ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familie & Kinder
Ser Padres - EspañaSer Padres - España

Ser Padres - España Febrero 2019

Ser Padres Hoy: más de treinta años al lado de los padres y madres que deciden embarcarse en la maravillosa aventura de tener hijos. Los mejores especialistas se dan cita cada mes en Ser Padres Hoy ofreciendo sus consejos para hacer posible que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
GyJ Espana Ediciones, S.L. S. en C.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 11.08
12 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
en la red

Los 35 nombres de niños más populares para este 2019¿Serás papá en 2019? ¿Esperas un niño? Si estás buscando un nombre original, sencillo, corto o con un significado especial descubre esta selección de 35 nombres de niño que serán tendencia en 2019.Las consultas más frecuentes en ginecologíaEl ciclo menstrual, el aumento de la fertilidad, etc. Hay muchas preguntas comunes a las mujeres a la hora de acudir a la consulta del ginecólogo.Mi familia se entromete en el cuidado del bebé, ¿cómo pararles les pies?Un bebé es una alegría para toda la familia, pero también puede ser fuente de conflictos cuando todos opinan y quieren participar en su cuidado. Para dominar la situación hay que ser diplomático.Tocar la tripa de la embarazada: ¡solo con permiso!La madre puede no querer ese contacto…

access_time1 Min.
nuestros peques

ClaudiaÁlvaroAdrianaCarlosEnvíanos las fotos de tus hijos a serpadres@zinetmedia.es ■…

access_time2 Min.
notas exprés

Encuentra el mejor colegio para tus hijosLA V Edición de la Feria de los Colegios tendrá lugar en Madrid el 16 y 17 de febrero y en Valencia los días 2 y 3 de marzo. En ella las familias pueden conocer la oferta educativa más completa para el curso 2019/2020. La entrada es gratuita, solo es necesario registrarse en la web www.laferiadeloscolegios.com o sacar el pase en la entrada. En esta edición, en Madrid, se contará con más de 130 centros representados y la Comunidad de Madrid brindará su apoyo institucional, por lo que las familias podrán informarse sobre 1.200 colegios públicos de la región. Además la Feria cuenta con la colaboración de todas las escuelas infantiles de la Comunidad, 820 privadas y 280 públicas. Este año la zona FP,…

access_time5 Min.
“se puede corregir un error en el código genético para curar, pero no por capricho”

Afinales del pasado mes de noviembre se abrían las puertas a la modificación genética de embriones. He Jiangkui, un científico chino, afirmaba haber ayudado a nacer a los primeros niños con el ADN alterado del mundo, con la intención de evitar la infección del virus del sida.Según explicó el científico se trata de una pareja de gemelas y, de acuerdo con él, supone un avance mayor al de la fecundación in vitro. La noticia generó grandes debates: para unos es una realidad inquietante, mientras que para otros supone un paso muy prometedor.Para entender mejor el porqué de esta polémica y las implicaciones médicas que puede tener este proceso, entrevistamos al doctor José Miguel García Sagredo, asesor de la Unidad Genética de la Clínica Ginefiv y Académico de Número de la…

access_time2 Min.
un espacio de crecimiento para los más pequeños

Un espacio 100% family friendly donde el efecto WOW forma parte de los valores y pilares de su entorno. Desde su staff , que te hacen sentir cercanos, familiares y queridos, hasta sus instalaciones, todo pensado para el disfrute de toda la familia.Un método enriquecedor para niños desde los 2 meses hasta los 6 años y familias que buscan el aprendizaje a través del juego, una manera activa de explorar el mundo que nos rodea a través de sus sentidos y del medio ambiente.Su lema “Explora y Aprende” se debe a que el centro esta pensado para que los niños y sus familias logren aprendizajes a través de experiencias, ya sean sus divertidos e innovadores talleres, clases de música, estimulación sensorial para bebés, talleres especiales y sus increíbles fiestas de…

access_time4 Min.
claves de la educación sexual

Los jóvenes buscan en la red todo tipo de contenidos de tipo sexual para solventar sus dudas. “Mi carrera profesional como ginecóloga ha coincidido con el uso de internet. Esta herramienta nos pone todo tipo de contenidos en la palma de la mano. A pesar de ello, no ha mejorado el conocimiento de la población en salud sexual. Los jóvenes buscan en la red, pero las páginas de pornografía se han convertido, en muchos casos, en la primera fuente de información. Su contenido de ficción se usa como modelo a seguir en las relaciones reales. Hay páginas de salud donde informadores serios hacen una gran labor, pero también hay webs, bien diseñadas y atractivas, donde los bulos y mitos antiguos reaparecen”, afirma Mercedes Herrero Conde, ginecóloga de Gine4 en HM…

help