ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxus
Esquire: The Big Watch BookEsquire: The Big Watch Book

Esquire: The Big Watch Book Noviembre 2016

Edición especial de Esquire Latinoamérica sobre alta relojería, más de 250 relojes. Las mejores marcas del mundo.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Editorial Televisa SA de CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
altas prestaciones, velocidad a tope y sobre todo el sello que nos caracteriza: la originalidad de nuestros contenidos.

La última década en México y Latinoamérica hemos presenciado un crecimiento en el interés relojero de nuestros lectores palpable en las inversiones de las marcas internacionales, pero también en el entusiasmo con el que cada año miles de asistentes visitan ferias relojeras y eventos como la reciente edición del Salón Internacional de Alta Relojería en México, en el que tuvimos oportunidad de discutir y comentar los retos que enfrenta la industria en nuestra región y a nivel mundial con las principales cabezas de este universo relojero. Nuestra segunda edición de “The Big Watch Book” concentra de manera excepcional un panorama para aficionados y expertos en el tema. Desde una entrevista con el presidente de Patek Philippe, pasando por la celebración de los 100 años de la boutique de la quinta avenida…

access_time1 Min.
esquirelat.com

LOS MATERIALES MÁS EXÓTICOS QUE SE HAN UTILIZADO EN UN RELOJ Polvo lunar, acero del Apollo 11 y restos del Titanic. No hay límites para la Alta Relojería cuando se trata de ser únicos e innovadores como Romain Jerome. 8 COSAS QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE LAS 8 AM Empieza desde muy temprano. Lleva a cabo estas actividades que te ayudarán a empezar la jornada con el pie derecho. “ME INTERESA EL FUTURO PORQUE ES EL SITIO DONDE VOY A PASAR EL RESTO DE MI VIDA” – Woody Allen ARQUITECTURA 2.0 Conoce los relojes que han tomado inspiración en los más impresionantes edificios del mundo. ESQUIRE APPROVES Nuestro Editor de Estilo de Vida, José Alejandro Antunes, muestra una de las novedades de la firma Omega. Encuentra más piezas como esta en nuestra cuenta de Instagram: @esquire_la #TOYS4BOYS: BULOVA El primer…

access_time1 Min.
día y noche

A principios del siglo xx, los relojes de carátula negra se desarrollaron para pilotos, buzos y soldados para aumentar la legibilidad de las carátulas con pantallas fosforescentes en condiciones de poca luz. En aquel entonces, llevar la cuenta del tiempo minuto a minuto podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Por suerte, en estos días los relojes no se juegan la vida o la muerte (a menos que tu jefe sea un psicópata de las fechas límites) y la carátula negra le da un toque de clase a tu reloj. ¿El resultado? Los cronógrafos para el día lucen impecables y los relojes para la noche son más elegantes.…

access_time4 Min.
piezas irreverentes

La independencia en la industria permite crear a libre antojo, son generalmente piezas relojeras provocativas que cumplen los caprichos de un nicho de consumidores y por supuesto, la exclusividad que promete una producción limitada. Las innovaciones son dignas de admirarse, pareciera una competencia para lograr un genuino artículo de lujo con estética diferente. Hoy en día nadie necesita un reloj para saber la hora, sobra decir en dónde se puede consultar, sin embargo, en un lazo entusiasta por saber que en un mundo tan tecnológico podemos llevar orgullosamente un reloj mecánico que late, animado por la pasión de artesanos y la mente de gente que se inspira con sólo pensar en hacer algo único e incomparable. La misión de los relojeros independientes es clara: preservar y mantener el patrimonio de la relojería,…

access_time5 Min.
relojes de vestir

HISTORIA Hasta hace no mucho, la diferencia entre un reloj de vestir y un reloj ostentoso o bling bling —para usar un término de los horribles años 90— se estaba desdibujando terriblemente. Para demasiados hombres, ponerse un reloj de oro o con diamantes incrustados con un brazalete grueso, también de oro, en una ocasión formal era el principal indicador de recursos, estatus y buen gusto. Alguna vez Liz Hurley describió el Rolex de oro de Steve Bing, su novio de entonces, como “el reloj de un proxeneta”. No sabemos si la opinión de la señorita Hurley fue la gota que derramó el vaso, pero en la década siguiente, el reloj de pulsera de pésimo gusto llegó a su cénit, la tendencia se ha relajado y ahora se ven expresiones más simples…

access_time1 Min.
preparado para el fin de semana

Aunque las correas de piel son ideales para el invierno, algo ligero, respirable y resistente es algo necesario también para tu muñeca. Presentamos la correa “Nato”. Hecha de nylon con un broche metálico, fue otorgada por primera vez a las tropas del Ministerio de Defensa del Reino Unido en la década de los 70 como G10. Las correas Nato son discretas, funcionales y están disponibles por separado, así que es fácil cambiarlas de acuerdo a lo que te apetezca. Presentamos cuatro de los mejores relojes montados en correas Nato que están disponibles en el mercado actualmente. FOTO: SAM ARMSTRONG. DISEÑO DE SET: SARIANNE PLAISANT. ESCRITORIO DE CASE. TRADUCCIÓN: GEORGINA MONTES DE OCA…

help