ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Nicht jugendfreie Inhalte
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Octubre 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Editorial Notmusa SA DE CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 33.62
12 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
editorial

Jem Chaika Llegamos a octubre, mes de La Raza, de las tradiciones para recordar a nuestros ancestros y claro, de mujeres y coches. La Fórmula 1 regresa y aunque intentamos conseguir un monoplaza, pues nos quedamos con las ganas; entonces, nos fuimos al lavado de autos y fuimos testigos del fantástico ritual de nuestra belleza de portada, Jem Chaika, que es muy celosa cuando se trata de su auto. Una bonita y divertida sesión de fotos que seguramente les recordará pulir su palanca de velocidades, aunque su auto sea automático. También recordamos a un grande de la Lucha Libre que nos dejó hace unos meses, el Rayo de Jalisco, un héroe de carne y hueso, defensor de los buenos, que fue compañero de otras leyendas como El Santo y…

access_time2 Min.
¡cada mes hacemos nuestra lucha!

IN BOX  Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres CLÁSICOS DEL RINGNo voy a mentir y decir que compro su revista solo por los artículos. ¡Claro que disfruto a las hermosas mujeres que salen! Pero también me gusta leer los temas y artículos diversos que complementan el resto de la revista. En lo personal, me gustaría ver más temas relacionados, por ejemplo, con la Lucha Libre Mexicana. Hace tiempo publicaron un artículo del Santo y me quedé con las ganas de uno de Blue Demon y el Perro Aguayo. Hay tanto que contar…

access_time1 Min.
6 cubos rubik resueltos bajo el agua, nuevo récord guinness

Vako Marchelashvili es el joven de 18 años que logró la hazaña durante el pasado verano, al sumergirse en un tanque de agua en el parque acuático Gino Paradise, en Tbilisi, Georgia. El estudiante dio lo mejor para superar la anterior marca, que era de 5 cubos en menos de 2 minutos, impuesta en 2014. Vako entrenó varias horas al día durante 6 meses a fin de prepararse física y psicológicamente para el reto, el cual entró en las páginas del famoso libro de récords al cronometrar un minuto con 44 segundos justo al completar el sexto cubo Rubik.…

access_time1 Min.
armadura rusa para las guerras del futuro

La tercera generación de trajes de combate rusos Ratnik permitirán a un soldado de infantería cargar más equipo, moverse con mayor velocidad y disparar con mucha más precisión y, si todo marcha como hasta ahora, versiones operativas llegarían al campo de combate en 2025, de acuerdo con el Comité Militar y Científico de las Fuerzas Armadas Rusas. El nuevo exotraje —en etapa de prototipo— incluye motores musculares eléctricos que funcionan con batería y permiten que el usuario dispare su metralleta con una mano sin perder precisión, apoyado por un casco con HUD electrónico. El reto para los próximos años es reducir el peso y el espacio ocupado por la batería, a fin de volverlo más práctico para los despliegues militares.…

access_time1 Min.
más detalles acerca del servicio de streaming de disney

Todavía no, pero de acuerdo con información reciente oficial de Disney, su servicio de streaming hará lo posible para convertirse en una de los principales opciones de streaming en el 2019. Para empezar, las buenas noticias: este servicio podría costar menos incluso que el de Netflix, por lo menos en Estados Unidos. Esto debido a que el contenido no será tan abundante como el de sus competidores. La idea es enriquecerlo poco a poco con nuevos materiales provenientes de sus propiedades intelectuales, como el nutrido catálogo de películas Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. Finalmente, una de las mayores preocupaciones de los usuarios es que el contenido justo de estas marcas desapareciera de las plataformas de la competencia. Al parecer, la casa de Mickey Mouse sí tiene planes de…

access_time1 Min.
no más galletas

DE ANIMALITOS ENJAULADOS Las famosas galletas de animalitos Barnum’s Animals, de la marca Nabisco, tendrán que modificar el diseño de sus cajas ante las protestas de grupos protectores de animales. Desde sus inicios, cerca de 116 años atrás, el paquete viene acompañado por ilustraciones de osos, tigres, leones y otros animales de circo, tristemente enjaulados junto con sus crías. La presión llegó desde el 2016 por parte de PETA, organización que defiende los derechos de los animales, para que la empresa Nabisco modificara el diseño tradicional, pues muestra las crueles prácticas a las que son sometidos los animales de circo. Dos años más tarde, la compañía por fin aceptó cambiar el empaque y ahora en la caja veremos cebras, elefantes y jirafas caminando por los campos verdes,…

help