EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1216

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.59(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$71.98(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
se quita la mascarilla

Pues sí, tengo el corazón contento, ¿y? Desconfinamiento en el corazón Lo ha hecho. La hijísima se ha revelado al fin como lo que es: un personaje del corazón. Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, popular desde que nació, toma el relevo generacional y habla de su familia en una entrevista exclusiva. Después de cuatro meses en ‘Supervivientes’, había mucha expectación por saber si Rocío saldría del foco mediático o rompería su silencio con una exclusiva. Salió lo segundo. Ahora que ya es un personaje famoso sin medias tintas (lo que ya rentabiliza en su IG), se quita la mascarilla y se despacha a gusto con un “mi madre es una persona fundamental en mi vida”. En la foto, el día 12 en Málaga.…

1 min.
qmd! ¡qué me dices visto yno  visto

La corte de los rumores ROCÍO CARRASCO, CANSADA DE QUE HABLEN DE ELLA… Le da igual que sea su ex, Antonio David, al que se tiene que tragar cada tarde en ‘Sálvame’, o su hija, que ha estado tres meses en Honduras participando en ‘Supervivientes’ contestando a cada pregunta que le hacían sobre su madre. El caso es que Rocío Carrasco está cansada de que no paren de hablar de ella y por eso la ansiada reconciliación entre madre e hija no llega. ¿No cree en sus buenas intenciones y sospecha que sólo buscan nuevos temas? ¿Quién dijo qué?…

2 min.
cristina pedroche

A mí no se me pone ninguna ‘Piedroche’ en el camino… IN LOVE… Conoció a Dabiz Muñoz a finales de 2014, en un showroom, y el 25 de octubre de 2015 se casaron ante notario en su casa. Antes, Cristina tuvo otros amores conocidos: en 2010 salió con Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría; después se enamoró de Dani Martínez (2010-2012). Tras la ruptura se la fotografió con el futbolista Mateus Alberto Contreiras. ES SÚPER PRO EN… Ahí donde la veis, Pedroche es un ‘coco’. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Pero en 2010 la tele llamó a su puerta: fue la sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’ y su carrera despegó. Antes había hecho pequeñas cosas…

2 min.
quiere cambiar de vida…

Con esta confesión he dejado a la peña a cuadros… La necesita ‘Toa, toa’ para ella… Se ha pasado tres meses confinada en su casa de Paracuellos del Jarama (Madrid) y su vuelta a ‘Sálvame’ no ha sido tan idílica como ella pensaba. De ahí que la Esteban, tras su bronca y monumental enfado con Jorge Javier Vázquez, esté decidida a cambiar de vida: “Puede que me vaya de ‘Sálvame’. Lo estoy pensando porque he tenido ofertas de otros programas. Pero no lo sé… Ahora tengo que pensar en mí… Me encantaría tener un bebé y a Miguel, también…”, confesó a Jorge Javier una vez calmadas las aguas entre ambos. Y es que la Princesa del pueblo ha tenido mucho tiempo para pensar, y su deseo de ser mamá pesa mucho. Ella…

1 min.
sus nuevos planes

“ME CASO POR LA IGLESIA CON MIGUEL” Belén siempre quiso jurarle amor eterno a Miguel por la iglesia, pero Fran Álvarez no estaba por la labor de ponerle fácil la nulidad. De ahí que el 23 de junio de 2019 tuvieran que casarse por lo civil. Tras el fallecimiento del camarero, Belén tiene vía libre para hacerlo. “Mi marido tiene la ilusión de casarse en Paracuellos. Lo haremos el año que viene”, dijo la Princesa del pueblo en el ‘Deluxe’. LAS PELEAS NO LE VAN BIEN CON EL EMBARAZO Los disgustos y continuos enfrentamientos que vive en ‘Sálvame’ no le vendrían nada bien, primero para quedarse embaraza y después para vivir un embarazo como el que le espera. Ella es diabética y sería de riesgo. Su última bronca con Jorge Javier ha sido…

2 min.
su familia le echa un capote

Con ellos tengo cubiertas las espaldas Ya podía haberme dicho antes qué se iba a poner… Paso de guerras. Mejor que me ponga la mascarilla Es una chica muy familiar, por eso Alba Díaz (20) se ha refugiado en los suyos después de su segunda ruptura con el empresario Javier Calle (33). La pareja se ha vuelto a separar después de haberlo intentado “con todas sus fuerzas”, han comentado. Según fuentes cercanas a la pareja, su relación sigue siendo “muy buena”. Y qué mejor consuelo para la joven que estar con su padre, el torero Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ (51), que después de pasar el confinamiento en su finca de Sevilla se reunió con ella en Madrid. En su cena en un restaurante madrileño les acompañaba Virginia Troconis (40), esposa del diestro…