EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1215

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.59(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$71.98(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
una reina en plena forma

“Es un referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España”. Así recoge el comunicado de Mediaset, que anuncia la renovación del contrato de larga duración de Ana Rosa con la cadena. La presentadora, líder invicta de audiencia durante 15 años, culmina una temporada de su matinal como el más visto de los últimos 12 (con un 18,8% de audiencia). En el estado de alarma, el consumo de TV alcanzó datos históricos, que también se reflejaron en ‘El programa de Ana Rosa’. La renovación del contrato es una garantía de la sólida confianza que Telecinco deposita en una de sus estrellas, que demuestra que sigue siendo ‘La reina de las mañanas’.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores LOS BECKHAM, ¿ADIÓS A LA PAREJA PERFECTA? Llevan juntos desde 1997 y no es la primera vez que les rodean rumores de crisis, pero ahora parece que sí tendrían que separarse: David debe mudarse una temporada a Estados Unidos para dirigir el Club Internacional de Fútbol Miami y Victoria quiere quedarse en Reino Unido, alegando que los niños estudian allí. Ni presumiendo de amor en redes con fotos como ésta se libran de las especulaciones, y esto les tiene muy molestos porque temen que afecte a una imagen de familia perfecta que vende mucho... 78% FIABILIDAD A tortas KIKO JIMÉNEZ, en ‘Sálvame’ “¡Qué sinvergüenza eres! En esta grabación hay una amenaza por tu parte y lo he llevado a la Guardia Civil, vas de bueno y lloras y no tienes por…

1 min.
el escáner de… carla barber

IN LOVE… Se la empezó a conocer porque durante 2013-2014 mantuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. Después conoció al doctor Camilo Esquivel. Se casaron en septiembre de 2018 y se divorciaron ocho meses después. Ahora sale con Diego Matamoros… DE PASTA ANDA… Tras ganar Miss España, participó en ‘SV 2016’, donde ganó un dineral. Pero Carla se gana la vida en su clínica de estética de Madrid -tiene otra en Canarias–, donde atiende a muchos famosos, como su ‘cuñi’, Laura Matamoros, o su íntima Mila Ximénez. ES SÚPER PRO EN… Además de ser una de las mujeres más guapas de España, Carla tiene una excelente preparación: habla varios idiomas; es licenciada en Medicina y Cirugía Plástica y Estética; hizo prácticas en Alemania... Vamos, que es una crack. SU GRAN… Carla se llevó un buen susto…

1 min.
sus hermanos, su ejemplo

Mila no está sola. Sus hermanos, a los que siempre ha estado súper unida, están con ella. Han sido ellos, Manolo y Concha -en la imagen falta Encarna–, los que la consuelan en estos duros momentos, pero también son su esperanza. Dos de ellos libraron una batalla contra el cáncer y afortunadamente la superaron. De hecho, Manolo le ocultó su enfermedad para que ella se marchara tranquila a ‘Supervivientes’. Cuando regresó, Mila no entendió esta decisión y se enfadó, pero después reconoció: “No se puede ser más generoso que mi hermano. Soy feliz porque mis dos hermanos han superado el cáncer. ”…

4 min.
“tengo miedo a mo rir”

He pasado mucho miedo... Tengo miedo a morir. Estoy muy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este puto bicho. He salido de cosas peores. ¡El cáncer no va a poder conmigo!” Es el lema que Mila Ximénez se repite desde que sabe que sus dolores de espalda son causados por un cáncer. “Desde hace unas semanas tengo muchos dolores en la espalda. El día de ‘La última cena’ tuve que ponerme una inyección incluso y al día siguiente hablé con María Teresa para que me ayudara porque yo tenía mucho dolor, pensé que era un pinzamiento, pero el diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón.” Tratamiento Sabe que el tratamiento será duro y que le espera una larga batalla: “Empiezo el tratamiento la semana…

1 min.
su hija y sus nietos, su motor

Mila adora a su hija Alba y a sus nietos. Por ellos ha prometido no dejar de luchar en esta dura batalla que tiene por delante. “No lo he contado antes porque necesitaba hablar con mi hija. No se lo podía contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo… Os juro por mis nietos que voy a salir adelante. ¡Voy a salir de ésta! Jamás le he roto a mi hija un juramento. De ésta salgo”, ha dicho. De hecho, a pesar de empezar con la quimio en días, ha alquilado una casa en Marbella y allí pasará tres semanas con ellos este verano. “Me ha dicho mi doctora que puedo hacerlo.”…