ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Promis & Gesellschaft
SemanaSemana

Semana

18 septiembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
SEMANA, S.L.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
Angebot: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
ABONNIEREN
CHF 45.52
52 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time4 Min.
iker y sara vuelven a oporto más unidos y fuertes que nunca

La periodista y el futbolista acudieron a recoger a su hijo mayor, Martín, en su primer día de colegio Ya por la tarde, disfrutaron de una agradable jornada en un parque cercano a su casa junto a sus dos pequeños P ARA Iker Casillas (38) y Sara Carbonero (35) este ha sido “un verano diferente”, tal y como la propia presentadora ha confesado. Ambos necesitaban más que nunca el cariño y el apoyo de sus familiares y amigos para recuperarse de sus respectivos problemas de salud y llenarse de energía con la que saltar las piedras del camino que aún les queda por recorrer. Por ello, sus vacaciones han transcurrido entre Oporto y Madrid con agradables escapadas a Corral de Almaguer, el pueblo toledano de donde procede Sara, y Navalacruz, la…

access_time4 Min.
luis y amina: todos los detalles de su puesta de largo

EL pasado 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo Casanova cumplían 18 años. Por entonces, los dos jóvenes disfrutaban de un viaje lejos de España y como ellos, gran parte de sus amigos, se encontraban de vacaciones en destinos remotos. Dadas las circunstancias, lo más sensato era posponer a septiembre su fiesta de cumpleaños porque además, nietos de la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, la suya no pretendía ser una fiesta sencilla. Finalmente, su puesta de largo se ha celebrado este sábado 7 de septiembre y el escenario escogido no ha sido otro que el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, la residencia en la que solía veranear Cayetana de Alba los meses de julio y que dejó a su hijo Cayetano cuando en 2011 donó…

access_time2 Min.
melendi y julia se dan el ‘sí, quiero’

TRAS jugar al despiste y un día después de lo anunciado, el cantante Melendi y Julia Nakamatsu se dieron el ‘sí, quiero” el pasado domingo 8 de septiembre. La ceremonia se celebró en el Castillo de Batres, al sur de Madrid. El coach de La Voz eligió el Día de Asturias su tierra natal para dar este gran paso por primera vez, porque aunque Melendi tiene dos hijos de dos relaciones anteriores y otros dos con Julia, esta es la primera vez que pasa por el altar. El mismo cantante ha confirmado la noticia aunque hay pocos detalles de la boda. Sus amigos de ‘La Voz’ Sí se sabe que asistieron varios de sus compañeros en La Voz como David Bisbal y Vanessa Martín y que Alejandro Sanz, que estaba invitado, no pudo…

access_time2 Min.
las fotos inéditas de la boda de belén esteban

HAN pasado dos meses y medio desde la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, celebrada el pasado 22 de junio y ahora hemos podido ver fotografías inéditas de la fiesta del enlace de la princesa del pueblo. Imágenes privadas de la boda que Belén se ha encargado ahora de hacer llegar a sus invitados que, recordemos, no pudieron usar sus teléfonos móviles ese día. Un ‘ambientazo’ La colaboradora de televisión ha levantado por tanto el veto sobre esas fotos, y sus amigos han podido por fin compartirlas en sus redes sociales. Y así pudimos comprobar no solo lo bien que se lo pasaron sino también el ambiente que reinó ese día en el complejo La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Está claro que Belén quería que ese…

access_time4 Min.
adiós a camilo sesto, la leyenda que murió solo

MÁS de 175 millones de discos vendidos, varios discos de platino y canciones que forman ya parte de la memoria musical y sentimental de varias generaciones. Es el legado de Camilo Sesto, un artista con millones de fans en todo el mundo y que sin embargo murió solo. Su voz se apagó el pasado 8 de septiembre, a los 72 años de edad, en el Hospital Universitario Quirónsalud, en Pozuelo de Alarcón, donde había ingresado la tarde del sábado. Camilo falleció tras sufrir dos paradas cardiorrespiratorias y los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Y es que los últimos años su salud era muy delicada debido a problemas hepáticos y renales. De hecho le habían informado que a partir de octubre tendría que empezar a someterse a…

access_time1 Min.
un hombre sin suerte en el amor

Adorado por las mujeres y admirado por los hombres O al revés, porque él decía que los sentimientos no tienen género, afirmaba que su vida de soltero era una consecuencia inevitable de su profesión. “Siempre de un lado a otro; eso no lo aguanta nadie”, contaba. Pero tampoco quiso casarse nunca. Ni siquiera con la madre de su hijo, Camilín, que nació en 1983. Lourdes Ornelas fue la mujer que más cerca estuvo de su corazón, pero la relación no acabó bien y ahora no tenían relación.…

help