EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1211

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
vuelve al trabajo

Ya la echábamos de menos. Aunque no hemos dejado de verla en las redes sociales haciendo yoga o probando algunas de las delicias de su marido, el chef Dabiz Muñoz, no ha sido hasta ahora cuando Cristina Pedroche ha vuelto a dar la cara, y las piernas… Y es que acaba de regresar a ‘Zapeando’, el programa de La Sexta en el que colabora, donde volvió “a tope, con muchísima energía”. Añadió además: “Gracias al deporte que he hecho durante el confinamiento sólo he engordado dos kilos. Con todo lo que he comido podría haber cogido más”. También ha vuelto a hacer publicidad y se ha convertido en embajadora ‘cañón’ de una depiladora de Braun.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores BRIAN AUSTIN GREEN Y MEGAN FOX, UN ADIÓS ¿CON CUERNOS DE POR MEDIO? Han pasado diez años juntos y tienen tres hijos en común, pero Brian Austin Green y Megan Fox han decidido separarse. Según han contado todo ha sido de mutuo acuerdo, pero ¿es cierto? La ‘prota’ de ‘Transformers’ habría sido infiel al actor de ‘Sensación de vivir’ con el rapero Machine Gun Kelly, al que conoció en un rodaje y con el que tendría algo más que una amistad... A tortas JORGE JAVIER, en el ‘Deluxe’ “María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora y no te han sacado en el prime time? Pero mañana tienes ‘Socialité’... Ahora te sacamos para que te airees…” MARÍA PATIÑO, en el ‘Deluxe’ “Después de sacarle el dedo corazón,…

2 min.
marta lópez

IN LOVE… En octubre comenzó una relación con Alfonso Merlos, pero una ‘video pillada’ de él con Alexia Rivas no sólo la dinamitó sino que ha provocado un tsunami. Antes estuvo casada con el futbolista Jorge Cabezas, con el que tiene dos hijos. Tras romper con él en 2013, inició una relación con un empresario extremeño con el que tiene otro… LE SACA DE SUS CASILLAS… Alfonso Merlos, porque cree que no ha admitido públicamente que la engañó con Rivas (él asegura que ya no mantenía una relación con Marta) y pedido perdón. Excusa ideal para sentarse en el ‘Deluxe’, despacharse a gusto y ganarse unos euros. DE PASTA ANDA… Según ha contado ella misma, ha tenido que hacer un ERTE en su empresa de catering y está en concurso de acreedores con otro negocio,…

3 min.
los demonios de los supervivientes

“QUISE MATAR A MI PADRE” Uno de los testimonios más desgarradores fue el de Ana María. “Tengo la necesidad de perdonar a mi padre… Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre... Nos agarrábamos con mis hermanos y nos metíamos debajo de la cama mientras pasaban esos episodios. He querido tener un cuchillo en mi mano para matar a mi padre... Ser mayor y más fuerte para poderlo hacer. Iba al colegio y se me caía la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada. Después él tuvo un cáncer y murió. Yo me distancié de mi familia. Hice barbaridades y quiero que me perdonen. Mi infancia me hizo de esa manera…” “FUI MUY DURO CON MI PADRE” Jorge apenas ha hablado de sí mismo, y esta…

1 min.
“sí, sí y mil veces sí”

En su Instagram, con una imagen que muestra su anillo de compromiso y acompañada de la frase “sí, sí y mil veces sí”. De esta forma anunció la ex Miss España su compromiso con el doctor Julián Bayón, especializado en medicina estética y con el que sale desde finales de 2018. Ese mismo día 19 pudimos ver a la pareja por las calles de Madrid, cuando salían de trabajar. Con mascarilla de protección, pero con el gesto de felicidad en los ojos, Vania confesó que aún no tienen fecha para la boda: “Hay que ver si nos podemos juntar pronto y celebrarlo todos, pero estamos súper felices”. A la pregunta de si les gustaría ampliar la familia, al igual que ha hecho su ex, René Ramos, la modelo contestó entre risas:…

1 min.
una boda deluxe

El confinamiento no ha podido con él. José Antonio León no sólo sigue al pie del cañón como reportero de ‘Sálvame’, sino que también ha tenido la valentía de organizar una preciosa pedida de mano en estos tiempos de pandemia. El pasado 19 de mayo, aprovechando que celebraba el primer aniversario con su chica, el sevillano se vistió de blanco, llenó el salón de flores y le entregó un anillo a Rocío Madrid, una joven abogada de la que está súper enamorado. José Antonio ha colgado el vídeo del momentazo en Instagram en el que se ve que su novia no puede evitar las lágrimas. “Felicidad inmensa. ¡Me ha dicho que sí!”, escribió el periodista emocionado. Un año intenso José Antonio y Rocío se conocieron en Sevilla, aunque ella nació en Huelva. Lo…