ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Männerzeitschriften
GQ Style MéxicoGQ Style México

GQ Style México

2018-2

Más de 160 páginas editoriales dedicadas a la moda masculina. Altamente influyente, concentra el trabajo de los irruptores creativos y las voces más contundentes de la moda masculina

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down

IN DIESER AUSGABE

access_time3 Min.
fashion memo fw 18

LEATHERUna clave de esta época es la piel. Firmas como Berluti, Fendi y Dunhill llenaron las pasarelas con looks protagonizados por prendas de este material en color negro, café y azul. Usa tu leather jacket en prácticamente cualquier ocasión y anímate a llevarla con pantalones del mismo material.QUILTED JACKETLas chamarras de estructura puffy son una de las tendencias más esperadas, ya que te permitirán dar un giro urbano a tu atuendo. Asegúrate de incorporar una de gran tamaño en tu clóset (mientras más grande, mejor). Este tipo de piezas te serán muy útiles durante toda la estación, ya que además de protegerte del frío, le brindan una dosis de color a tu look, como lo vimos en Marni y Thom Browne.CHECKSEstamos seguros de que los cuadros han vuelto para quedarse.…

access_time3 Min.
la ruta de la alta sartoria

La colección de Alta Sartoria en Manhattan se presentó en el Rainbow Room del Rockefeller Center. Modelos como Sean O’Pry y David Gandy desfilaron en la pasarela.Sean O’Pry fotografiado por Morelli Brothers.En el show de Alta Moda / Alta Sartoria en Ciudad de México, desfilaron Diego Boneta y Juanpa ZuritaSi les has seguido la pista a Stefano y Domenico a lo largo de su historia, entonces, sabes que han acertado en la manera de crear y comunicar las diferentes categorías que componen el imperio edificado por el dúo italiano en 1985: desde sus colecciones de fragancias, hasta las geniales entregas ready-to-wear, pasando por la impecable sastrería y las propuestas que componen la cumbre de la casa, Alta Sartoria.Alta Moda / Alta Sartoria de Dolce & Gabbana es uno de los…

access_time2 Min.
decálogo de estilo

Pantalón, Original Penguin Polo, Lacoste Saco, Welton & Sons Reloj, Panerai Pulsera, Montblanc Lentes, DiorBolso, Salvatore Ferragamo Lentes, Fendi Abrigo, Thom Browne en Silver Deer Camisa, Salvatore Ferragamo Camisa, Welton & Sons Pantalón, Adolfo Dominguez Zapatos, Louis VuittonAFERRADO A TU CINTURALas belt bags son el mejor accesorio para llevar tus pertenencias a donde quieras y con las manos libres. La clave está en incorporarla a tu atuendo sustituyendo tu portafolios. Nuestras favoritas son las de piel, como las que propone Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton.DE IZQUIERDA A DERECHA: Puma, Louis Vuitton, Dolce & GabbanaChamarra, Louis Vuitton Suéter, Ermenegildo Zegna Pantalón, Hugo Boss Zapatos, Salvatore Ferragamo Portafolios, MontblancEL REGRESO DE LOS 90Si pensabas que la logomanía que te atrapó en la década de los 90 había muerto, te has equivocado porque…

access_time3 Min.
andrés velencoso a sus 40

Suéter, camisa, pantalón y zapatos, Gucci Abrigo, Missoni Reloj, IWCChamarra, Brunello Cucinelli Sudadera, LoewePantalón, MSGM Chamarra, No. 21 Suéter y zapatos, Moncler Gamme Bleu Reloj, IWCA estas alturas, nadie pondrá en duda que el célebre catalán—gerundense para ser más específicos—es uno de los modelos masculinos más exitosos en la historia de la moda y, al igual que algunas de sus colegas del género opuesto, ha extendido su esfera de acción a otro campos: como parte de iniciativas comerciales importantes en su papel de actor respetado y con músculo en la televisión que de manera creciente se gana un espacio en el cine.Sí, el neo dandy por excelencia nació en 1978 y ha afirmado que nunca imaginó que llegaría hasta donde está hoy. Su plan era dedicarse a ser instructor de…

access_time2 Min.
efecto camaleón

Look completo, GucciQuien piense que la carrera de Alejandro Speitzer inició hace pocos años, está en un error. Fue en 2001 cuando el actor nacido en Culiacán, Sinaloa, obtuvo su primera oportunidad en la telenovela infantil Aventuras en el tiempo, y a partir de ese momento, comenzó a escribir una historia llena de éxitos tanto para la gran pantalla, como para la chica.Guerra de ídolos, Señora Acero, Enemigo íntimo y la cinta Me gusta, pero me asusta son algunos de sus proyectos recientes. A mediados de 2018, protagonizó al lado de Zuria Vega y Erick Elías la puesta en escena Straight, la cual tuvo llenos totales en el tiempo que se mantuvo en cartelera. “Fue un verdadero goce poder trabajar con este gran equipo. Ha sido una experiencia única haber…

access_time1 Min.
renovada tradición

Vacheron Constantin FIFTYSIX automático en oro rosaVacheron Constantin FIFTYSIX calendario completo en oro rosaVacheron Constantin FIFTYSIX automático en aceroEn los años 50, la manufactura Vacheron Constantin estableció un diálogo único entre diseño y alta relojería con el icónico modelo FIFTYSIX y la referencia 6073. El estilo clásico de la esfera de aquella pieza contrastaba estupendamente con el atrevido diseño de la caja, dando como resultado un reloj que, de inmediato, se instaló como un emblema de la casa.Poco más de seis décadas después, la firma decidió retomarlo para crear un nuevo capítulo en su historia. Así, la celebración del SIHH 2018 sirvió como escenario para dar a conocer la más reciente colección FIFTYSIX, compuesta por tres modelos y distintas versiones de cada uno de ellos, en los que el ADN…

VORHERIGE AUSGABEN

help