EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Vanidades México Especial Horóscopos

Vanidades México Especial Horóscopos

Vanidades México Especial Horóscopos

Predicciones 2020 signo a signo. Todo lo que depara el futuro a cada uno de los 12 signos del zodiaco en el amor, la vitalidad, la suerte, el dinero... además una visión general por decanatos y cómo calcular el ascendente.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
BUY ISSUE
$4.36(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$4.36(Incl. tax)
1 Issues

in this issue

1 min.
¡date a notar!

A Charles Darwin le obsesionaba la cola del pavo real. Y es que parece un defecto que entorpece el movimiento del animal, pero lo cierto es que le sirve para atraer y gustar, para que se fijen en él. Resulta sorprendente cuando despliega su maravillosa, vistosa y colorida cola para decirnos: “Aquí estoy y no hay nada más bello en el mundo”. ¡Qué espectáculo! Pues esta escena no nos resultará muy ajena este año. Algo así puede ocurrirte. La concentración planetaria en Capricornio provocará un GRAN CAMBIO. Una cadena de salidas, de cierres, de puntos finales y despedidas que te obligarán a descubrir tu nuevo lugar en el mundo. Llevas tiempo sembrando, cumpliendo, trabajando, esforzándote y asumiendo. Según los astros, haber hecho lo correcto tiene ahora su recompensa. Ha llegado…

2 min.
efemérides 2020

1 de enero (1880) Canal de Panamá. Se cumplen 140 años del comienzo de la construcción por parte de EUA de esta vía de navegación entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá (82 km). Se inauguró en 1914. 4 de enero (1920) Benito Pérez Galdós. El novelista y dramaturgo español, uno de los grandes representantes de la novela realista del XIX, falleció hace 100 años. 20 de enero (1920) Federico Fellini. 100 años cumpliría el director italiano de La strada, el cineasta de la posguerra más importante de su país y ganador de cuatro Óscar. 22 de febrero (1895) Primera película. Hace 125 años, los hermanos Auguste y Louis Lumière hicieron la primera exhibición pública de una cinta en París, Francia. 15 de marzo (1970) Canción famosa. La melodía “El triste”, del…

5 min.
eclipses de sol & luna

EN 2020 HABRÁ SEIS DE ELLOS: CUATRO DE LUNA Y DOS DE SOL. Hablar del Sol y la Luna es referirse a polos opuestos de la vida (noche y día, negro y blanco, oscuridad y luz…), de la dualidad que tiene todo en este mundo, del yin y el yang, lo femenino y lo masculino, la luz y las sombras de la mente. La Luna brilla en las tinieblas junto a las estrellas, absorbiendo la luz de un Sol que apaga cualquier otro fulgor; pero cada cierto tiempo ambos se ocultan entre sí. A este fenómeno se le llama eclipse. Un eclipse es la ocultación temporal de un astro por la interposición de otro. Ocurre al alinearse al menos tres de ellos en un mismo plano –Sol, Tierra y Luna están en…

2 min.
tu energía para 2020

LUNA NUEVA Plantar semillas o planificar. Establecer intenciones. Visualizar acciones futuras. LUNA NUEVA VISIBLE Dar los primeros pasos en algo. Tomar las riendas. Entrar en accion. Llevar la iniciativa. Atreverse. CUARTO CRECIENTE Tareas que requieren mayor esfuerzo. Nacimiento. Crecimiento. Primeras manifestaciones. GIBOSA CRECIENTE Perfeccionar. Rehacer. Repensar. Momento clave para aprender. Revisar situaciones pasadas. LUNA LLENA Revelaciones. Secretos descubiertos. Claridad de ideas. Vision clara de algo. Culminacion de un objetivo o sueno. GIBOSA MENGUANTE Primeros frutos. Recompensas. Celebracion del exito. Triunfo. Tiempo de cambios positivos. CUARTO MENGUANTE Limpieza y purga de lo malo o viejo. Seleccion de lo util. Corte. Rendicion. Abandono de quimeras. LUNA BALSÁMICA Cierre. Fin de ciclo. Despedida. Limpiar. Desechar lo que ya no sirve. Purificacion. Detox. Renacer. CAMBIO DE HORARIO HORARIO DE VERANO El domingo 5 de abril debemos adelantar una hora todos los relojes. En realidad, ese domingo sera un dia de 23 horas. HORARIO DE INVIERNO El…

12 min.
mes a mes 2020

ENERO LOCURA CREATIVA Año nuevo, nuevos desafíos para los signos del Zodiaco. Enero está marcado profundamente por los signos de Tierra: Sol, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón estarán en Capricornio y Urano en Tauro, lo que potencia la energía de concreción. Esta energía va mucho más allá del mes y te acompañará durante la mayor parte de 2020, pero de momento no habrá mejor mes para volverte un poco eufórica, también ser creativa y original. Deberás lanzarte, con la hermosa energía de Fuego de Marte en Sagitario, en pos de tus ideales. Mercurio, a veces concreto, a veces orientado hacia el futuro, ayuda a tus pensamientos a ir más allá. No tengas miedo: cree e invierte en ti y observa cómo la vida hace su magia. DEL 1 AL 24: Saturno en conjunción…

14 min.
tauro

DATOS ASTRALES REGENTE: Venus ELEMENTO: tierra POLARIDAD: femenina COLOR: verde PIEDRA: esmeralda FLORES: violetas ESTACIÓN: primavera PUNTOS FUERTES: práctica, estable, racional, hedonista y voluntariosa PUNTOS DÉBILES: obstinada, apasionada, orgullosa y celosa 1ER DECANATO 19 al 28 de abril La verdad es que las nativas del primer decanato del signo del Toro estarán más relajadas que las de otros decanatos. Más que nada porque te guiarás por el corazón, estando muy abierta al romanticismo y al amor (lo que te encanta). La influencia de Marte, el planeta de la guerra, no será tan notable para ti, incluso a veces lo que supone todo un alivio para alguien que necesita alimentarse de los momentos gratos de la vida. Al librarte en parte de la energía marciana, no te comportarás de forma tan ambiciosa como otras Tauro. Tampoco te verás tan afectada por los cambios de…