ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Promis & Gesellschaft
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

25 Abril 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Hola S.L.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 92.93
51 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time8 Min.
entramos en la paradisiaca mansión de natalie y james bloomingdale, nieto del inventor de la tarjeta de crédito

La casa, un perfecto ejemplo del estilo mediterráneo californiano, está en Pacific Palisades, uno de los barrios más caros de Estados Unidos, y tienen como vecinos a Ben Affleck, Hilary Swank y Spielberg En la otra página, vista general de la casa de James y Natalie Bloomingdale (junto a estas líneas), un apellido que marcó la historia reciente de Estados Unidos. El matrimonio se casó hace tres años. En sus inicios, la tarjeta que inventó el abuelo de James no tuvo mucha repercusión, ya que, a principios de 1950, solo la tenían 200 personas y únicamente 9 14 restaurantes de Nueva York se adhirieron a ese nuevo sistema «Nancy Reagan (la ex primera dama) estaba suscrita a ¡HOLA! y cada semana se la enviaba a mi abuela, que…

access_time2 Min.
máxima de holanda reaparece como una «diosa» griega, con fastuosas joyas llenas de historia

MÁXIMA de Holanda reaparecía del brazo de su marido, el Rey Guillermo, en la tradicional recepción al cuerpo diplomático, que se celebró en el Palacio Real de Ámsterdam. La Soberana, que hasta ahora solo había hecho frente a un par de actos muy breves en su agenda, tras someterse hace tan solo unas semanas a una operación de «carácter menor», regresaba apostando por un vestido de estilo nupcial firmado por Stella McCartney, con el que parecía una diosa griega. Visiblemente más delgada, la Reina tocó su peinado con una joya muy especial para ella, la tiara de diamantes y perlas de lágrima, que Máxima ya eligió en las fotos oficiales de su cuarenta cumpleaños. Confeccionada con diamantes, llaman especialmente la atención las siete perlas que coronan este diseño. Junto…

access_time5 Min.
la baronesa thyssen habla por primera vez tras la petición de tres años de cárcel para su hijo, borja, y su nuera, blanca

LA Fiscalía le da un nuevo revés a Carmen Thyssen, al pedir tres años de cárcel, más una considerable multa, para su hijo, Borja Thyssen, y su nuera, Blanca Cuesta. Para la baronesa ha sido una noticia que ni remotamente esperaba y puede que complique las conversaciones para ceder su colección de arte al Estado español. El revés le llega cuando por fin parecía que las cosas le iban bien y vivía una temporada tranquila, con las conversaciones sobre la cesión de su colección de arte al Estado español avanzando sin prisa pero sin pausa, sin ataduras sentimentales y con la relación con su familia en su mejor momento, como ella misma nos decía: «Es estupenda, me gustaría ver más a mis nietos, pero tampoco quiero ser pesada y…

access_time3 Min.
eiza gonzález deslumbra en parís... y no está sola

De Sudáfrica a Los Ángeles y de ahí a París con la maleta siempre preparada, pero con el mismo «glamour». «Muy feliz de unirme a la familia», reveló Eiza sobre su nombramiento como embajadora de Cartier Eiza González lució un estilizado vestido de «paillettes» en color negro de un hombro y maximoño al frente. Bajo estas líneas, Charlie Heaton y Natalia Dyer. A un costado la gurú de la moda, Sofía Sánchez de Betak, junto a su esposo Alexandre Tiene a Hollywood a sus pies y es una de las «reinas» de las alfombras rojas en la Meca del Cine. En la Ciudad de la Luz, y con su nuevo «look», ha confirmado su reinado MODA y «glamour» se conjugaron bajo el cielo parisino en una exclusiva velada…

access_time4 Min.
lady gabriella windsor y thomas kingston, los detalles de la próxima boda real de inglaterra

Aunque el escenario sea el mismo, será una boda muy diferente: más íntima y familiar y no habrá paseo en coche de caballos, ni tampoco invitados anónimos siguiendo el enlace en el recinto del castillo La Reina Isabel volverá a abrir el Castillo de Windsor, esta vez para la hija de los príncipes Michael de Kent, que se casará el 18 de mayo en la Capilla de San Jorge, el mismo lugar donde se dieron el «sí quiero» los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York JUSTO un día antes de que los duques de Sussex cumplan su primer aniversario de boda, el Castillo de Windsor volverá a abrir sus puertas y se vestirá de gala para convertirse de nuevo en el escenario de una boda real,…

access_time2 Min.
«¡que viene la reina!» doña letizia despierta gran expectación durante su visita sorpresa a un convento

«Cuando llegó, lo que nos encontramos fue... ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos…», contaron las religiosas dominicas sobre su cálido encuentro con la esposa de Felipe VI ERA una cita a la que siempre acudía la Reina Sofía, pero este año ha sido la Reina Letizia quien ha presidido la inauguración de la exposición de arte sacro «Angeli», de la Fundación Las edades del hombre, que este año acoge la localidad burgalesa de Lerma. Para la ocasión, la Reina recuperó una prenda de su armario que ya habíamos visto años atrás. Se trata de un abrigo blanco y beige anudado a la cintura, que estrenó en 2005. Tras la inauguración, protagonizó una de las anécdotas de este viaje…

help