ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Business & Finanz
Fortune MéxicoFortune México

Fortune México Diciembre 2018

Fortune en Español presenta las historias de negocio y economía que revolucionan a las diferentes industrias, con el objetivo de generar riqueza y oportunidades a quienes hoy son testigos de la transformación que vive el mundo. La revista presenta mes a mes una amplia gama de temas, desde económicos y políticos, hasta de tecnología, liderazgo, startups e innovación.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Editorial Televisa SA de CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 40.49
12 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
fortuneenespanol.com

#CRYPTO BLOCKCHAIN, UNA OPCIÓN EN VENEZUELA El Bitcoin es la criptomoneda que más se usa en este país para el envío y recepción de remesas. #FUTURO ¿CUÁL ES EL FUTURO DEL TRABAJO EN LA ERA DIGITAL? John Hagel, fundador de Deloitte, nos cuenta que no debemos tener miedo al cambio y que las empresas tienen que llevar la innovación a otro nivel. (CORTESÍA) #IA LA I.A. SE ESTÁ COMIENDO AL SOFTWARE ¿Cuál es el objetivo final de esta tecnología al implantarse en robots? #SALUD ¿LOS ALTOS ESTÁNDARES PUEDEN AFECTAR LA SALUD MENTAL? Aunque es elogiado por la sociedad, el perfeccionismo puede dañar tu salud personal. #EMPLEO LAS HABILIDADES…

access_time2 Min.
tiempo al tiempo

Serafín, Daniela, Andrea, Gerardo y Germàn. Fortune en Español LA VELOCIDAD DEL CAMBIO nos obliga a ser mejores para lograr resultados. Sin embargo, en ocasiones esta aceleración llega a superar nuestra capacidad de anàlisis o nuestra consciencia para percibir las cosas que suceden a nuestro alrededor. Peor aún, nos hace impacientes y prevalece una visión de corto plazo. Por lo que, hay que desarrollar la capacidad para subirse al cambio y aprovecharlo; después de todo, darle tiempo al tiempo no significa quedarse esperando a que algo susceda.Diciembre es un mes especial –último round del año–. Pero en 2018 es particular porque marca el inicio de un nuevo sexenio en México. El presidente con más poder resume los acontecimientos màs destacados a partir del triunfo…

access_time3 Min.
los nuevos hogares de amazon

LA PUGNA QUE comenzó hace un año con 238 propuestas que luego se redujeron a 20 finalistas –incluyendo a ciudades como Chicago, Denver, Indianàpolis y Miami– terminó a mediados de noviembre con dos ciudades sede para Amazon: sus nuevos headquarters, HQ2 y HQ3, se dividiràn entre Long Island City, en el distrito de Queens, en Nueva York, y el vecindario de Crystal City, en Arlington, Virginia.Durante este tiempo, las tàcticas de los gobiernos locales para conquistar a Jeff Bezos incluyeron acciones descabelladas: un restaurante en Pittsburgh ofrecía sàndwiches gratis a todos los empleados; un cactus de màs de seis metros de altura enviado por un grupo de desarrollo económico de Tucson; el alcalde de Kansas City compró 1,000 productos de Amazon (y todos, por cierto, fueron calificados con…

access_time1 Min.
fiesta latina

Las startups latinoamericanas están que arden. Las condiciones del mercado han hecho que los fondos de venture capital y financiamiento dentro y fuera de la región tengan particular interés en ellas. México, por su tamaño de mercado, destaca en la cantidad de startups que han cerrado rondas de inversión recientemente: según datos de la Asociación Latinoamericana de Capital de Riesgo, en este año 82 startups mexicanas recaudaron US$154 millones en fondos; una cifra importante que deja ver el camino que todavía debe recorrer el ecosistema de startups en el país. Latinoamérica en conjunto acumuló un financiamiento total de US$780 millones durante el primer semestre de 2018 –un crecimiento del 64% del monto acumulado durante el mismo período de 2017–, aunque todavía falta por hacer en comparación con otros mercados…

access_time1 Min.
dlt en vezde blockchain

SEGÚN UN NUEVO informe de Forrester Research, la palabra “blockchain” ha sido tan utilizada durante el último año en medios y reportes financieros que algunas compañías han decidido eliminar su uso por completo debido al escepticismo que provoca. ¿El término alternativo? DLT o distributed ledger technology, aunque no RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA DE CADA TÉRMINO EN GOOGLE: Blockchain: 215millones DLT: 1.3millones necesariamente sea un sinónimo. “El paralelo no es perfecto, ya que la blockchain requiere un nivel de cooperación entre compañías que las otras tecnologías (DLT) no”, advierte el reporte. Parece que el término de moda de 2018 ya no lo será el próximo año, pero, ¿podrá suplantarlo con éxito el DLT? ■…

access_time1 Min.
netflix se asoma al ropero buscando un éxito fantàstico

La versión de Narnia para Netflix competirà contra Game of Thrones , de HBO, y la serie de Lord of the Rings de Amazon. (ALT DISNE Y PICTURES/PHOTOFEST) HAZTE A UN LADO, Game of Thrones: hay una nueva serie fantàstica, aunque no es exactamente nueva sino la adaptación de un clàsico muy querido. En octubre, Netflix firmó un contrato de varios años para adquirir los derechos de la serie de libros de Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis, un paso en los planes del gigante de streaming para desarrollar una serie de televisión y varias películas. Es la primera vez que el catàlogo completo de Narnia ha sido parte de una sola compañía. Ahora Netflix…

help