ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxus
Gentlemen DriveGentlemen Drive

Gentlemen Drive Issue 33

An exclusive approach to fashion, art, design, engineering and lifestyle. The latest Gran Turismos, the coolest Concept Cars and the timeless Classical Icons. Ladies & Gentlemen, get on board and start your engines!! Discover the art of driving. Bilingual: English & Spanish

Land:
Spain
Sprache:
English
Verlag:
OVC D-Sign SL
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
Angebot: Get 40% OFF with code: BIG40
ABONNIEREN
CHF 11.01
2 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
editorial #33

Gentlemen Drive Magazine “Revolución, razón y locura” El 28º presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson (que ejerció en el cargo entre los años 1913 y 1921) declaró que el siglo XX sería el siglo del automóvil. Y acertó. ¿Pero que nos depara el siglo XXI? ¿Cuál será la movilidad de nuestro futuro? ¿Tiene el automóvil data de caducidad? Evidentemente ya estamos empezando a vivir una revolución en este sentido. Por un lado, la celebración del pasado como claro movimiento romántico e incluso nostálgico de los años dorados del automóvil nos hacen presagiar que algo está cambiando. Ya sea en forma de coleccionismo donde los aficionados han empezado a atesorar las piezas más valiosas de este siglo dorado. O a través de las propias marcas, que excavando en su propio “heritage” intentan iluminar, a…

access_time2 Min.
drive news

Porsche GT2 RS Clubsport Tan sólo se producirán 200 ejemplares del GT2 RS Clubsport. Una auténtico coche de carreras de 700 CV desarrollado para los clientes más exigentes y atrevidos de la firma de Weissach que buscan el coche para track days definitivo. Rolls Royce Barcelona La prestigiosa marca inglesa sorprendió hace unos días comunicando la apertura de un concesionario oficial en España; precisamente en Barcelona, alegando que el español ha sido uno de los mercados donde las ventas de artículos de lujo han crecido más a nivel mundial. Audi R8 El Audi R8 se renueva con un lavado de cara que enfatiza aún más el carácter dinámico del carismático super deportivo de la marca alemana. Además de añadir los típicas ranuras encima del SingleFrame; sello inconfundible de Audi Sport quattro. Sus mecánicas V10 también…

access_time1 Min.
speedtail

Como el McLaren más potente y eficiente aerodinámicamente, el Speedtail puede superar la velocidad punta récord de 391km/h (243mph) del legendario McLaren F1. Una hazaña posible gracias a la intensa colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería de McLaren para ofrecer una combinación sin precedentes de aerodinámica, potencia y excelencia dinámica. El habitáculo en forma de lágrima y el cuerpo aerodinámicamente optimizado son la base de la excepcional eficiencia aerodinámica, con características innovadoras como cubiertas aerodinámicas estáticas de carbono en las ruedas delanteras, cámaras digitales retráctiles de visión trasera (en lugar de retrovisores) y alerones traseros activos patentados que contribuyen a la ultra-reducida resistencia alcanzada. El Speedtail está fabricado alrededor de una estructura monocasco McLaren de fibra de carbono hecha a medida y se beneficia de una ingeniería ligera que incluye…

access_time1 Min.
sp3jc

El Ferrari SP3JC es una de las últimas creaciones del programa “one-off” del Centro Stile Ferrari. El objetivo era crear un roadster esencial a partir del chasis y la mecánica de un F12 TdF. El SP3JC representa la máxima expresión de la conducción a cielo abierto, a la vez que se inspira en los extraordinarios “spiders” de los años 50 y 60. Un modelo único fruto de dos años de intenso trabajo con el cliente que estuvo involuvrado en todas las fases del proceso de realización. El diseño se caracteriza por un aspecto muy musculoso, dinámico y un lateral que enfatiza la disposición frontal de su motor, una toma de aire inédita anterior y un volumen posterior donde tres hendiduras horizontales contribuyen a alargar visualmente el cuerpo del vehículo. La gran pasión del…

access_time1 Min.
992

La última generación del Porsche 911, la llamada 992 ha sido uno de las novedades más celebradas del año 2018 que dejamos atrás. El modelo deportivo más icónico de todos los tiempos se ha renovado una vez más actualizando su diseño pero manteniendo todos los ingredientes y características que lo han hecho siempre único. Su zaga es potente, clara y de líneas precisas. La luneta posterior se prolonga visualmente hasta casi fusionarse de forma fluida con la rejilla Negra del capó trasero, en la que está integrada la nueva tercera luz de freno, de disposición vertical. Justo debajo ella se sitúa la franja continua, entre los pilotos posteriores, con diseño tridimensional con tecnología LED y el nuevo anagrama de modelo en Plata. El carenado inferior trasero envuelve las nuevas salidas del…

access_time3 Min.
drivers

Nacido en 1906 e hijo de unos inmigrantes griegos que se establecieron en Inglaterra, el joven Alec mostró pronto sus grandes aptitudes técnicas. Tras estudiar tres años en la Battersea Polytechnic School de Londres, estudios que no terminó ya que empezó a trabajar en diferentes oficinas dedicadas a la construcción de automóviles como la Humber, Austin, Morris Motor Limited o Alvis. En 1955 entró otra vez a trabajar para la BMC (British Motor Corporation) que había absorbido a Austin y a la propia Morris Motor. En 1957 lideró el proyecto de ADO15 con el propósito de producir un pequeño automóvil utilitario. Este vió la luz en 1959 convirtiéndose en el coche más vendido de la historia británica, con una producción de 5,3 millones de coches. Este diseño innovador, con su tracción delantera,…

help