EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Quién

Quién

Mayo 2020

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read More
SUBSCRIBE
$36.45(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

2 min.
estar bien

Hoy hace exactamente un mes, el equipo de Quién se reunió por última vez en la oficina, desde entonces hemos trabajado desde nuestras casas en una cuarentena indefinida. También, fue hace un mes que dejamos de ver a nuestras familias y a nuestros amigos, bajamos el switch en un esfuerzo por cuidarnos entre todos. Aunque son épocas de incertidumbre, también son tiempos perfectos para recordar que la prioridad siempre fue y será el estar bien, y nada mejor para aprovechar este momento que mirar hacia adentro en todos los aspectos. Yo he tenido la suerte de quedarme “encerrada” en familia, he podido seguir muy de cerca estos momentos en la vida de mi bebé y tal vez, ahora puedo decir que tengo una mejor idea de lo que significa para…

11 min.
vales mil, madre

ERICK ELÍAS ¿Cuál fue el peor castigo que te puso tu mamá y por qué? La verdad siempre fue una mamá muy consentidora. Casi siempre regañaban más a mi hermano por mi culpa. ¿Qué le criticabas cuando eras chico y ahora le copias? Todo lo que ahora hago con mis hijas: que se laven los dientes, que se pongan suéter, que hagan su tarea… ¿Hay algún vicio o manía que heredaste de ella? Muchas cosas buenas y malas… creo que el que te puedo decir ahora es el gusto por los refrescos [risas]. ¿Cuál fue el día que más “odiaste” a tu mamá? Una vez que no me dejaron ir a un viaje de fin de semana para el cumpleaños de un amigo. Si tuvieras que elegir entre ser papá o hijo, ¿con qué papel te quedarías? Hijo. Ahora que…

2 min.
¡adele reinventada!

Los últimos años no han sido nada fáciles para Adele. En 2012 se convirtió en madre por primera vez y tenía una relación estable con Simon Konecki, con quien se casó en secreto en 2016. Después de siete años de relación, hace unos días firmaron un multimillonario divorcio repartiéndose entre dos una fortuna estimada en 171 millones de euros, más la custodia compartida de su hijo Angelo. Después de darse un tiempo para dedicarse a full a su hijo, poner en orden su vida sentimental y superar algunos problemas de salud con sus cuerdas vocales, al parecer por fin éste es su año. Luce nuevo cuerpo con 45 kilos menos y está lista para lanzar su nuevo álbum en septiembre después de cinco años de romperla con Hello. “NO IMPORTA CUÁNTO TIEMPO…

2 min.
los dos trabajos de alejandra castillo

Son las 5:30 de la mañana, suena la alarma y arranca el maratón. Terminado el workout mañanero, es hora de vestir a dos personitas llamadas Luciana y Celina para llevarlas al kinder. A las nueva de la mañana, la cabeza de marketing de Lenovo ya se encuentra en la oficina. Entre calls y juntas corren las horas, y aunque muchos dan por terminado el día una vez que cierran la compu, ése no es el caso para las que son mamás. Tareas, juegos, clases y uno que otro bomberazo, pero una vez que sus hijas están en la cama, es momento de relajarse. A las nueve de la noche, Alejandra está en la cama, ¿la satisfacción? Inmensa. Otro día pasó y hay que recargar energía para hacerlo todo otra vez. Alejandra…

6 min.
denis reggie: el fotógrafo de los kennedy de la vida real

Fue en 1980 que el fotógrafo estadounidense Denis Reggie conoció a Courtney Kennedy Hill, hija de Ethel y Robert F. Kennedy (quien fue asesinado en 1968 cuando iba a ser candidato a la presidencia de Estados Unidos). Courtney acababa de comprometerse y comenzaba los preparativos para la boda, incluyendo contratar al fotógrafo que preservaría su gran día, Denis Reggie. Al platicar con la novia, Reggie expresó la gran influencia que la familia Kennedy, siempre fotogénica y casual, había tenido en la conformación de su filosofía de “fotoperiodismo de bodas”, cuyo objetivo es capturar momentos auténticos y expresiones de alegría espontánea gracias a que los sujetos no posan porque no tienen conciencia de la cámara. Esta apasionada búsqueda de profundidad de emociones en la fotografía fue lo que cautivó a Courtney, quien…

2 min.
mamás después de los 40

HALLE BERRY En 2008 tuvo a su primera bebé, Nahla, con su entonces pareja, Gabriel Aubry, con quien vivió una difícil batalla legal por la custodia de su hija. Su segundo embarazo fue una sorpresa, pues no esperaba que a los 43 iba a tener otro hijo con su ex esposo Olivier Martinez. Mamá a los: 41 años Hijos: 2 EVA MENDES Desde la llegada de su primera hija, Esmeralda, la actriz se ha dedicado solamente a su papel de mamá. A cuatro años de tener a su segunda hija, Amada, ha declarado en distintas ocasiones que apenas se está reencontrando como persona. ¿Volverá a la actuación? Mamá a los: 40 años Hijos: 2 EVA LONGORIA Su tercer matrimonio, con Pepe Bastón, fue el elegido para escribir el capítulo en su vida como mamá. La llegada de…