ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familie & Kinder
Ser Padres - EspañaSer Padres - España

Ser Padres - España Enero 2019

Ser Padres Hoy: más de treinta años al lado de los padres y madres que deciden embarcarse en la maravillosa aventura de tener hijos. Los mejores especialistas se dan cita cada mes en Ser Padres Hoy ofreciendo sus consejos para hacer posible que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
GyJ Espana Ediciones, S.L. S. en C.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 11.08
12 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
nota del editor

No sabemos lo afortunados que somos hasta que leemos reportajes como el de este número en Otras Infancias. No sabemos los héroes que nos rodean hasta que nos encontramos con niños y adolescentes como ellos. Afectados por diferentes síndromes, se enfrentan a la vida diaria con una entereza y sonrisa que no pueden dejar de transmitirse. Porque nos inundan de positividad y valores humanos. Lo mismo que tú puedes inculcar a tu hijo si prestas atención a los mensajes que le dices. Lee el dossier sobre Educar en Positivo. Te sorprenderá saber que el cerebro es plástico: su evolución se adapta a lo que recibe. De ahí que los mensajes basados en la confianza y el cuidado sean el pilar fundamental de toda sana educación. ¿Otro tema interesante? No puedo…

access_time1 Min.
en la red

10 errores educativos que probablemente estés cometiendoCriar a un hijo no es fácil, educar a un niño tampoco. Cuando no se hace bien, las consecuencias son niños malcriados con un carácter horrible, sin capacidad para gestionar sus emociones y, en general, maleducados.40 regalos para embarazadas con los que acertarásEsta es nuestra selección de regalos para embarazadas: perfectos para regalar en fechas especiales, en Baby Shower, por su cumple, por una buena noticia o porque sí, porque ellas se lo merecen.60 nombres de niña cortos y originales¿Pensando nombres de niña originales y cortos? Os traemos una selección de nombres de niña de la A a la Z que os encantarán.El chantaje NO es el camino para educarBasta de consignas como “si no te comes el plato, no sales a jugar”. Hemos…

access_time1 Min.
nuestros peques

CarlaAlbaMaríaEnvíanos las fotos de tus hijos a serpadres@zinetmedia.es ■…

access_time2 Min.
notas exprés

Una app de Huawei para ayudar a los niños sordosEl lenguaje de signos tiene la peculiaridad de no disponer de una forma escrita o una traducción directa de cada palabra al resto de idiomas. Esto afecta a los más de 32 millones de niños sordos que existen en el mundo y que no pueden disfrutar de la magia de la lectura. Por eso, Huawei, líder mundial en tecnología, con la ayuda de asociaciones de la comunidad sorda, ha lanzado StorySign, una herramienta que utiliza el poder de la inteligencia artificial para traducir las palabras de los cuentos compatibles con esta aplicación al lenguaje de signos. De esta manera, los niños sordos pueden disfrutar de una experiencia de lectura perfecta. Las estadísticas indican que estos niños generalmente se quedan atrás en…

access_time8 Min.
stop sobreprotección

Javier Urra cuenta con una larga trayectoria profesional: doctor en Psicología y Ciencias de la Salud, pedagogo, terapeuta y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, primer Defensor del Menor en España y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor. Actualmente, preside la comisión rectora del programa RECURRA GINSO, para padres e hijos en conflicto, y preside la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio Parental.■ En tu libro Déjale crecer comentas que cada día habría que poner a los niños una dificultad, ¿a qué te refieres?Yo creo que los niños tienen un desarrollo evolutivo desde que son bebés y les decimos cosas como “no se puede tocar el enchufe”, eso no quiere decir que no vaya a tocarlo, pero tú tienes que supervisar hasta que…

access_time5 Min.
placeres compartidos

Quién dijo que tener un hijo era sinónimo de restringir los momentos dedicados a tu belleza? ¿O que un bebé hacía difícil mimarte como lo hacías antes de ser madre? Nada de eso. El nacimiento de tu pequeño puede incluso ayudarte a mimar tu cuerpo con más regularidad si mientras cuidas de ti también cuidas del pequeño.■ ¿Te estás preguntando cómo?Pues compartiendo con tu hijo los momentos de higiene y belleza y usando ambos los mismos productos de cosmética: jabones, aceites, cremas o colonias que los dos podáis usar a diario. Si lo haces te darás cuenta de que compartir neceser no sólo te ahorrará un espacio muy útil en las estanterías del baño sino también dinero. Eso sí, a la hora de elegir esos productos tendrás que guiarte por…

help