ENTDECKENBIBLIOTHEK
Promis & Gesellschaft
People en Español

People en Español

November 2020

PEOPLE EN ESPAÑOL celebrates the best in Hispanic culture with the latest news about your favorite celebrities, exclusive photos, plus style and beauty secrets from your favorite stars.

Land:
United States
Sprache:
English
Verlag:
Meredith Corporation
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 13.77
10 Ausgaben

in dieser ausgabe

1 Min.
#ebdt

1 Terrible accidente Christopher Levy sufrió un accidente cuando el carrito de golf que conducía con dos amigas se volcó en Weston, FL. El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue trasladado en helicóptero al hospital y operado con éxito. Esperamos su pronta recuperación. 2 La pesadilla continúa El coronavirus sumó otra artista a su lista de contagiados. Itatí Cantoral se enteró de que era positiva en un examen de rutina, pero por suerte Juan Soler, su pareja en el culebrón La mexicana y el güero (Televisa), dio negativo. 3 Un fallo doloroso Tras un largo pleito en los tribunales contra su expareja Marjorie de Sousa, Julián Gil acabó perdiendo la custodia de su hijo Matías. “Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, confirmó a PEOPLE EN ESPAÑOL el publicista del actor. 4…

2 Min.
mi blog

Mi abuela decía que lo último que se pierde es la esperanza y que uno en la vida debe ser agradecido. Así que con esta edición quiero aprovechar para darles las gracias a todos los que nos han seguido, se han inspirado y se han entretenido con las páginas que con tanto ahínco y dedicación preparamos cada mes para ustedes, nuestros lectores hispanos. Como muchos de ustedes, yo también soy un inmigrante, un refugiado. Por lo tanto llevo la patria conmigo. Mi identidad es el idioma, mi cultura. Puedo ser ciudadano estadounidense, vivo, trabajo y he creado mi familia en Nueva York, pero sigo siendo hispano, latino. Aquí he podido ser yo y crecer como profesional. Trabajo en inglés, a nivel corporativo, pero a nivel creativo mi mundo es en español. Escribo…

1 Min.
acceso vip

NUESTRA PORTADA DURANTE LA PANDEMIA, el equipo de PEOPLE EN ESPAÑOL ha llevado a cabo solo un puñado de sesiones de fotos siguiendo estrictas medidas de protección para evitar contagios. Para esta sesión de portada con Dayanara Torres, sin embargo, la actriz y activista contra el cáncer optó por producir sus fotos ella misma, cuidando así al máximo su sistema inmunológico tras concluir a principios de año su tratamiento contra un melanoma. Con la ayuda de dos cómplices y amigos— el fotógrafo Siul Martínez y otra ex Miss Puerto Rico, Joyce Giraud, quienes se realizaron pruebas de COVID-19 antes de entrar a su casa en el sur de California— Torres mostró su lado doméstico, que le está rindiendo frutos (ver pág. 58), probando así que el que bien siembra, bien cosecha. CRÉDITOS…

1 Min.
digital

En la intimidad Dayanara Torres abrió las puertas de su casa en el sur de California y compartió todos sus secretos de cocina. Para ver más fotos exclusivas, haz clic en PeopleEnEspanol.com. TODA UNA GUERRERA Sienna Ponce, hija de Verónica Rubio (arr., con ella) y el actor Carlos Ponce, comparte su batalla contra la depresión y la ansiedad. Más detalles en el portal de PEOPLE EN ESPAÑOL. LABIOS DE OTOÑO Visita nuestro sitio web para ponerte al tanto de lo último en maquillaje para esta temporada. Labial Soft Focus Demi-Matte Lipstick, de Dominique Cosmetics. $20. dominiquecosmetics.com SÍGUENOS http://facebook.com/ peopleenespanol http://twitter.com/ @peopleenespanol http://instagram.com/ @peopleenespanol http://pinterest.com/ peopleenespanol http://youtube.com/ peopleenespanol http://periscope.tv/ peopleenespanol ARRIBA: FOTO POR SIUL MARTÍNEZ; KIMONO: LOBO ROSA DE BOHO HUNTER, WYNWOOD, MIAMI; BODYSUIT: SETA APPAREL; JEANS: ASOS; ACCESORIOS: LUNA ROSSA; ABAJO, DE IZQ. A DER.: SEBASTIÁN PONCE; CORTESÍA DE LA MARCA…

3 Min.
flash!

DESDE NY CON AMOR Sueño cumplido Irina Baeva no permitió que la pandemia del coronavirus truncara su meta de viajar a la Gran Manzana a estudiar inglés. “Me inspiran mucho las calles de Nueva York”, dice la rusa, que se retrató con el puente de Brooklyn de fondo. Princesa “Nueva York es una ciudad que nunca duerme, [donde] no [se] para de soñar”, opina la actriz. Arr. der., otro de los lugares que visitó fue el 66 de Perry St, la famosa casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. “Para mí la regla al ir para allá es usar mi falda de tul, una especie de tributo”. Abajo, en el Rockefeller Center. “[Verlo] sin gente es una gran experiencia”. Junto a su musa Baeva conoció a su ídolo Sarah Jessica Parker (der.) cuando visitó…

8 Min.
afortunada

Silvia Navarro es de las que prefiere ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. “Ha sido un año, como todos lo hemos vivido, particular”, reconoce la mexicana de 42 años, que se mudó a Miami para emprender una nueva aventura profesional. “Sin embargo, tengo la fortuna de contar con trabajo”. ¿Su nueva casa? Telemundo. “Estoy contenta de ser parte de un proyecto lleno de esperanza, magia, luz, donde lo que [queremos]hacer [es] que la gente se divierta”, comenta Navarro de la telenovela La suerte de Loli, en la que compartirá créditos con, entre otros, Gaby Espino, Jacqueline Bracamontes y Osvaldo Benavides. “Todos son buenas personas, generosos, talentosos, bellos”. En los zapatos de Loli, Navarro promete hacer reír a todo el mundo cuando se estrene en el 2021. “Quería hacer…