EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1210

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
¡calientan el encierro!

Ya hay ganas de verano, y a nuestras ‘celebrities’ les ha faltado poco para ponerse el bikini y disfrutar del sol. En cualquier caso, son unas afortunadas con posibilidad de disfrutar de piscina privada, la finca de papá o un jardincito con césped para estirar la toalla. Y puestos a presumir de cuerpo, qué mejor que mostrarlo en Instagram. Desde esta ventana nos han enseñado sus tipazos Paula Echevarría, Alba Díaz, Laura Escanes o Laura Matamoros, que sí, que es ella quien se esconde bajo la pamela.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores MACAULAY CULKIN NECESITA DEJAR DE ESTAR ‘SOLO EN CASA’ 30 años después de arrasar con ‘Solo en casa’ y pasarse otros tantos recluido y apartado de Hollywood, el actor no puede seguir sin currar, ¿se le acaba el dinero? Al parecer, Macaulay va a participar en la nueva entrega de ‘American Horror Story’, donde tendrá una relación de ‘sexo loco’ con la actriz Kathy Bates, de 71. “Suena al papel que nací para interpretar”, dice él… Y parece que a algunos les gusta tanto que vuelva al trabajo, que algunos rumores apuntan que será el ‘Joker’ de la nueva saga de Batman... A tortas CAYETANO RIVERA, en IG “”El sector taurino está siendo uno de los más afectados. No podemos olvidarnos de las personas que dependen del mundo del toro…

1 min.
anabel pantoja

IN LOVE… Desde enero de 2018 sale con un surfero canario, Omar Sánchez. Iban a casarse este mes de junio, pero dada la situación que hemos vivido la boda está aplazada y sin fecha. Además, Anabel es una enamorada de su familia, adora a su tía Isabel y a su primo Kiko. DE PASTA ANDA… Comenzó a trabajar con su tía, como asistente personal, pero en 2011 dio el salto a la tele para defender a su primo en ‘SV’. Desde entonces ha ido de programa en programa defendiendo a los Pantoja, carne de polémicas. Ahora es influencer, diseña bañadores y gafas de sol. Además, tiene un centro de uñas. Se está forrando… LE SACA DE SUS CASILLAS… Escuchar a sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando arremeten contra su familia. Hay que recordar que ella vivió…

5 min.
“me quería casar este año, pero lo hemos tenido que retrasar”

“No considero que tenga enemigos en ‘Sálvame’, pero la situación ahora es complicada Ya se ha tatuado la inicial del nombre de su primera nieta, Jimena, que nació el 1 de febrero y a la que no está pudiendo ver. Dice que quiere que sus nietas la llamen abuela, ya que la segunda está de camino. En estos días, la colaboradora le ha hecho varios modelitos a Jimena y, además, está diseñando piezas para su firma de joyería, Renacer. Estarás echando de menos a tu nieta, ¿no? Sí, aunque he echado más de menos a mis padres. Mi madre tuvo cáncer y era persona de riesgo, así que no podía salir de casa ni a comprar. Jimena cuando empezó el confinamiento tenía sólo un mes y la he visto por videollamada, pero no…

2 min.
de rubia a pelirroja, ¿peligrosa…?

Más larga, más corta, más platino o más oscura, pero lo que le gustaba sobre todo era ser rubia. Pero a sus 55 años y, tras más de 60 días encerrada en casa, la presentadora se ha arriesgado y ha regresado a la tele con un radical cambio de look. ¡Ahora, Terelu es pelirroja! “Quería un cambio y se lo dije a mi peluquera de toda la vida. ‘¿Y si me lo pongo naranja?’, le comenté. Y probamos, pero todavía lo quiero más naranja”, dijo al entrar al plató de ‘Viva la vida’. Continuó: “Estuve en la peluquería cinco horas porque a mi edad no tengo ni una cana y nunca me he hecho otra cosa que no sean mechas”. Si lo que quería era llamar la atención en su vuelta…

3 min.
“sacrifiqué mi vida por víctor”

“Una vez me llevé un berrinche tremendo y Jesús se metió en mi cama y me dijo: ”Ya puedes decir que te has acostado con Jesulín.” Eso me ayudó mucho” Dejó Madrid para cambiar de vida en Cádiz cuando conoció a Víctor Janeiro, en 2007. Beatriz es una más de los Janeiro, pero tuvo que dejar el periodismo para convertirse en empresaria y tiene varias franquicias de uñas en Jerez. Una labor que-compatibiliza con la crianza de sus hijos, Víctor y Oliver. Bea, ¿ha sido duro el confinamiento? ¡No hemos discutido ningún día! Así que ha sido muy bueno. Lo importante con Víctor es dejarle su espacio. Lleváis ya muchos años… Fui a hacerle una entrevista y ¡mira ya la cantidad de años que llevamos…! Yo dejé mi profesión en Madrid para venirme a Andalucía.…