ENTDECKENBIBLIOTHEK
Männerzeitschriften
Life & Style México

Life & Style México

Junio 2020

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Expansión, S.A. de C.V.
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 20.84
11 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
carta del editor

En las semanas difíciles y tristes que vivimos como sociedad debido a la pandemia del coronavirus, decidimos hacer una edición que celebre la vida, como es la naturaleza de Life and Style, pero también que ofrezca puntos de reflexión sobre este momento. A muchos—nosotros en primer lugar—les emocionará ver en nuestra portada a Brandon Flowers, autor e intérprete de varios himnos generacionales con The Killers, una banda que se ha sobrepuesto a separaciones y cambios de tendencias musicales, y que aún se mantiene entre las más grandes del mundo. Brandon y Ronnie Vannucci, la otra mitad del grupo, posaron para la lente mágica de Gunther Sahagún, nuestro editor de fotografía, y platicaron largo y tendido con Salvador Cisneros, quien elaboró un perfil que se lee con deleite. Es una exclusiva…

1 Min.
colaboradores

Salvador Cisneros El entrevistador Si algo se toma en serio Salvador es el mundo del entretenimiento. Con 15 años de trayectoria editorial, hoy es el máximo responsable de los contenidos de música, cine y televisión de Life and Style. Para esta edición, entrevistó a Brandon Flowers, vocalista de The Killers. @salcisneros César Santillán El ilustrador Las ilustraciones de este graduado de la escuela de diseño del INBA evocan emociones tranquilas y pacíficas gracias a su estilo limpio y suave. Ha colaborado con marcas como Disney y Nike, y en esta edición nos ha ayudado a imaginar cómo se verá el mundo después de la pandemia. @cesarsantillan37 Giorgio Codazzi El fotógrafo Siempre entre Milán, París y Londres, Giorgio es una estrella en ascenso en el mundo de la fotografía. Su proyecto Faces of the Future está dedicado a los nuevos talentos…

3 Min.
conexión

LEONEL GARCÍA CANTAUTOR “La música siempre ha sido un poder unificador. Es una energía sincronizadora que ahora cobra más importancia. Desde las primeras tribus, el ser humano descubrió en la música—con su capacidad de conexión inmediata—un puente sin palabras. Te conecta con lo divino, porque al relajar la mente permite otros tipos de conexiones; tiene el efecto de una droga, pero sin serlo. Lo vemos en los conciertos: la gente entra en una frecuencia y sale sintonizada en otra. Con la pandemia, recordamos cosas que se nos habían olvidado. Desde agradecer los alimentos y la libertad, que dábamos por hecho, hasta redescubrir el valor real de la música: la transmisión emocional. De eso está hecha y esta se puede lograr con las mínimas herramientas. Si volvemos a los conciertos masivos de luces…

1 Min.
fuego en la sangre

SPIKE LEE CREE QUE se puede ser divertido y crítico de la política al mismo tiempo. Es la fórmula que ha empleado desde Do the Right Thing, que le valió su primera nominación al Óscar, hasta Da 5 Bloods, una sátira bélica que se estrena el 12 de junio en Netflix. El cineasta neoyorquino habló en exclusiva con Life and Style, desde “el epicentro [estadounidense] de la pandemia”, para reflexionar sobre el humor en el cine, pero también sobre sus preocupaciones como ciudadano y la posibilidad de que Donald Trump pierda las elecciones, y así tengamos “un mundo mejor”, sin un muro entre Estados Unidos y México.…

4 Min.
un mundo correcto

Cuando Spike Lee filmó Da 5 Bloods, película que revisita la Guerra de Vietnam con una mezcla de humor, acción y crítica política, nunca imaginó que su estreno coincidiría con una batalla sanitaria contra un virus que en solo unos cuantos meses cobraría la vida de más compatriotas que ese conflicto bélico. El 29 de abril, la Universidad John Hopkins reportó que el número de decesos en Estados Unidos por Covid-19 ascendía a 58,355, rebasando así la cifra de 58,220 soldados caídos, según el Departamento de asuntos de veteranos, en la segunda guerra más larga en la historia de su país. “Estoy en Nueva York, el epicentro [estadounidense] de la pandemia”, dice del otro lado del teléfono Spike Lee. “Es mi tercer mes en cuarentena. He tratado de acostumbrarme y…

2 Min.
terka nostalgia

El director Fernando Frías se propuso contar una historia situada en las calles de un barrio marginal de Monterrey, lleno de pandillas, pero sin que esta fuera una película más sobre la violencia en México. “Quise hablar sobre la falta de oportunidades y movilidad social, la migración, el sentido de pertenencia y también la nostalgia”, explica Fernando, por teléfono, desde su hogar en Nueva York. “Pero sin explotar la violencia como un vehículo hacia el morbo, la pornomiseria y el estridentismo”. Ya no estoy aquí, ganadora de los premios de la audiencia y mejor película en la pasada edición del Festival de Morelia, se centra en la vida de Ulises, interpretado por Juan Daniel García Treviño, un bailarín que lidera a los Terkos, grupo de adolescentes apasionados por el género musical…