EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Caras-México

Caras-México

JULIO 2020

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$21.50
16 Issues

in this issue

1 min.
let’s talk

Hemos perdido el miedo a la conversación. Con las redes sociales como fuente de información e inmediatez poner temas controversiales en la mesa, a los que temíamos, ha hecho que nos atrevamos a tocarlos. Tuve una plática con mis amigos en la que se discutía si apoyar el movimiento contra el racismo en Estados Unidos era algo que nos debía concernir, como mexicanos. Y sí, nos implica un examen a conciencia de asuntos que como seres humanos debemos atender. En los últimos meses hemos sido testigos de expresiones sociales que nos hacen crecer como humanidad. Desde cuidar el planeta y volver nuestros hábitos más ecológicos, seguidos de demandas para alcanzar la igualdad de género, hasta el rechazo del uso de la fuerza policiaca en las minorías. Cada opinión es respetada y…

1 min.
who said it?

“Si tuviera que elegir entre Jamie Dornan y Christian Grey, probablemente me quedaría con Jamie… es mucho más chistoso”. DAKOTA JOHNSON “Por un lado es muy cool que Rupert ya sea papá, pero también es superextraño para mí pensar que ya estamos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, ya somos grandes”. DANIEL RADCLIFFE “Una de las cosas que he descubierto estos días es que no conozco nada a Will Smith. Conforme pasan los años, nos hacemos una idea sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no corresponde en nada con esa imagen”. JADA PINKETT “Jen es una mujer cariñosa y amorosa, es mi amiga. Tenemos una relación importante que valoro mucho. No es que ella fuera aburrida, sino que yo lo era y d e eso soy responsable”. BRAD PITT POR MARI TERE LELO…

1 min.
¿qué hay de nuevo?

THE UMBRELLA ACADEMY Ciencia ficción Regresa uno de los grandes éxitos de Netflix. Steve Blackman, showrunner asegura que en la segunda entrega presentará el asesinato de JFK como misión para los personajes principales de la serie. THE ROOM 104 Antología Llegan las últimas 12 historias de los huéspedes que visitarán la habitación 104. Cada uno de los capítulos es completamente diferente y contará con la participación de Melissa Fumero, Erinn Hayes, Jillian Bell, Dave Bautista, entre otras caras conocidas. CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO Comedia La serie creada por los hermanos Zurita llega a Amazon Prime Video. En esta historia, el personaje de Sebastián Zurita se refugia y comparte divertidos momentos con sus amigos al darse cuenta de que su novia, de más de 10 años de relación, lo engaña.…

1 min.
mujer de armas tomar

La oportunidad de dirigir a Charlize Theron en una película de acción no se presenta todos los días. Gina Prince- Bythewood está consciente de esto; por eso aprovechó esta ocasión para demostrar su talento y poner el nombre de las mujeres en alto. “Fue algo increíble darle vida a esta historia. Que una mujer dirija no es muy común en la industria, creo que mientras más unidas estemos, más oportunidades van a llegar para nuestro género”, nos comenta la directora. The Old Guard es una cinta original de Netflix que está basada en la novela gráfica homónima. Gina, espera superar las expectativas que los fans tienen de la historia. “Como cineasta tomo el material de origen como mi Biblia. Mi objetivo era rendirle homenaje a los personajes. Espero que los seguidores…

1 min.
magia en letras

Las influencias literarias surgen de la admiración o de la envidia, que no es otra cosa que fascinación envenenada. Los primeros autores que me cautivaron fueron Nick Hornby y Bret Easton Ellis. Debo haber tenido 18 años cuando leí High Fidelity y Less Than Zero. Las influencias no tardan en volverse un lastre, tanto que a veces nos toma un par de libros sacudírnoslas de encima. No obstante, con el paso del tiempo, las grandes novelas empiezan a ser retos que abren puertas creativas. Eso fue lo que me pasó cuando leí The Bone Clocks, de David Mitchell. Muchas de las obras de Mitchell tienen más de un narrador en primera persona. En el caso de The Bone Clocks son cinco. Uno puede abrir el libro al azar y, con solo leer…

1 min.
para el corazón

TIME AFTER TIME Lisa Grunwald Una historia de amor inspirada en la leyenda de una mujer que desapareció de la terminal Grand Central, desde la década de 1920 hasta la Segunda Guerra Mundial. GEESE ARE NEVER SWANS Jobe Bryant y Eva Clark Esta novela habla sobre la naturaleza curativa de los deportes. El protagonista es un joven cuyo sueño más grande es ir a los Juegos Olímpicos y hará todo para conseguirlo. SALVAR EL FUEGO Guillermo Arriaga Gracias a esta obra literaria, Guillermo Arriaga obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2020. Una historia de amor que se da en medio del miedo y la rabia que hay en un país dividido.…