ENTDECKENBIBLIOTHEK
Tech & Gaming
Computer Hoy

Computer Hoy

575

La revista de informática y tecnología más vendida en España. Con los tests y artículos prácticos más completos de los últimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido e incluso telefonía móvil. Nuestros artículos prácticos muestran, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, cómo realizar todo tipo de tareas con tu PC. Principiante o experto, sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Erscheinungsweise:
Biweekly
Mehr lesen
Angebot: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
ABONNIEREN
CHF 7.11CHF 4.27
6 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
tu seguridad en internet es un tema serio

La Pantera Rosa, ladrones de guante blanco e Internet. Pese a que hay quien dice que a sus 53 los años empezaban a pasarle factura, David Niven, con numerosos éxitos a sus espaldas como 'La vuelta al mundo en ochenta días', 'Mesas separadas' −por el cual ganó el Oscar al Mejor Actor en 1959− o 'Los cañones de Navarone', protagonizaba en el año 1963 junto a Peter Sellers −en el papel del entrañable Inspector Clouseau− la absurda e hilarante 'La Pantera Rosa'. Como protagonista principal en el papel del gentleman británico Sir Charles Lytton, Niven lleva una vida secreta como 'El Fantasma', un ladrón de joyas que ansía hacerse con el diamante que da nombre a la película y que se desarrolla bajo un enredo argumental entre el galante ladrón,…

1 Min.
no te pierdas…

LAS NOVEDADES DE ANDROID 11 El último sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android 11, incorpora muchas novedades. Te contamos cuáles son y cómo utilizarlas. Página 10 SIEMPRE A SALVO EN INTERNET Virus, troyanos, tiendas online falsas, timos por correo electrónico… te contamos cómo puedes mantenerte siempre protegido de todos los peligros que te acechan en Internet. Página 30. ALMACÉN PARA TODO Y TODOS En un disco NAS podrás almacenar tus datos, para acceder a ellos desde la red local o Internet. Analizamos varios modelos. Página 48.…

1 Min.
mega potencia

Cerebras Systems desarrolla procesadores en formato XXL. Ya en 2019, la empresa con sede en California presentó el Wafer Scale Engine (WSE) con 400.000 núcleos de proceso y 1,2 billones de transistores en un solo chip. Para poder comparar, la GPU GA100 de Nvidia tiene casi 8.200 núcleos y unos 54 mil millones de transistores. Ahora, Cerebras anuncia la segunda generación de WSE en la conferencia Hot Chips. El nuevo procesador ensambla 850.000 núcleos con 2,6 billones de transistores en un área de 22 x 22 cm. Pero ¿para qué tanta potencia? El punto de mira está en las aplicaciones de Inteligencia Artificial.…

2 Min.
… y lo que significan para ti

1 EL NUEVO DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DE AMAZON, UN DRONE CON CÁMARA En vez de tener un abanico de cámaras instaladas en cada rincón de la casa, Amazon ha presentado su nuevo dispositivo para la seguridad del hogar, un drone que se activa de forma autónoma y vuela por la casa grabando todo lo que ve. Ring Always Home Cam es una pequeña caja blanca de la que parte un ligero drone con forma de T que tiene una serie de hélices en la parte superior y una cámara en la barra vertical. 2 LA DGT QUIERE QUE WAZE Y GOOGLE MAPS NO AVISEN DE LOS RADARES Y CONTROLES A la Dirección General de Tráfico no le hace gracia que los conductores sean alertados de los controles y radares por servicios como los…

2 Min.
de qué se habla en la red

Temor a la supremacía cuántica En los últimos años se habla de cuando los ordenadores cuánticos sean una realidad al alcance de gobierno y empresas, pero también se empieza a alertar sobre la amenaza que pueden suponer para nuestra realidad y sistemas. La capacidad de los ordenadores cuánticos para analizar información es tan brutal que podría dejar todas las contraseñas obsoletas y lanzar predicciones en bolsa que hiciesen saltar el sistema. Tener un ordenador cuántico puede suponer que se resuelvan fórmulas o adelanten predicciones que llevan días o semanas con ordenadores normales. El tablero que tenemos actualmente en distintas grandes áreas puede resultar ineficiente y el poder de las grandes empresas demasiado grande. A día de hoy ya se está hablando sobre la ventaja cuántica en el sector financiero, y esto…

2 Min.
androdi 11 te pone al día

Como cualquier sistema operativo con muchos años y versiones a sus espaldas, Android necesita ser regularmente actualizado. Google presenta en cada una de sus revisiones un rosario de nuevas funciones que intentan agradar a todo el mundo, un objetivo imposible cuando hablamos de centenares de millones de usuarios en todo el mundo con dispositivos no siempre compatibles con la última versión. Por eso, es frecuente encontrar apps, capas o launchers que intentan ofrecer un uso más óptimo en el día a día. Ahora te lo hace más fácil Buena parte de las novedades de Android responden esta vez a esas demandas de los usuarios: conversaciones y notificaciones que se manejan más cómodamente, gestión más accesible de los dispositivos inteligentes, más control sobre los permisos, grabación de pantalla o actualizaciones que llegan de…