ENTDECKENBIBLIOTHEKZEITSCHRIFTEN
KATEGORIEN
EMPFEHLUNGEN
ENTDECKENBIBLIOTHEK
 / Männerzeitschriften
POST Mag

POST Mag Diciembre-Enero 2019

POST Mag es una revista digital de estilo de vida, lujo y entretenimiento para hombres. Tenemos los mejores contenidos de moda, música, cine, series, gadgets, relojes, autos, destinos y cultura pop para hombres que eligen vivir con estilo, exclusividad y elegancia.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Revolver Media
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 19.32
11 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

2 Min.
changes

CAMBIOS. En teoría, se perciben por la mayoría como algo bueno. En la vida diaria, no siempre es así, pueden generarte descontrol, rechazo y hasta temor. Sin embargo, más allá de decir que son parte de la vida, es apropiado decir que eso es la vida. Desde que somos engendrados -pasando por nuestro primer respiro, y también el último- no hacemos sino cambiar física e ideológicamente. Inclusive nuestras creencias cambian: o estas desaparecen, se debilitan o se hacen más fuertes con los años. Ayer éramos otros, de la misma forma en que éramos uno en la mañana y seremos otro al acostarnos a dormir por la noche. Cambiamos cada día, cada hora, cada segundo, con cada parpadeo. Sencillamente es inevitable pues no depende de nosotros. Somos la prueba irrefutable de que nada…

1 Min.
de arriba a abajo y viceversa, las noticias más interesantes

Willem Dafoe dará vida a Vincent Van Gogh At Eternity’s Gate es la cinta donde el cineasta Julian Schnabel nos devela el duro viaje que el genio pintor recorrió a lo largo de su vida incluyendo sus más amargas tragedias. El director de Basquiat,Antes que anochezca y La escafandra y la mariposa realizó el guion junto con Jean-Claude Carrière y Louise Kugelberg. “El film es sobre pintura, de un pintor y de su relación con el infinito. Está contada por un pintor. Contiene lo que siento que fueron momentos esenciales de su vida; no es la historia oficial, es mi versión. Una que, espero, pueda acercarnos más a él”. Y convocó al actor Willem Dafoe para interpretar al artista holandés. “En el filme, tenía que pintar. A medida que Julian me enseñó a hacerlo,…

1 Min.
chopard celebra el año del cerdo

Continuando con la aclamada tradición de rendir homenaje a los signos zodiacales del calendario chino, Chopard suma otra fina pieza a la colección L.U.C XP Urushi. El reloj L.U.C XP Urushi Year of the Pig contiene detalles únicos y refinados como incorporar un movimiento ultra delgado Calibre 96.17-L, además de recurrir a la ancestral técnica de laca japonesa, conocida como Urushi, para crear el diseño de la esfera donde se aprecia un cerdo dorado (símbolo de abundancia), con un estómago sobresaliente (signo de jovialidad), sobre un fondo de bosque multicolor. Como se describe en el zodiaco chino, el cerdo es considerado como sincero, trabajador, perpicaz y generoso. Un Año del Cerdo se compone de esfuerzos exitosos, así como de festividades. La corona de la celebración la aporta este nuevo reloj de edición…

1 Min.
volvo xc40 gana el women’s world car of the year

Heredera de una larga tradición automotriz europea, la Volvo XC40 recibió el reconocimiento de un jurado de periodistas automotrices, 100% conformado por mujeres. Después de dos rondas de votaciones de un jurado formado por 34 mujeres periodistas especializadas en la industria automotriz procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo, el resultado fue positivo para el nuevo SUV compacto de la compañía escandinava. La contienda fue reñida, pero al final se posicionó como la ganadora del Women’s World Car of The Year 2018. Los rubros en los que destacó la XC40 para el premio WWCOTY fueron: • Relación precio/calidad • Seguridad • Diseño • Facilidad de manejo • Impacto ambiental El Women’s World Car Of The Year es el único galardón que está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo automotor, y que fue creado por…

1 Min.
vuelve adidas con más poder saiyajín

Vegeta y Majin Buu se enfrentarán en otro combate cósmico con la ayuda de adidas. Para continuar la colección especial de Dragon Ball Z x adidas, se estrenaron los Ultra Tech Vegeta y los Kamanda “Majin Buu”. Los Ultra Tech están inspirados en el príncipe de los Saiyajin, Vegeta. El balance azul, dorado y blanco replica la armadura espacial de este personaje. Incluso tienen bordado al costado la icónica frase “Over 9000!”. Para Majin Buu se reveló una edición especial de los adidas Kamanda. El cuerpo del tenis es rosado con perforaciones como las del rostro del luchador. El talón tiene como sorpresa la forma del cinturón de Majin Buu con su logotipo. Perfecto para peleas épicas. Al igual que sus predecesores, se entregan en una caja de edición coleccionable pues cada una…

1 Min.
la perfecta comunión entre lujoy aventura

Diseñado por la compañía australiana BRS Offroad, el remolque para acampar Sherpa logra que cualquier aventura, sin importar cuán salvaje e indómita sea, posea su oasis de comodidad y lujo. Sherpa es radicalmente distinto a todos los demás remolques pues está construido para ofrecer todos aquellos detalles que añoras cuando estás fuera de casa, por ejemplo, la cabina principal para dormir, donde cabe un colchón queen size, se calienta para combatir el frío. Sin embargo, dormir en la tienda de campaña que se pliega sobre el techo de Sherpa, no tiene comparación gracias a su ventana que permite apreciar el cielo estrellado. Sus otras amenidades incluyen un estéreo, un televisor LED de 21 pulgadas, ventiladores y una ducha climatizada al aire libre. En cuanto al almacenamiento, posee en la parte posterior dos…