EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Vogue España

Vogue España Febrero 2020

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
$6.68(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$60.96$36.58(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

3 min.
carta

La idea fue de Óscar Germade, director de arte de Vogue España, quien a la vuelta del verano pasado imaginó un viaje por la España rural. Todos nos enamoramos de la propuesta y soñamos con un número que combinara la herencia de la austeridad poética de Ortiz Echagüe con la moderna impronta de los fotógrafos españoles contemporáneos para retratar nuestros paisajes, pueblos y tradiciones. Seis meses después, en tus manos está el resultado. Una revista protagonizada por lugares y rostros alejados de las ciudades –y, por lo tanto, menos recurrentes– que queremos celebrar con un punto de vista Vogue, es decir, con una mirada llena de fantasía, vanguardia, belleza, sorpresa y, claro, moda. Es curioso cómo a veces un sentir que está en el aire cristaliza al mismo tiempo en varias…

2 min.
han colaborado

Premiado en PhotoEspaña 2008 con el Baume et Mercier a toda su carrera; autor de más de 100 libros; y, en definitiva, genio del costumbrismo contemporáneo, MARTIN PARR vuelve a honrarnos con su fina ironía visual. Si el pasado junio saturaba de tonos y humor ácidos el verano levantino, en Dulcinea aún vive aquí actualiza el mito indómito de la dama quijotesca, vestida de primavera internacional con guiño español → 130 Que la narrativa de TXEMA YESTE traspasa fronteras es irrefutable. De ello dio fe en la reciente Crossroads, exposición en Nueva York que recorría sus mejores instantáneas, entre la documentación y el escapismo (de Chanel a Armani, de Numéro o The Observer a Vogue España). Con su particular mirada etnográfica a nuestra tradición, alumbra en claroscuros los trajes ancestrales de…

1 min.
en vogue

CON ESPAÑA POR MONTERA De las chorreras a los volantes, los azabaches, las manoletinas o las toreras. El traje de luces de inspiración goyesca regresa periódicamente a la pasarela echando un capote a creadores como Christian Lacroix o John Galliano. Un paseíllo que esta temporada hace parada en Dries Van Noten y Moschino. FOTOS: L’ESTROP BARCELONA, GETTY IMAGES, HORST P. HORST.…

1 min.
la reina de las nieves

Los estilismos de esquí se desprenden de la pátina ‘retro’ de las últimas temporadas sustituyendo los diseños monocolor en azul, blanco y rojo por estampados animales, como la cebra el leopardo o el pitón. Un exceso ochentero, con un espacio destacado para la bisutería dorada y los logotipos, que sube la temperatura de las pistas y coloca a Dolce & Gabbana, Versace y Moncler en la lista de las firmas más buscadas en Baqueira-Beret, Val-d’Isère e Ischgl. FOTOS: CORDON PRESS, CORTESÍA DE SAINT LAURENT, D.R.…

1 min.
sed de moda

Los hermanos Dean y Can Caten, fundadores y diseñadores de Dsquared2, suman un nuevo capítulo a la serie de colaboraciones sorprendentes de la industria de la moda. Esta vez ponen su talento al servicio de Pepsi Max, a través de una nueva colección, presentada bajo el título #D2XPEPSI, que cuenta con 43 piezas, entre prendas y accesorios. Una propuesta de inspiración ochentera donde el logo de la firma de refrescos se convierte en insólita protagonista. USOS Y COSTUMBRES Inspirada por las emblemáticas piezas de su rico patrimonio, Chaumet lanza los medallones Jeux de Liens Harmony, un diseño realizado en oro rosa con diamantes disponible en nácar y ónix.…

3 min.
dress code

GRACIAS, OYSHO Yes, my darlings, vestirse (bien) para tantas ocasiones como brinda la vida moderna es muy duro, pero, afortunadamente, de vez en cuando se obra el milagro. No suficientemente presionadas para estar impecablemente vestidas 24/7, y poder navegar de los despachos de moqueta a las aglomeraciones escolares para recoger a los críos – ese difícil equilibrio entre llevar un bolso que despierta odios entre las otras madres, o ir a reuniones con el abrigo encima del pijama–, para, después, empalmar con una cena de tacón mandatory, va y llega lo que nos faltaba: ¡la temporada de esquí! Ese momento –aún más duro– en el que toca inspeccionar con ojo crítico el anorak comido por la polilla y embutirse en ese pantalón que nos parte, salva sea la parte, por la…