ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Car España

Car España

Junio 2021
Add to favorites

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$9.09
6 Issues

in this issue

3 min.
italia en el corazón

NUESTROS FIELES LECTORES saben que tenemos ciertas debilidades, que al fin y al cabo son comunes a todos los que estamos locos por los coches. Alfa Romeo, Maserati o Ferrari son mucho más que marcas, son el orgullo de Italia que rueda y brilla por todo el planeta. En esos listados un poco absurdos que flotan en Internet sobre los mejores países para visitar, Italia siempre está en los puestos de cabeza. Es indiscutible su primacía en cuanto a patrimonio artístico, y su gastronomía y su estilo de vida son apreciados en los cinco continentes. Esa magia de Italia también se puede percibir en esos automobili, mezcla perfecta de arte y tecnología. Hemos probado este mes dos joyas que pasarán a la historia, como son el Alfa Giulia GTA/GTAm y el…

1 min.
este mes en car

6 min.
ya es primavera en toyota

“Mirar hacia dónde se dirigen la competencia no es suficiente. Queremos ver hacia dónde se dirigen los clientes y seguir haciendo feliz a la gente”, Andrea Carlucci, director de producto y marketing de Toyota EU En plena forma Akio Toyoda nació en Nagoya el 3 de mayo de 1956. Es nieto de Kiichiro Toyoda, fundador de Toyota. Se licenció en Derecho por la Universidad de Keio en 1979 y posteriormente cursó Administración de Empresas en el Babson College de Wellesley, Massachusetts (EE UU). Comenzó su trayectoria en Toyota Motor Corporation (TMC) en abril de 1984, habiendo pasado por casi todas las áreas de la compañía, incluidas producción, comercialización y desarrollo de productos, tanto en Japón como internacionalmente. En la imagen podemos verle portando la antorcha olímpica. No obstante, Toyota es el patrocinador…

1 min.
un futuro de lo más prometedor

LEXUS LF-Z Lexus se adelantó a Toyota con su primer vehículo eléctrico de producción, el UX 300e, pero este prototipo muestra un Lexus eléctrico completamente nuevo que, como el bZ4X, no compartirá su plataforma con los coches de combustión. YARIS CROSS HYBRID A veces, solo a veces, Toyota termina exactamente en el mismo lugar que todos los demás: aquí está su crossover compacto para luchar en uno de los segmentos más demandados del mercado. BZ4X CONCEPT El automóvil se basa en la última plataforma e-TNGA del grupo, la arquitectura diseñada para impulsar una nueva generación de vehículos eléctricos. Llama la atención la carga solar para recargar las baterías cuando se estaciona en condiciones soleadas, y un nuevo sistema de dirección por cable que también reemplaza la columna de dirección con componentes electrónicos. LE MANS HYBRID HYPERCAR Este…

1 min.
rm sotheby´s en amelia island

Ferrari 365 GTS/4 “Daytona” Spider (1971) Se fabricaron más de 1.200 Daytonas cupé pero solo 121 Spiders. Este es el nº 36 y perteneció a Alfred Ducato (amigo de Enzo) hasta su muerte en 1987. Solo tiene 13.500 millas. Vendido por: 2.452.500 dólares. Ferrari 275 GTB/4 (1968) Sale a la venta tras casi 50 años con su dueño. Acaba de pasar por una restauración mecánica de dos años y es una de las 330 unidades fabricadas entre 1966 y 1968. Vendido por: 2.810.000 $. Porsche 924 Carrera GTR (1981) Desarrollaron tres unidades de 924 de Gr. 4 que debutaron en Le Mans en 1980. En el 81 volvieron con un GTP y un GTR, e hicieron además 17 GTR para clientes. Este es uno de ellos. Vendido por 406.500 $. March 811 (1981) Del ocio al vicio…

3 min.
la familia id sigue creciendo

En 2020, incluso con la covid-19, VW entregó casi 134.000 vehículos eléctricos, un 197% más que en 2019 SE ACABÓ EL MIEDO. A pesar de los problemas iniciales con el software, VW ha logrado que su familia de vehículos eléctricos ID tenga un buen comienzo. En 2020, incluso con la covid-19, la marca entregó casi 134.000 vehículos eléctricos, un 197% más que el año anterior. De hecho, el compacto ID.3 y el crossover ID.4 ahora forman parte del paisaje en las carreteras de Europa. Un modelo clave para el futuro es el ID.6 (arriba), un SUV que, al menos por ahora, solo se comercializará en el mercado chino. Con siete plazas, cuenta con dos versiones, el ID.6 Crozz y el ID.6 X, y puede ser 4x2 o 4x4. Las dos baterías disponibles…