EXPLOREMY LIBRARY
Kids & Teens
Tú México

Tú México

OCTUBRE 2020 - 4120

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Biweekly
Read More
BUY ISSUE
$2.10(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$35.05(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

1 min.
comfy autumn

Hipster Sporty Chic Fotos. Getty Images y cortesía de las casas de moda. Fotos: Getty Images y cortesía de las casas de moda.…

1 min.
4 tácticas para que te dejen tener novio

1. No lo escondas. Además de que te vas a llevar la regañada de tu vida si tus papás te cachan, ese bro puede pensar que no quieres nada serio. 2. No hagas berrinche ni amenaces con irte de la casa. Si acaso se ponen muy estrictos, no termines esa plática azotando la puerta y gritando. Les darás un pretexto más para decirte que no estás lista para un noviazgo. 3. Preséntalo como un amigo y haz que tu noviecito se vaya ganando la confianza de tus jefes. 4. Sigue las reglas de casa. Si te piden llegar a las 11:00 pm, hazles caso para que te den permiso de andar con él.…

1 min.
llévate mejor con tus papis

1. Pasa más tiempo en familia, ayúdalos a preparar la cena o sorpréndelos con un picnic en el jardín de tu casa. 2. Compartan recuerdos de hace algunos años, como el día que bañaste al pollito que te regaló tu abue en tu cumple. 3. Sé amable y atenta con ellos y también con tus hermanos. Si te piden un favor, hazlo de buena gana sin poner cara de fuchi. Siempre suma a la convivencia, no restes. 4. Haz las cosas de la mejor manera posible y esfuérzate en el cole (no tienes que ser perfecta, porque nadie lo es), para que tus papás se sientan felices y orgullosos de ti. 5. Acepta que si te regañan es por algo, nunca dudes de sus decisiones. Ellos quieren lo mejor para ti, no lo olvides.…

4 min.
osos en el amor

Conoces al niño de tus sueños: cuando lo ves suspiras, te imaginas reguetoneando con él, te brillan los ojos y te pones muy nerviosa. Y un buen día, ¡zas!, te invita a salir. Quieres que tu primera cita sea perfecta, llegas cinco minutos antes de lo pactado y él ya está esperándote. En las siguientes salidas todo marcha perfecto hasta que un día... no te das cuenta de que tenías un moco en la nariz, ¡trágame tierra! Estas y algunas otras son situaciones vergonzosas por las que puedes pasar cuando comienzas a salir con alguien. ¿Cómo enfrentarlas? Te lo decimos... 1 LO LLAMASTE CON EL NOMBRE DE TU EX ¿CÓMO SUPERARLO? No te preocupes, aunque no lo creas es algo muy normal, sobre todo si tu relación con aquel chico duró mucho. Discúlpate…

1 min.
¿cuál ha sido tu peor “tragame tierra”?

“Fue en el gym frente al chico que me gustaba. Mientras hacíamos ejercicio me hizo reír, y como estaba un poco resfriada, ¡se me salieron los mocos! Él se reía y yo me puso roja, no sabía dónde esconderme”. Daniela “Mi BF y yo estaba- mos bailando en mi cuarto. De pronto entró mi hermano, nos grabó… ¡y subió el video a Insta! Obvio, la compartió con todos los del cole”. Karen “Hace un año salí de excursión con mi mamá, también fue su mejor amiga y el hijo de ella, quien por cierto ¡me encanta! Mi mamá se dio cuenta de que me gustaba y se lo dijo a su amiga. Entonces la señora comentó, delante de él: “Me enteré de que te gusta mi hijo, ¿eeeh?”. Laura “Tenía una BF a quien le confesé…

1 min.
cosas favoritas de lunay

comiDa: camarones al ajillo. APP: Instagram. вевiDа: Soy básico, así que puede ser el agua. Aunque también me considero dulcero y me gusta el frapé de nutella. Fiesta: ¡¡Navidad!! Estoy loco por que llegue esa fecha, siento una emoción increíble como la de un niño de 5 años. También me gusta octubre porque es mi cumpleaños. película: Grown Ups, con Adam Sandler, quien también es uno de mis actores favoritos. Aunque no lo crean, soy un loco con la comedia. Si me ponen una película de acción, la veo, pero lo mío es reírme. CrusH: Sofía Vergara. saBor De HelaDO: Crema de avellana. serie: La casa de papel.…