menu
close
search
ENTDECKENBIBLIOTHEKZEITSCHRIFTEN
KATEGORIEN
EMPFEHLUNGEN
ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Promis & Gesellschaft
HOLAHOLA

HOLA

20 Noviembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Hola S.L.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 77.23
52 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time8 Min.
la conocida decoradora hélène benhamou nos abre las puertas de su apartamento, una auténtica joya en el corazón de parís

ANTICUARIA, diseñadora de interiores, referente de estilo y organizadora de grandes fiestas, ya sea en la avenida Madison de Manhattan o en la New Bond Street de Londres, en el lanzamiento de una marca de moda en Los Ángeles o decorando un palacio en Baréin, Hélène Benhamou, afincada en París, tiene una asombrosa capacidad para reinventarse y, en todo lo que hace, siempre queda patente su talento, su energía, su carisma y su positiva actitud ante la vida. «Si algo no es estimulante para mí, no lo hago», afirma la empresaria de origen marroquí, desde su apartamento pletórico de arte, en París, con vistas a los famosos jardines de las Tullerías y al Museo del Louvre, donde ha recibido a ¡HOLA!. Son muchas las cosas que entusiasman a esta incansable…

access_time2 Min.
máxima de holanda y mary de dinamarca las capas «royal» son para el otoño

LA capa se ha convertido en el nuevo «must have» del armario femenino más invernal, sobre todo en lo que a damas de la realeza se refiere. Máxima de Holanda ha rescatado este otoño la que estrenó, hace año y medio, durante uno de sus duelos de estilo más comentados, en un acto en La Haya, con Rania de Jordania. Si, en aquella ocasión, la Reina de los Países Bajos la llevaba con cinturón, esta vez, para una cita con el arte, en Ámsterdam, prefirió llevarla suelta, sobre un vestido de encaje y con un sombrero de ala ladeada y «stilettos» de ante, como accesorios, logrando un «total look» de color «camel». Con su naturalidad y sus estilismos, la esposa de Guillermo de Holanda nunca nos deja indiferentes y defiende como pocas…

access_time3 Min.
sofía la otra protagonista de los premios junto a su hermana leonor

TRAS la entrega de Premios Princesa de Girona y el debut de Leonor en Cataluña, la Familia Real volvió a unirse, al día siguiente, a los más de 800 jóvenes y profesionales en el Palacio de Congresos de Cataluña. Marco en el que también se desarrolló la segunda jornada de actos conmemorativos del décimo aniversario de la fundación: presentaciones, ponencias y talleres pensados para impulsar a la comunidad de talentos bajo el título «El talento atrae al talento», ante los que los Reyes y sus hijas dividieron fuerzas. Felipe VI y Leonor asistieron a la conferencia «Cómo nos mienten los gráficos», mientras que la Reina y Sofía participaban en el «workshop» «Cuidar las redes como una inversión brutal frente a la digitalización de las emociones», donde se defendió, desde un plan…

access_time2 Min.
nueva boda real en jordania, en medio de la polémica de la princesa haya

La novia es hija del Rey Hussein y la Reina Noor y hermana del Rey Abdalá, y su futuro marido, periodista británico y nieto del famoso escritor Roald Dahl JORDANIA se suma al nuevo año de las bodas reales anunciando el matrimonio de la princesa Raiyah, la hija más pequeña del Rey Hussein (fallecido en 1999) y Noor, su cuarta esposa, con Ned Donavan, un periodista británico de veinticinco años. La noticia de que se habían comprometido el 26 de octubre fue compartida por la Corte Hachemita, pero también por el orgulloso novio, quien, además de reproducir el comunicado oficial anunciando la buena noticia, también daba pistas en sus redes de dónde se encontraba —trabajando como corresponsal en Nueva Dheliasí como de su plan de mudarse a Jordania, en diciembre. Raiyah tiene treinta…

access_time3 Min.
kaia gerber nueva cita con pete davidson el cómico que conquista a las estrellas

DÍAS después de que tomaran fuerza los rumores que relacionan a Kaia Gerber con Pete Davidson, la modelo y el cómico han vuelto a protagonizar una nueva cita, esta vez, en Malibú. El actor, que trabaja en el programa de televisión «Saturday Night Live» — uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos, que se rueda en Manhattan—, atravesó el país de costa a costa para ver a la modelo, que se encontraba en su casa familiar de California. Juntos salieron a cenar al restaurante Nobu y, a la salida, las cámaras los captaron en un coche, conducido por él. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, tan solo fuentes cercanas han declarado a la publicación «Page Six» que «son solo…

access_time1 Min.
sir norman y lady elena foster un matrimonio a la última, en madrid

ESCOGIÓ la ciudad de Madrid como sede de la fundación que lleva su nombre, y que inauguró hace dos años. Por este motivo, sir Norman Foster y su mujer, Lady Elena, viajan a menudo a la capital española. Hace unos días, la fundación del prestigioso arquitecto británico acogió la tercera edición de los Robotics Public Debates, un foro que reunió a referentes del diseño y la arquitectura y que tuvo como anfitrión a Lord Norman Foster. Pero no todo fueron conferencias y seminarios. Durante su estancia en España, el matrimonio también disfrutó de sus ratos de ocio para acudir a comer a uno de sus restaurantes favoritos de la milla de oro madrileña. La galerista, escritora y presidenta del Consejo de las Serpentine Galleries, de Londres, hizo gala, como siempre, de su…

help