EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Vogue España

Vogue España Mayo 2019

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
Read More
BUY ISSUE
$6.79(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$61.99(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

3 min.
carta

Esta es una de esas cartas que empiezan con una confesión: soy una apasionada seguidora de Juego de tronos. He visto cada uno de sus episodios durante todas sus temporadas con la clase de emoción y entrega que siente el hincha de un equipo de fútbol, o eso imagino leyendo a Nick Hornby. Yo solo he vivido esa intensidad esperando un desfile, una exposición de moda, una nueva entrega de Star Wars y algunos conciertos y festivales de música. Al principio, se me hacía extraño sentarme con semejante excitación en el sofá cada lunes para ver… la televisión. Obviamente, era un prejuicio ante lo que percibía como una falta de legitimidad cultural que justificara tanto jaleo. Con el paso del tiempo, el placer dejó de ser culpable y fue saliendo…

2 min.
han colaborado

CLAUDIA ZALLA Formada y radicada en Milán, laitalianacentrasu fotografía en la exploración del paisaje urbano a través de la cotidianidad, un enfoque entre el calculado diseño y el poso humano que ha aplicado en campañas (Bottega Veneta, Trussardi…) y editoriales (Glamour Italia, Rolling Stone…) y que ahora impregna En sus manos, oda a la esencia artesana de los nuevos accesorios de Loewe. PÁG.232 NACHO ALEGRE El fotógrafo barcelonés, que dejó aparcado Derecho para prestar su mirada a lo más granado de la moda, cofundó además en 2008 la premiada revista de interiorismo Apartamento Magazine. Lente destacada en nuestro 30 aniversario, nos presta una vez más su maestría para plasmar los pictóricos diseños de Balenciaga en Sangre española. PÁG. 198 THOMAS WHITESIDE Su nombre ya es habitual en nuestra cabecera, y esta es su primera portada…

6 min.
dress code

No, no nos vamos a la guerra, aunque a veces así lo pareciera. Nos vamos de campaña… electoral. Y para ello, como para casi todo en la vida, hace falta vestirse, aunque ojo con lo que nos ponemos porque nuestra ropa lanza mensajes, políticos también. Y si no, adivinemos, ¿a qué partido corresponde este look? Media melena, chaqueta y falda de lino color pastel, discretos pendientes, o collar, o broche, y bolso de marca. Afirmativo. Es el uniforme del poder, por lo tanto, lo mismo podría ser una ministra socialista que una popular. ¿Y este otro? Pelo al natural, maquillaje escaso o inexistente, camiseta de algodón orgánico de manga larga, cómodo pantalón vaquero, zapato bajo, bolso en bandolera. Acertamos, también: es el uniforme del inconformismo y de la juventud. Y…

1 min.
áfrica pitarch

Subidón de azúcar. La sastrería ha encontrado en los tonos pastel a su mejor compañero de fatigas para esta primavera. Mientras los cortes se relajan, la gama cromática empolvada añade un sutil toque de feminidad. 1 Corredor cultural. «La segunda edición de Artbanchel (del 4 al 6 de mayo en Carabanchel, Madrid) reúne a 30 prometedores artistas del barrio». 2 Ciudad abierta. «Open House València abre al público, del 3 al 5 de mayo, edificios emblemáticos hasta ahora inaccesibles». 3 Alta tensión. «El 10 de mayo Apparat actúa en el Tempodrom de Berlín. Una ocasión perfecta para pasar además el fin de semana en la ciudad». 4 Instantáneas feministas. «El 17 de mayo la fotógrafa Andrea Savall presenta su fanzine Girls From Today en La Fábrica de Hielo de Valencia». FOTOS: PAULA COLLADO, DUNCAN KILLICK,…

2 min.
teoría del color

Maquillaje: José Belmonte (Cool) para Nars. Peluquería: Adam Garland para Authentic Beauty Concept. Manicura: Lucero Borja Cortés para MyLittleMomó. Ayudante de fotografía: Luca Iani. Ayudante de estilismo: Judit Gómez. Modelo: Daniele Lashney (Next Models). Agradecimiento: Hotel Wellington Madrid.…

5 min.
exceso de equipaje

Dallas 1979 Esta temporada al estilo ladylike se le suben los colores (y los accesorios). Así, a los impecables trajes de chaqueta se suman bolsos de tonos vivos, cinturones de cadena, bisutería dorada y medias de lúrex. Un exceso a todo lujo. Pañuelos Accesorio polivalente, sus estampados, formas y tamaños son tan variados como el modo de llevarlo. Célebre es el anudado debajo del mentón de la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral (practicado por Marc Jacobs esta temporada), al que se suman los turbantes de Etro y Missoni y las cintas con flores de Dolce & Gabbana. Maxibolsos Los diseñadores envidan a grande y borran la frontera entre bolsos de diseño y bolsas de viaje. Desde Jacquemus a Dior, las nuevas creaciones exhiben unas dimensiones descomunales con concesiones (ahí tenemos a Victoria…