ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1212

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
SPECIAL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
$1.54(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$70.50$35.25(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
¿instinto maternal?

No hay quien la pille en un renuncio. Ana de Armas (32) está guapísima hasta para ir de compras por Venice, en Los Ángeles, donde vive con su pareja, el actor y director Ben Affleck (47). Espectacular con un vestido camisero y zapatillas deportivas, no pudo resistirse a decirle algo a un bebé con el que se topó por la calle. ¿Será el reloj biológico? Tal vez se le haya despertado al conocer a los tres hijos de su novio. Tic, tac, tic, tac……

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores LOS MATAMOROS, ¿‘PROTAS’ DE UN NUEVO REALITY EN TELECINCO? Son unas de las sagas más polémicas de la pequeña pantalla y puede que, en breve, más. Según ha dejado entrever Diego en su canal de ‘Mtmad’, la familia podría tener sobre la mesa la posibilidad de protagonizar un reality al más puro estilo ‘Kardashian’ o ‘Las Campos’. Protagonistas para culebrón sobran: el patriarca, Kiko, con la novia pibón, Marta; las hermanas fashion, Marta y Anita; el hijo que vuelve al redil, Diego; y ¿saldría la ex, Makoke? ¡Abrid paso a los Kikoshian! A tortas ANTONIO DAVID en ‘Sálvame’ “Los que saben la verdad de todo lo que ha ocurrido son mis hijos y nosotros. Lo que hago es defender a mi hija de la gente que habla por boca de…

1 min.
isa pantoja

IN LOVE… Desde su mayoría de edad ha disfrutado de un amor que parecía vetado para ella por su madre: primero con el padre de su hijo, Alberto Isla. Tras su separación, empezó con Alejandro Albalá ¡y se casaron! Luego llegaría Omar, al que hoy sustituye Asraf Beno. LE SACA DE SUS CASILLAS… Su familia. La última gran bronca fue con su hermano y su cuñada, Irene Rosales, a quien Isa criticó en una entrevista. Parece que las cosas se han solucionado. También superó problemas con su madre, que ni siquiera acudió a su debut musical. A quien sigue sin tragar es a su tío Agustín y su abuela Ana. DE PASTA ANDA… Muy requetebién porque, cuando lo necesita, da una exclusiva y consigue un extra. Además, se ha ganado una silla como colaboradora en…

2 min.
triunfa con su cambio de look

Vida nueva, imagen renovada. Sara Carbonero ha sorprendido al mundo publicando en Instagram su nuevo look. Y lo ha hecho justo un año después de anunciar con gran valentía, en mayo de 2019, que padecía un tumor en los ovarios. Comenzó en ese momento su lucha con el apoyo incondicional de su marido, Iker Casillas, al que apenas dos semanas antes le había dado un infarto. En los meses transcurridos desde entonces, ha luchado contra la enfermedad, mostrándose siempre serena y compartiendo con cuentagotas los detalles de su batalla contra el cáncer. La mejor de las noticias llegaría en noviembre de 2019, cuando por fin finalizó su tratamiento de quimioterapia. Seis meses después, se ha decidido a compartir su nuevo look. Y lo ha hecho con una foto tomada en su…

1 min.
el nuevo escandalazo merlos

El culebrón Merlos sigue sumando capítulos. Si hace unos días Alfonso se veía envuelto en una polémica por su continuidad o no en el Colegio de Abogados de Madrid, ahora él y su chica han tenido que hacer frente a las múltiples críticas por viajar a Ponferrada, cuando la Fase 1 del estado de alarma aún no lo permite. Fue Kiko Hernández quien soltó la bomba en ‘Sálvame’. “Alexia y Merlos están en Ponferrada. Hay una foto sentaditos en una terraza y una testigo que los ha visto. Están alojados en casa de los padres de ella”. La reacción de Alexia no se hizo esperar y explicó el porqué del viaje: “Se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad. Desgraciadamente, tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos.…

1 min.
sonsoles vs jorge javier

A FAVOR Es rápida, tiene una imagen fresca, es conciliadora y cae bien Su popularidad está en ascenso Resulta cercana y conecta con los personajes. Ya hablan de ella como la heredera de Ana Rosa Quintana Es su primera oportunidad en ‘prime time’ y los que la conocen dicen que se va a dejar la piel EN CONTRA Puede que le falte un poco de carisma, todavía tiene que crecer frente a las cámaras Nunca ha presentado un reality y quizás le pueda la presión Es demasiado correcta, se ha curtido como reportera política, y eso se nota No tiene tanta chispa como el presentador de ‘Sálvame’…