EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Vogue España

Vogue España Agosto 2019

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
Read More
BUY ISSUE
$6.79(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$61.99(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

3 min.
carta

Cuando piensas en leyendas, el concepto al que está dedicado este número de agosto, es inevitable mirar atrás. Son los ídolos del pasado los primeros que acuden a la llamada del término. Y no seremos nosotros sospechosos de no recordar con frecuencia el legado glorioso de grandes nombres de la moda y alrededores. Pero el mandato de Vogue es también el de celebrar lo nuevo y lo que vendrá. Y cuánta belleza hay en asistir a la creación de un mito, en acompañarle y presenciar su camino a la cima. Meditaba sobre ello durante el sensacional desfile de alta costura para otoño/invierno 2019 de Pierpaolo Piccioli para Valentino en París. Es un privilegio poder ser testigo de un crescendo creativo como el suyo, ese momento en el que las colecciones se…

2 min.
han colaborado

LUIGI & IANGO El tándem italosuizo, formado por Luigi Murenu y Iango Henzi, unió fuerzas artísticas en 2010 a partir de una colaboración para Vogue Alemania. Desde entonces, su porfolio se vale de una estética meticulosa que busca exaltar la belleza en cualquiera de sus formas. Muestras de tal magia en nuestra cabecera, unas portadas que hicieron saltar de la página ya fuera el carácter de Lupita Nyong’o (en noviembre) o la faceta más sensual de Penélope Cruz (en abril). Esta vez, evocan el mito del power dressing, vía Irina Shayk y Adriana Lima, en Ellas tienen el poder PÁG.108 ADAMA A. NDIAYE Además de estilista y diseñadora de Adama Paris, la senegalesa Adama Amanda Ndiaye lleva años difundiendo la moda africana por todo el mundo e impulsando eventos pioneros como la Dakar…

4 min.
en vogue

Historias de la orilla izquierda La bohemia parisina que sacudió la estética femenina (y feminista) a mediados de los años setenta vuelve a reivindicar su impronta a través de prendas de corte sartorial con un decidido enfoque de recato burgués. Genio y figura. La oda a la sensualidad y la diversidad femenina que abandera Dolce & Gabbana da un nuevo e integrador giro con su nueva colección prefall, en la que el abanico de tallas se amplía hasta la 52, manteniendo intacto su estilo mediterráneo. FRUTAS DE TEMPORADA El humor irreverente del ilustrador aragonés Ricardo Fumanal se apodera de Sticky Ricky, su primera colección de camisetas, a la que ya se han rendido modelos como Mica Arganaraz, Bella Hadid (en la imagen) y Kaia Gerber. TESOROS DE ORIENTE Tras más de treinta años colaborando, el museo…

3 min.
dress code

El más difícil de los códigos vestimentarios o dress code es, con diferencia, el ni code ni dress. Sobre todo, sin dress. Agosto está plagado de playas nudistas y vestuarios de gimnasios. Y, en Roma, como los romanos. Y si hay que empelotarse, que sea con estilo. Gisele Bündchen luce espectacular vestida, pero aún más desnuda. Los que no somos Gisele, queremos pasar el trago con dignidad, porque ir desnudo también tiene sus códigos, que son mucho más estrictos que los del Baile de la Rosa. Veamos. Como norma general, cuando se va desnudo, se va desnudo. Algo así como Natasha Poly en la portada de Vogue; todo lo más, unas pulseras que den un brillito, por eso de que no hay nada como un buen complemento para levantar un look.…

2 min.
en perfecta sintonía

3 min.
renovarse o morir

VIDA SALVAJE Favorito de iconos de moda como Brigitte Bardot y Jackie Kennedy, el estampado de leopardo se actualiza este invierno al combinarse con tonos azules. TOQUE DE GRACIA De ala ancha o copa alta, de encaje o lana, con red o plumas, los sombreros se posicionan a la cabeza de los accesorios esta temporada. ECHAR EL CIERRE Los logotipos han encontrado esta temporada un nuevo lugar desde donde pavonearse: el cierre de los bolsos. Todo en dorado, plateado e incluso mate. DE DOS PIEZAS En tonalidades oscuras, de lana y con hombreras, los trajes adoptan las hechuras y el espíritu de los años ochenta. DAR BOLA Las perlas, verdaderas o falsas, recuperan el espíritu burgués parisino de los 70 en joyas y piezas de bisutería. PIDE PISTA En un déjà vu perenne, los años ochenta visten la fiesta de la…