EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1214

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.59(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$71.98(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
“la vida es urgente…”

Era un hombre de pasiones: el amor por su hija Sara, la vida y la música. El 26 de mayo, sólo días antes de su adiós, reapareció en las plataformas con su banda de siempre, Jarabe de Palo, y el disco ‘Tragas o escupes’. “Tengo que darme prisa”, decía. Quedaba poco tiempo. Una urgencia de vivir y amar que también nos hizo sentir cuando lo vimos cantar en su balcón ‘Los ángeles visten de blanco’, un cálido homenaje, en pleno confinamiento, a los sanitarios. El 9 de junio la música se quedó huérfana. Optimista y vital, Pau Donés nos dejó un inmenso legado de recuerdos cantados que permanecen en nuestra memoria. ‘La Flaca’, ‘Bonito’, ‘Depende’, ‘Eso que tú me das’… El cantautor falleció a los 53 años, tras una larga…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ALEXIA RIVAS, UNA INFLUENCER EN “MERLOS PLACE” El escándalo ‘Merlos Place’ puso patas arriba su vida profesional, pero la periodista le está sacando partido: en sólo tres meses y medio ha pasado de tener 25.000 seguidores en Instagram a 106.000. Por eso dicen que está tranquila y que se ve redirigiendo su futuro a la profesión de moda, influencer. Una tarea en la que contaría con el apoyo de Merlos, con quien de momento ya posa en redes... Según ‘El español’, las influencers con más de 100.000 seguidores pueden llegar a embolsarse 500 euros por foto, cifra que sube hasta los 1.000 si hacen un vídeo. Una pasta, ¡vamos!, tras dejar su puesto como reportera en ‘Socialité’. ¿Quién dijo qué?…

2 min.
olga moreno

IN LOVE… Olga conoció a Antonio David en 2000. Ella era azafata en Antena 3 y él quiso ficharla para un bar de copas que tenía en Sevilla. Su relación empezó movida porque él estaba en pleno proceso de divorcio y luchaba por la custodia compartida de sus hijos. El 13 de junio de 2009 se casaron y en 2012 llegó al mundo su hija Lola. SU LADO BUENO… La sevillana ha sido y es el mayor apoyo de Antonio David en su lucha con Rocío Flores en los tribunales. Su peor momento llegó en julio de 2017 cuando la hija de Rocío Jurado denunció al ex guardia civil por malos tratos. Pasaron más de dos años pensando que podría acabar en la cárcel. Finalmente, la querella fue desestimada. Además, ha ejercido de…

2 min.
comentarista del “corazón”

El último programa en el que participó fue ¡Qué tiempo tan feliz!, en 2016, donde acudió a visitar a su segunda madre, María Teresa Campos. Después, Rocío Carrasco se alejó de los focos para refugiarse en su hogar, junto a su marido, Fidel Albiac. Ni las reiteradas peticiones de su hija, Rocío Flores, que ha participado en ‘Supervivientes 2020’, han hecho que pisara un plató. Ahora todo eso ha cambiado y Rocío Carrasco vuelve a la tele, pero lo hará reconvertida en colaboradora del “corazón”. Según ha confirmado Televisión Española, la hija de La Más Grande es un miembro más del equipo de ‘Lazos de sangre’, el espacio de La 1 capitaneado por Boris Izaguirre. En él hablará de las sagas familiares más importantes de este país tras visionar un documental,…

1 min.
siempre le gustó la tele…

Rocío Carrasco empezó en la televisión de la mano del padre Apeles, con él se estrenó en el programa ‘Cita con Apeles’ y después llegarían todas sus colaboraciones junto a la que considera su segunda madre, María Teresa Campos: ‘Día a día’, ‘Cada día’, ‘Nacidas para cantar’… Pero Rocío se retiró cuando conoció a Fidel Albiac, su actual marido, y desde entonces han sido contadas sus apariciones. ¿Las últimas? En ‘Hable con ellas’, ‘Cámbiame Premium’ y una entrevista en ‘QTTF’.…

1 min.
¿qué opina de su ‘yerno’?

Hay que reconocerlo: Terelu es la típica madre súper enrollada. Cuando Alejandra salía con el Dj Álvaro Lobo, la colaboradora de Telecinco bailó en más de una ocasión sus canciones en el Oh My Club, la discoteca donde pinchaba. Ahora su pequeña se ha vuelto a ilusionar de Tassio de la Vega, un joven arquitecto de 28 años muy conocido en el mundo del vino y que presume de novia: “Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla”. El nuevo yerno de Terelu parece una joya, pero ¿le gusta a mamá? “A mi madre, mientras yo esté feliz, le parece todo bien”, aseguró una radiante Alejandra después de pasar la noche en una terraza junto a su chico. Y también cuenta con la aprobación paterna. “Él es…