EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1218

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
$1.55(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$70.78$35.39(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
“que cuente la verdad…”

La mecha la prendió Yola Berrocal en ‘La casa fuerte’, hablando de una relación con un presentador: “Me gusta mucho… Si nos hubiéramos conocido en otro momento habría pasado algo bonito.” Y se rió cuando le preguntaron si las iniciales eran JP... Joaquín Prat, desde el plató de ‘El programa del verano’, parecía tomarlo a broma: “¿Un presentador cuyas iniciales corresponden a JP? Divertido, aventurero, buen conversador... ¿Quién sera?” Pero advirtió tajante: “Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad con ese presentador... Es una grandísima concursante, ingeniosa, divertida, inocente, educada... Pero si vamos a contar la historia la vamos a contar ella y yo. La verdad.” ¿Los veremos hablar de estas fotos de mayo de 2009? Prat es un hombre feliz con Yolanda Bravo, la…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores TABLADA Y BISBAL, ¿OTRA VEZ EN GUERRA? Parecía que todo volvía a la normalidad entre ellos, pero no… Hace unos días, la madre de Elena escribió en IG junto a unas fotografías de sus nietos: “Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga”. Y, claro, esto no ha sentado nada bien al cantante, aunque bien es cierto que Bisbal llevó a los tribunales a su ex para que no publicara fotos de la niña en redes sociales, y menos con publicidad. A tortas ADARA, en ‘Sábado Deluxe’ “Gianmarco no me satisfacía plenamente en la cama y nunca llegaba al clímax con él. Nunca llegué al orgasmo. Se daba cuenta de que yo no llegaba y le…

1 min.
terelu campos

DE PASTA ANDA… Desde que se vio obligada a dejar ‘Sálvame’, en abril de 2019, va algo peor… Quizás por eso se plantea volver tras hacer ‘La última cena’. De momento sigue en ‘Viva la vida’ y hasta el estado de alarma colaboraba en Telemadrid. Acaba de vender su famoso ático porque no lo podía mantener. Ahora está de alquiler… IN LOVE… Ha tenido muchos amores, aunque ahora está soltera. Se ha casado dos veces, con Miguel Ángel Polvorinos, con el que estuvo de 1993 al 96, y con el padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio. Con él se casó en marzo del 98 y se separaron en 2003. “Tengo miedo a quedarme sola”, ha dicho recientemente. LE ATERRA… La enfermedad… El 16 de enero de 2012 le detectaron un tumor maligno de mama…

2 min.
boda a la vista

Desde que salió de ‘Supervivientes’, Rocío Flores no se ha separado de ‘su’ Manuel, al que quiere con locura. La pareja está disfrutando al máximo de Málaga y del reencuentro, pero parece que también ha tenido tiempo para dar un paso más en su relación. ¡Id preparando la pamela! La hija de Antonio David ya lo dejó caer en su exclusiva: “De boda hemos hablado, pero no sabemos todavía...”, explicó. Pues parece que los detalles están más claros y el compromiso es más firme porque hace unos días la joven colgó un ‘selfie’ en IG y su novio comentó la foto con el ‘emoji’ del anillo de compromiso. Rocío le contestó con el mismo dibujito… Lo cierto es que tienen todo de cara para afrontar una boda. La experiencia de la isla…

2 min.
primeras vacaciones juntos …

No son de poner etiquetas a su relación, pero está claro que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega están súper ilusionados con su historia de amor. Hace unos días, los dos emprendieron su primer viaje como pareja y aterrizaron en Ibiza para disfrutar del sol y la playa en compañía de unos amigos. La hija de Terelu y su chico pasaron el día en la playa de Cala Bassa, donde se lo pasaron de maravilla. Alejandra no es muy dada a sonreír, pero junto a Tassio estaba radiante. ¡Menudas miraditas le lanzaba él! ¿Y qué nos decís de la sonrisa nerviosa de ella? ¡Aquí hay química! El arquitecto, todo un caballero, se dedicó a mimarla y llevarle bebidas a la tumbona, donde se paraba para conquistar algún beso... Alejandra lucía un…

1 min.
¡menudo cuer po torero!

Se llevan casi treinta años, pero la edad no ha sido un inconveniente para que Enrique Ponce (48) y Ana Soria (21) se hayan vuelto locos el uno por el otro. Tanto es así que el torero no ha dudado en finiquitar su matrimonio con Paloma Cuevas, con la que llevaba 24 años y tienes dos hijas, para empezar una nueva vida con esta joven estudiante de Derecho. Es guapa a rabiar Ana es guapa a rabiar. No hay más que echar un vistazo a las fotos de las que presume en su Instagram: alta, rubia, con un cuerpazo de escándalo y con clase. Además, Ana es una gran aficionada a los toros y pertenece a una de las mejores familias de Almería: su padre es un reputado abogado y su madre trabaja también…