EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Movies, TV & Music
Soy GruperoSoy Grupero

Soy Grupero

Agosto-Septiembre 2019

Soy Grupero es la entrada al mundo de la música regional mexicana, presenta a los artistas más populares, con entrevistas exclusivas de lanzamientos y noticias

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
$2.06(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$11.01(Incl. tax)
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
unidad o debacle…

De un tiempo a la fecha he tenido varias pláticas con el gremio grupero y noto una seria preocupación por el estancamiento que, en general, se ha tenido en el regional mexicano. Después de ocupar lugares privilegiados y de colocarse en lo más alto en cuanto a popularidad, se han dado cuenta que el crecimiento no ha sido el mismo en los principales rubros: bailes, venta de discos, presentaciones privadas. Estos tres rubros son los que al final del día mueven todo; los que dan de comer a familias enteras y mueven el gremio para bien o para mal. Nos damos cuenta que géneros como el reggaetón están dominando el mercado, sobre todo el americano; y que otras tendencias musicales acaparan la atención, sobre todo del público joven. ¿Qué hacer? Pues creo…

access_time1 min.
orgulloso de su origen ranchero

Cuando tiene oportunidad manifiesta el orgullo que tiene de su origen ranchero, la pasión que siente por trabajar con la tierra y el ganado. Estar detrás cámaras no era suficiente para él, sobre todo cuando descubrió su talento vocal. Es así que en 2008 cristalizó su sueño y se lanzó a la aventura con su grupo Eslabón. Antes de armar escenarios se desempeñó como mecánico, oficio en el que comenzó a temprana edad. Creció bajo la influencia musical de grupos e intérpretes como Ramón Ayala, Cardenales de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro, Invasores de Nuevo León y Cadetes de Linares; fue entonces cuando decidió seguir el camino de la música norteña. Su primer disco se tituló “El Maestro” del que se desprendió el sencillo homónimo, así como el tema “Ando que me lleva”. Se…

access_time1 min.
soy grupero

Elizabeth Solís Directora Editorial General Antonio Hermida Director Editorial René Muñoz Subdirector Editorial Manuel Díaz López Director de Arte Estefani Escobar Uriel Lazcano Redactores Alonso Quijano Fotógrafo Antonio Pérez Corrección de Estilo COLUMNISTAS Grace Medina MOBILE Gabriela Suárez Coordinadora Mobile de México, Iberia y Estados Unidos Yonathan Flores Diseñador Mobile WEB Mónica Feres Editora Web Marco Antonio Vázquez Reportero Web Óscar Hernández Cristina Guerrero Ernesto Tejeda Retoque Digital VENTAS DE PUBLICIDAD Directora Comercial Karina Fernández karina.fernandez@ginmedia.com.mx Director Estratégico Comercial Gustavo Herrera gustavo.herrera@ginmedia.com.mx Subdirectora Impreso Alejandra Ostos alejandra.ostos@ginmedia.com.mx Subdirectora Digital Brenda Saínos brenda.sainos@ginmedia.com.mx Ventas Gobierno Edith Velázquez edith.velazquez@ginmedia.com.mx Supervisora Administrativa Alejandra Cardoso alejandra.cardoso@ginmedia.com.mx Project Manager Sandra Gonzalez sandra.gonzalez@ginmedia.com.mx Diseñadora Comercial Pamela Lazcano pamela.lazcano@ginmedia.com.mx RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING CORPORATIVO María Sama maria.esama@ginwtc.com Alan Marín alan.marin@playboy.com.mx ASISTENTE DE DIRECCIÓN Angélica Uriarte PRENSA José Luis Amador Coordinador de Prensa PRODUCCIÓN Enrique Flores Gerente de Producción Print CIRCULACIÓN Tania Márquez Coordinador de Circulación CEO Raúl Beyruti Espinosa Dirección General Alejandro Ramos Director Operativo Manuel Yañez Director de Comunicación Corporativa Alfredo Cedillo Director Mobile Luis Ángel…

access_time1 min.
“el penco” leandro ríos

“De pensar en retirarme en enero, para diciembre estábamos en el top ten.” Colocarse en el gusto del público no fue sencillo, por lo que en algún momento pensó en dejar la música y dedicarse a otra cosa. Sin embargo, antes de comunicar su decisión a la disquera visitó la tumba de su padre, a quien le pidió una señal. Al llegar a la oficina le propusieron nuevos proyectos, entre ellos grabar un dueto con Pancho Uresti y el tema “Debajo del sombrero”, mismo que marcó una pauta en la carrera de Leandro Ríos. Hasta el momento, el videoclip supera los 34 millones de visualizaciones. Tal fue el éxito de la mancuerna que posteriormente grabaron “Hay un ranchero en la Ciudad”, misma que debutó en la telenovela “Amores con trampa”. Ese mismo…

access_time1 min.
ricky muñoz

@IntocableRJM Grupo Intocable mr.ricardomunoz…

access_time1 min.
se niegan a colaboración entre los fernández y los aguilar

Vicente Fernández expresó que deseaba unir a su familia con la de los Aguilar por medio de un dueto entre su nieto Alex y Ángela. La joven intérprete platicó ante los medios de comunicación que en este momento ella está enfocada en sus proyectos y ambos empiezan su carrera. “Alex apenas sacó su primer disco, a lo mejor en el futuro cuando tengamos más experiencia, lo hacemos”, dijo la nominada al Grammy. Ante la situación, le preguntamos a nuestros seguidores en redes sociales si les gustaría un dueto entre Ángela Aguilar y Alex Fernández, pero al parecer el público prefiere verlos por separado. Aquí te dejamos el resultado. @AngelaAguilar_ / @AlexFdzMusica angela_aguilar / alexfernandez.g Ángela Aguilar / Alex Fernández…

help