EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1209

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
la marquesa feliz

Por expreso deseo de su padre, Tamara ha heredado el título de marquesa de Griñón, de gran carga sentimental para Carlos Falcó. Ésta ha sido una de las voluntades del empresario y bodeguero, que falleció el 20 de marzo, a los 83 años, a causa del coronavirus. La propia hija de Isabel Preysler publicaba en sus redes un agradecimiento a su progenitor con un especial significado: “Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”. Seguro que ‘súper Tami’ le da un aire muy peculiar al título de marquesa...…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores KENDALL JENNER TIENE ‘ENVIDIA’ DE GIGI HADID Hace unos meses ya confesó que le picaba el gusanillo por convertirse en mamá. “Madre mía, no puedo esperar más a tener un hijo, voy a hacer con él las cosas más divertidas cuando sea mayor”. Pero ahora ese deseo se ha multiplicado al saber que su íntima, Gigi Hadid, está esperando un niño con Zayn Malik. Dicen que cuando Kendall se enteró no podía parar de llorar, ¿de la emoción…? A tortas PABLO MOTOS en ‘El hormiguero” “¿Qué tal llevas lo de hablar muy deprisa? ¿Lo llevas bien? Yo hablo muy deprisa. Aquí el quid es hablar deprisa y que se te entienda. Lo del acento andaluz, ¿qué vas a hacer? ¿Lo vas a suavizar o lo vas a dejar?” ROBERTO LEAL en…

1 min.
carlota corredera

IN LOVE… Carlota conoció a su marido cuando aterrizó en ‘Salvame’, en 2010. Carlos de la Maza era y es cámara en dicho programa y ella trabajaba en el espacio como directora. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en una ceremonia oficiada por Jorge Javier Vázquez. El 23 de junio de 2015 nació su única hija, Alba. DE PASTA ANDA… Bastante bien… Se dio a conocer para el gran público en 2015, cuando pasó de la dirección a presentar ‘Sálvame’ y a ejercer de colaboradora. Después llegaron otros espacios: ‘Cámbiame Vip’, ‘Sálvame okupa’ y ‘Las Campos’. Vamos, que ha ganado mucho… ES SÚPER PRO CON… Las causas que considera justas. De hecho, ha escrito dos libros: ‘Tú también puedes’, en el que cuenta su drama con el peso y cómo perdió…

2 min.
¡todos contra patiño!

EL TEÑIDO Para María tiene que ser duro ver en qué punto está una amistad de más de 20 años. La periodista y el presentador tuvieron un nuevo enfrentamiento en directo tratando el tema ‘Merlos Place’ y María tuvo que recordarle: “Aunque nos hayamos bloqueado, tenemos que trabajar juntos, podemos hablarnos en plató”. LA MORENA Y LA RUBIAY Alejandra Rubio y Alba Carrillo no han parado de trabajar durante la pandemia. Parece que quieren ganarse una silla de cara a la ‘nueva normalidad’ y han decidido tomarla con María. “Yo le caigo fatal desde que salí de ‘GH Vip’. Soy el tipo de mujer que ella detesta”, explicó la ex de Feliciano. “Dijo que sólo me preocupo por mi modelito”, asegura la hija de Terelu pese a que Patiño la defendió en su…

3 min.
“si es niño max o axel; si es niña, ginevra”

“Quiero volver al trabajo ya, no cuando dé a luz” En su sexto mes de embarazo, Pilar Rubio asegura que desea vol-ver a sus retos en ‘El hormiguero’. Pero por el momento su reto profesional es su primera colección de baño para la firma Selmark. Y el personal es ejercer de profesora estos días de confinamiento en su casa de Madrid con sus tres hijos: Sergio (5) Marco (4) y Álex (2). ¿Cómo estás? Estoy emocionada de poder hacer esta presentación así porque es algo novedoso. He montado el photocall en casa. Teníamos que hacer esta presentación, porque el verano llega y la gente necesita bañadores. ¿Era la primera vez que diseñabas bañadores? Sí. Sabes lo maniática y perfeccionista que soy, he preguntado a muchas mujeres. Es como un trabajo de arquitectura. ¿Te gusta enseñar? Hay momentos…

6 min.
“el jurado iba a por mí a cuchillo”

“No me querían allí. Jordi es como Risto; Samantha un poco estirada; y Pepe, siempre serio, muy seco” Su marcha del talent culinario de La 1 sigue dan-do que hablar. Dejó mal sabor de boca, ésa que nos dejó a todos abierta cuando presentó al jurado una perdiz sin desplumar. Ésta es Saray Carrillo. ¿Cómo viviste la expulsión de ‘MasterChef’? Me tiré todo el programa llorando, lo mal que lo pasé… Se grabó en febrero; la final aún no. Fue antes de la cuarentena. ¿Cómo la estás viviendo? No lo estoy llevando mal porque estoy a gusto, con mi novio, y estamos sanos gracias a Dios. ¿Cómo fue lo de presentar una perdiz sin desplumar? Yo ya me empecé a oler que me estaban haciendo la cama. ¿Por qué de repente esas valoraciones en la primera prueba,…