EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1213

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.59(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$71.98(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
continúan en pie de guerra

Todo comenzó en ‘La última cena’ de Telecinco. Lydia Lozano criticó el plato de Mila Ximénez, al que definió como una “sopa de calcetín”. Y, claro, su compañera de ‘Sálvame’ brotó y estalló la guerra. Lo cierto es que en esta contienda la más combativa ha sido Mila, quien ha acusado a Lydia de programar sus lágrimas en plató y la llamó “resucitaniñas” refiriéndose al ‘caso Ylenia’. Aunque se reencontraron en su programa, la paz no ha llegado y siguen cruzándose acusaciones y sacando trapos sucios. ¿Se reconciliarán en un ‘Deluxe’?…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA ¿SE LA DEVUELVE A LUISMI? Hace apenas tres meses que rompió con ‘El Chatarrero’ tras verle en unas imágenes con otra. Entonces Ágatha se llevó un buen chasco, pero parece que la tristeza se le ha pasado pronto, porque dicen que Luis Miguel ya tiene sustituto en el corazón de la diseñadora… Se trataría del empresario Luis Gasset, viudo y padre de dos hijas. ¡Y no sólo eso! Cuentan que a la diseñadora le haría gracia que Luismi esté celoso... ¿Ojo por ojo? A tortas RAFA MORA, en ‘Supervivientes’ “A día de hoy, Terelu sigue pensando que está muy por encima de sus compañeros. A todos nos han citado a una hora, y ella viene directamente al plató porque es Terelu Campos ” TERELU CAMPOS, en…

1 min.
el escáner de…  alfonso merlos

IN LOVE… Desde hace mes y medio, el periodista vive ‘confinado’ en su casa de Boadilla del Monte, Madrid, con su nuevo amor, la ex reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas. Antes, mantenía un romance con Marta López. Ella dijo que cuando empezó con Alexia no habían roto… SU MALDAD Si hacemos caso a todo lo que han contado de él en ‘Sálvame’, Merlos fue infiel a Marta López con varias mujeres, incluida Alexia. Él, la única vez que ha hablado, ha dicho que no es cierto, pero han aparecido fotografías y vídeo en los que se le ve con otras... SU GRAN… Mientras hacía una videollamada con el programa de Javier Negre ‘Estado de alarma’, Alexia se cruzó en bikini y saltó el escándalo: Marta López dijo que ellos no habían roto, así no sólo…

2 min.
¿peligra su boda con ‘el negro’? “

Anabel se ha convertido en la revelación de la cuarentena con sus divertidas sesiones de gimnasia para ‘Sálvame’. Pero poco le ha durado la alegría a la sobrina de Isabel Pantoja. El 1 de junio, primer día que volvía a pisar el plató, sus directores decidieron ‘regalarle’ una sorpresa: emitir un vídeo que ella colgó en Instagram –y que borró poco después–, en el que hablaba a su chico con ‘muy poco tacto’ tras una noche de juerga. En el mismo se ve a Omar Sánchez –El Negro, como le llama Anabel– pedirle que deje de grabar y se vaya a la cama, pero ella no hace ni caso. “¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete, yo quiero cantar”, le contesta incluso de malas maneras. A…

2 min.
detenido por homicidio

Vuelve a tener problemas con la Justicia. Ignacio Jordá, de 46 años, más conocido como Nacho Vidal, fue detenido por la Guardia Civil imputado de un delito de homicidio imprudente. Según publican ‘Levante EMV’ y ‘El Español’, el actor porno presuntamente participaba en un rito de tipo chamánico con la intención de desintoxicar de las drogas al fotógrafo José Luis Abad. Para ello, le administraron la inhalación de vapores de un veneno conocido como sapo bufo. Según revela el diario valenciano, gracias a la autopsia se pudo constatar que el veneno, conocido como la molécula de Dios, le produjo la muerte en apenas unos segundos. En la sesión mística también habrían participado dos personas más, su hermano y un empleado del hogar de Nacho, que también fueron detenidos por su presunta…

3 min.
“habrá boda cuando haya normalidad”

“No quiero que en mi boda toda mi gente vaya con mascarilla” Patricia no pierde la sonrisa ni por el encierro ni por aplazar su boda con Álex Adróver, el padre de sus pequeñas. Está sana, su familia también y la paz que le da el yoga que practica hace ocho años la ayuda “a sonreír más y ser más comprensiva”. De cómo está viviendo esta dura etapa para todos charlamos con ella en la presentación de la nueva gama de cremas de Cetaphil, de las que vuelve a ser imagen. ¿Qué tal el encierro? Ahora es cuando me toca vacilar de marido, bueno de marido aún no... Nos entendemos súper bien, llevamos la paternidad al 50/50, nos ayudamos muchísimo. Eso nos ha ayudado a no desesperar. ¿Se han portado bien las niñas? Sí, pero…