ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Reisen & Outdoor
Condé Nast Traveler EspañaCondé Nast Traveler España

Condé Nast Traveler España

Junio 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 30.08
11 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
firmas

ARALE REARTESBarcelonaA la catalana afincada en Nueva York le gusta mucho retratar a sus amigas. Lo ha hecho para nosotros con la actriz Greta Fernández en un reportaje de lo más natural y divertido en el hotel W Barcelona.BEATRIZ JANEREn portadaInmortalizar al mejor chef del mundo, Massimo Bottura, y a su esposa, Lara Gilmore, como ‘de estar por casa’ ha sido su misión este mes. En concreto en Casa Maria Luigia, su esperado debut como hoteleros en Módena.CECIILIA D AZ BETZLa GraciosaCantante, editora Y Bagitadora social, también es fotógrafa ajena a las modas. Gaega-argentinodanesa residente en Barcelona, también se expresa en sus retratos degente y lugares.JERÓNIMO LVAREZLas VegasEs de los que disfrutan al repetir destino, ya que en cada visita encuentra algo mágico y diferente. En esta ocasión quiso mostrarnos…

access_time3 Min.
condé nast traveler espana

DirectorDavid Moralejo @dmoralejoDirector de ArteÁNGEL PEREA @angel_perea_maloRedactora jefaGEMA MONROYJefa de Moda y BellezaCLARA LAGUNA @clara_laguna Jefa de ActualidadPAULA MÓVIL @getinmybellyyyyyRedactora jefa CN Traveler DigitalMARÍA FERNÁNDEZ @mardou_foxMaquetación: MARGÓ NAVARRORedacción CN Traveler DigitalMARÍA SANZ @mariasanzvMARÍA CASBAS @mariacasbasColaboradores: ARANTXA NEYRA LIDIA GONZÁLEZ, SOFÍA RUGGIERODirectora Comercial de Condé Nast TravelerALMUDENA GARCÍA-RABADÁN agarcia-rabadan@condenast.esMadrid, Jefas de Publicidad: ANA ALÓS, MIREIA ANTÓN DESILVA Barcelona, Jefe de Publicidad: BRUNO DE ANGELISDelegada Norte: ANA LÓPEZ-CÁMARABarcelona, Jefa de Publicidad Digital: NOELIA GONZÁLEZDelegada Italia: ELENA MARSEGLIACoordinación: MARÍA FERNÁNDEZ(Madrid) y Mª CARMEN HERRERO(Barcelona). Relaciones Públicas: BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO(Directora) MARÍA VÁZQUEZ, MIGUEL IBÁNProducción: ROSANA VICENTE, JUAN I. BOCOS, FERNANDO BOHUASyndication & Photo: REYES DOMÍNGUEZ(Directora), EVA VERGARACHEA, CRISTINA VERD, SANDRA FERNÁNDEZ, CRISTINA TRIVIÑOAlmacén de moda: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILARCreative Studio: JORGE MADRID (Director) MARÍA JIMÉNEZ (Subdirectora) JUAN MIGUEL LAPIDO (Director Global de Diseño),…

access_time3 Min.
la carta

Ya casi nadie sueña con dejarlo todo, irse a una isla desierta y montar un chiringuito. Ya no. Dieciocho años han pasado desde que Georgie Dann nos diera alas para sopesar una vida nueva entre batidas de coco y piñas coladas, el tiempo suficiente para madurar las cosas y optar por quimeras más sólidas que la chocita de paja del primer cerdito. Fabulemos, venga: la del segundo, la casita de madera, sabido ya que eso no hay lobo feroz que lo tumbe, bien podría ser la cabaña del bosque que tantos anhelan (anhelamos) como camino de redención a lo Thoreau y salvaje contrapunto a la jungla de asfalto. Pero es sin duda la construcción del tercer cerdito, la de ladrillo, la mejor posicionada en esta evolución del chiringo al terreno…

access_time2 Min.
la plaza es tuya

Al grupo portugués Pestana le gustan los retos. El primero, recién superado, ha sido transformar dos monumentos de la Plaza Mayor de Madrid con el máximo grado de protección –la Casa de la Carnicería y el vecino parque de bomberos– en un hotel, el Pestana Plaza Mayor, que invita a conocer la ciudad y el barrio. ¿Cómo? Con una decoración sensible y respetuosa, obra del Estudio 76, y un aspecto tan ecléctico y heterogéneo como lo es Madrid, guiños al chotis y a Goya incluidos. El segundo reto, más difícil todavía, será conseguir que los madrileños nos sentemos a tomar algo en la terraza de su Café de la Plaza y hagamos nuestro el hotel. Para convencernos cuentan, además, con un restaurante de carnes orgánicas de la sierra del Guadarrama…

access_time2 Min.
ventana al pasado

OSLOPuede que el hotel Amerikalinjen acabe de abrir sus puertas, pero en este edificio se llevan forjando sueños desde hace mucho tiempo. Hace exactamente un siglo, en 1919, justo en el mismo lugar en el que hoy nos desperezamos con un café y un zumo recién exprimido en esta lluviosa mañana de verano nórdico, cientos de noruegos esperaban su turno para zarpar a bordo de los barcos de la Norwe-gian Cruise Line rumbo al Nuevo Mundo y una vida mejor llena de oportunidades. Una vida mejor en la que se fantaseaba con disfrutar de desayunos tan abundantes, variados y saludables como el que ahora se despliega a diario en el Atlas Café, uno de los espacios gastronómicos del hotel Amerikalinjen, bajo la supervisión del chef ejecutivo Steffen Hansenm. Panes y…

access_time1 Min.
el país (y la vajilla) en boca de todos

Si hay un destino que lo borda una y otra vez, ese es Portugal. Que si Madonna es fan, que si André Saraiva acaba de abrir allí su propio hotel, que si qué barato es y qué bien se vive. Nos da un poco de envidia que nuestros vecinos se lleven toda la atención pero, no nos engañemos, en España también nos dejamos seducir por ellos siempre que podemos. Esta primavera lo hacemos en la mesa con Bordallo Pinheiro, la vajilla portuguesa por antomasia, fabricada en loza en Caldas da Rainha desde 1884 y que este año celebra el195aniversariodelnacimiento de Vista Alegre, su “casa madre”. Una excusa para visitar el museo, situado también en esta localidad, en la antigua casa familiar de su fundador, el caricaturista y ceramista Raphael Bordallo…

help