EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1219

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 50% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
$1.55(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$70.78$35.39(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
vacaciones familiares en canarias

Al DJ le viene de maravilla que su prima/hermana Anabel Pantoja viva en Canarias para hacerse una escapadita al ‘paraíso’. Sólo hay que ver la foto que Kiko Rivera y ella han compartido en Instagram. El hijo de Isabel Pantoja fue con su mujer, Irene Rosales, y en tan familiar estampa, con todos en bikini y bañador, al borde de la piscina de un ‘beach club’, no podía faltar Omar Sánchez, ‘El Negro’, el novio de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Venir a Gran Canaria y no estar con vosotros sería algo que no me perdonaría…”, decía Kiko, que aprovechó para grabar en la isla el videoclip de su próximo tema, ‘Conmigo sube’.…

1 min.
qmd! ¡qué me dices visto y no visto

La corte de los rumores ANA SORIA, LA NOVIA DE PONCE, APROVECHA EL TIRÓN Apareció de repente hace unas semanas, cuando se supo que Enrique Ponce se había separado de Paloma Cuevas tras 24 años de relación, y parece que Ana Soria ha llegado a la vida pública para quedarse. La chica es joven (21 años), lista (va a empezar cuarto de Derecho) y guapa a rabiar, por eso no es extraño que una conocida firma de trajes de novia la quiera fichar. Ella, de momento, se lo está pensando, pero parece que la oferta es muy tentadora… ¿Quién dijo qué?…

2 min.
emma garcía

Yo los fines de semana soy una ‘Viva la vida’… IN LOVE… Emma sólo ha tenido un amor en su vida, el ingeniero Aitor Senar. Con él empezó cuando apenas tenía 16 años. Se casaron en 2000 en la playa de Zarautz y tienen una hija, Uxue, que nació en 2006. Cuando Emma tuvo que ir a Madrid a trabajar, él se quedó en el País Vasco. “Nos echábamos de menos y se vino”, dijo ella. DE PASTA ANDA… Desde que terminó la carrera de Periodismo en el País Vasco, no ha parado de trabajar. Primero en la ETB y, a partir de 2002, en Telecinco. ‘A tu lado’ fue su consagración como presentadora. De hecho, logró dos Tp de Oro. En 2008 llegó a ‘MYHYV’ para terminar en ‘Viva la vida’, que es…

5 min.
no deja t ítere con cabeza le da cera hasta a su padre

Alonso fue al programa de Jordi Anjauma ‘El trono de sensaciones’ en 8Tv. Habían trabajado juntos hacía años en ‘Punto Pelota’. Había confianza y respondió a todo. Al finalizar lo supo: “Voy a llegar a Mediaset y van a estar todos para darme collejas…” ¿De pequeño viste endiosado a tu padre? Prácticamente toda la vida. Es una cosa muy de los artistas, y más de los antiguos, había menos teles y cadenas de radio y todo era como más altivo… Mi padre ha sufrido mucho de esto, mi hermano y yo también. Nacho Vidal decía que con el rito del sapo bufo se pueden curar malos hábitos… “ Jorge Javier sabe sacar de donde no hay... Me encanta hablar con él fuera de plató” “ Rafa Mora es un cab... conmigo. Ha pasado la…

1 min.
besazos en su paraíso

Llevan más de veinte años juntos, pero está claro que Jesús Vázquez y Roberto Cortés están tan enamorados como el primer día. No hay más que ver cómo se besan para darse cuenta. Aunque, claro, con esos cuerpazos que se gastan a los 54 añazos es entendible tanta pasión. ¡Madre mía, qué dos buenorros! Mucho trabajo El matrimonio está pasando unos días de descanso en su paraíso particular, Ibiza, antes de que Jesús vuelva al trabajo. En septiembre, además de presentar ‘Idol Kids’, donde Isabel Pantoja ejercerá de jurado, sustituirá a Toñi Moreno al frente de ‘MYHYV’. Vamos, que no va a parar……

2 min.
entramos en su jardín

Le encanta estar en su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) y tenerla a la última. Pero Paz Padilla no está dispuesta a pagar a nadie para que se la arregle cuando ella tiene dos expertas manitas muy aficionadas al bricolaje… Así que durante esta reciente cuarentena se puso manos a la obra para poner en orden su jardín. Y voilà, aquí está el resultado: un confortable refugio frondoso, cuidado y colorido en el que pasa todo el tiempo libre que le deja ‘Sálvame’. Empezó por una casita que ha pintado con los colores del arcoiris. Y después le buscó un hogar a los pajarillos que vuelan por su jardín. Es feliz en casa Por si esto fuera poco, ha creado unas originales jardineras con pantalones vaqueros. ¡Una pasada! Y es que, según…