EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1217

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.59(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$71.98(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
lo que el confinamiento se llevó

Lo que Dios ha unido, que no lo separe una pandemia… ¿O sí? Paloma Cuevas y Enrique Ponce eran la pareja perfecta, al menos lo parecían. Tras casi 24 años de matrimonio y dos hijas en común, se separan. Cuando están en pleno proceso de divorcio, familiares y amigos coinciden en que es una pena, pero al parecer lo suyo no funcionaba desde hacía ya dos años. Tampoco ha sobrevivido a esta crisis la relación entre Fiona Ferrer y su novio durante los últimos dos años, el empresario Javier Fal-Conde (drcha.). Una decisión que ambos habrían tomado durante el confinamiento.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores BELÉN ESTEBAN, ¿DIRECTA A LOS FOGONES DE ‘MASTERCHEF’? No se ha sanado aún la herida de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y son muchas las voces que aseguran que la ‘Princesa del pueblo’ sigue planeando su marcha de ‘Sálvame’. Algunos especularon con que tendría una oferta de ‘El programa de Ana Rosa’, otros de ‘Viva la vida’, y ahora se rumorea que Belén habría recibido la llamada de la competencia: TVE-1 la quiere como concursante en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Jordi Cruz ya dijo que le “molaría tenerla”... A tortas CARMEN BORREGO, en ‘Viva la vida’ “Eres un mentiroso. No tienes ninguna bomba ni sobre mí ni sobre mi familia. Y siempre estás igual. Yo jamás he ido a dirección de este programa a quejarme de ti…” DIEGO…

2 min.
rocío flores

IN LOVE… Apenas tiene 23 años, pero desde finales de 2016 mantiene una relación con Manuel Bedmar, un malagueño con el que quiere ser madre. Antes había salido con un compañero de instituto, Raúl (2015), y Abel, un camarero de Málaga (verano 2016). SU GRAN… No mantiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde julio de 2012. Según ha contado ella misma, ha intentando una reconciliación llamándola varias veces por teléfono, pero nunca ha recibido respuesta. “Alguien le impide estar con sus hijos”, dice. ¿Estarán cansando a su madre sus insinuaciones? LE SACA DE SUS CASILLAS… Que se metan con su padre, Antonio David Flores, o con alguien de su familia: sus hermanos, David y Lola, y la que considera su segunda madre, Olga. Con ella y con su padre vive en Málaga desde que…

2 min.
lo que unió ‘gran hermano’… ¡vuelve!

Gianmarco la dejó en pleno confinamiento porque aseguró que estaba tonteando vía WhatsApp con Rodri. Ella entonces lloró lo más grande y lo negó tajantemente, pero dos meses después Adara ha confirmado la noticia: “Rodri ocupa mi corazón”, ha confesado en una revista. ¿Tendrá futuro la nueva pareja del verano? Lo cierto es que ambos ya se conocen de sobra. Coincidieron en ‘Gran Hermano 17’ hace cuatro años, tontearon muchísimo los primeros días, pero acabaron el concurso odiándose y con otras parejas: Adara salió durante un año con Pol Badía, mientras Rodri se enamoró de Bea Retamal, la ganadora del concurso y con la que salió hasta la primavera de 2019. Ahora Adara y Rodri han decidido retomar ese tonteo de antaño y ver si lo suyo funciona. La ex de Hugo…

1 min.
acuerdo con hugo

Después de su traumática ruptura con Hugo, parece que las aguas han vuelto a su cauce. El uruguayo, enamorado de Ivana Icardi, ha decidido ponérselo fácil a su ex. Así lo explicó la madrileña: “Estoy súper feliz, aunque me ha dolido mucho que se acabe. Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer”. La concursante está feliz porque ha podido así cumplir el sueño de instalarse definitivamente en Madrid.…

1 min.
“aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey”

Este lunes 6, a las 13:00, La 1 estrena ‘Cocina al punto con Tamara y Peña’, un programa diario en el que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ vuelve a los fogones y con el que debuta como copresentadora. “Me lo he pasado muy bien grabando, estoy aprendiendo un montón, tanto de tele como ‘culinariamente’ de Peña (el chef que la acompaña en esta aventura), que te lo explica todo y tiene una paciencia infinita. Yo veía su programa, ‘Comerse el mundo’. Hace poco hizo platos de Filipinas que no conocía, como el embrión de pato. Tuve que preguntarle a mi madre”. Sabe, y se lo toma con humor, que ella añade el punto ‘cuqui’ al emplatado de las recetas, que define como “muy ‘instagrameables’, muy modernas”. Pero no le importa…