ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familie & Kinder
Ser Padres - EspañaSer Padres - España

Ser Padres - España Mayo 2019

Ser Padres Hoy: más de treinta años al lado de los padres y madres que deciden embarcarse en la maravillosa aventura de tener hijos. Los mejores especialistas se dan cita cada mes en Ser Padres Hoy ofreciendo sus consejos para hacer posible que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
GyJ Espana Ediciones, S.L. S. en C.
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 11.03
12 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
editor's letter

Vivimos en la era digital. Los pequeños, con apenas dos años, saben conectar dispositivos multimedia y pasar de una ventana a otra en una pantalla. Los adolescentes se relacionan más por las redes sociales que hablando cara a cara. Por eso, ha llegado la hora de cuestionarnos cómo les afecta en su desarrollo y qué podemos hacer nosotros, los padres y adultos, para que en lugar de generarles conflictos y problemas les resulte todo un beneficio y redunde en su formación. De ahí que, en este número, le hayamos dedicado no solo la entrevista de apertura (hablamos con todo un experto en la materia, Óscar González), sino también un dossier central en la sección Tu Hijo. Y lo mismo hemos hecho con otro asunto que nos importa: los campamentos. Se…

access_time1 Min.
en la red

Narcolepsia: qué es y cómo se diagnostica Si tu hijo tiene mucho sueño durante el día y de repente pierde la capacidad de movimiento ante un estímulo emotivo, sufre una disrupción del sueño nocturno o alucinaciones auditivas, visuales o táctiles antes de empezar a dormir, podría sufrir narcolepsia. Te contamos sus características. 16 nombres italianos que están de moda en España Si no os decidís por un nombre y queréis elegir uno bonito y original te proponemos nombres italianos tanto para niño como para niña y te explicamos su significado: Lucca, Idara, Alessio, Allegra, Enzo y otros muchos. Tienen personalidad y suenan muy dulces. La cerveza sin alcohol durante la lactancia, ¿es buena? Parece ser que esta bebida puede resultar beneficiosa para la madre y el bebé que toma el pecho ya que aumenta un…

access_time1 Min.
cereales, la clave de la alimentación infantil

Los cereales se presentan como un buen primer alimento semisólido y no lácteo ya que aportan energía al bebé y son la primera opción para las madres con bebés de más de seis meses. Estos datos son el resultado del “I Estudio sobre hábitos de consumo de cereales infantiles en España” realizado por Blevit. ▪ Claves para el bebé Los cereales son una fuente de energía y nutrientes perfecta: - Tienen un alto nivel nutricional. - Son una excelente fuente de hidratos de carbono. - Poseen fibra alimentaria. - Contienen micronutrientes (vitaminas y cereales). -Tienen un bajo contenido en grasas. ▪ La primera opción El 60% del colectivo pediátrico recomienda el consumo de cereales infantiles como uno de los primeros elementos a introducir en la ali- mentación complementaria de los bebés. Además, casi el 40% de los pediatras lo…

access_time1 Min.
blevit, última generación

Blevit, la marca especialista en nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, lanza una nueva gama con un perfil nutricional más óptimo: han reducido la cantidadde azucares en más de un 50%, están elaboradas con cereales integrales, por tanto, tienen un mayor contenido en fibra, no tienen sales añadidas y están libres de transgénicos. Así, las nuevas papillas presentan un mejor valor nutricional, tolerancia y digestibilidad para los bebés. ▪ Las nuevas papillas de última generación Blevit cuidan la alimentación del bebé cuando está empezando la emocionante aventura de empezar a comer, descubriendo sabores, texturas y aromas. ▪ Ayudan a la mineralización ósea ya que son fuente de calcio y vitamina D, y presentan un elevado valor nutricional gracias a su alto contenido de hierro y 9 vitaminas. ▪ Presentan una elevada tolerancia y digestibilidad…

access_time1 Min.
notas exprés

Los hombres sienten un deseo mayor de tener hijos… … pero están menos dispuestos a recurrir a la reproducción asistida. Esto es lo que se desprende de la Encuesta Merck “Los hombres y la fertilidad”, que revela que el 66% de los hombres quiere ser padre y la edad preferida para ello son los 30-34 años. Uno de cada cuatro no estaría dispuesto a recurrir a la reproducción asistida si tuviera problemas para tener hijos y 6 de cada 10 rechazaría la opción de un donante de semen. Además el 29% de los hombres reconoce que no sabría a qué especialista acudir si encontrara dificultades a la hora de tener hijos y el 34% indica que el especialista a visitar sería el ginecólogo. Un proyecto educativo que cambia vidas Acnur Loco Festival es…

access_time7 Min.
“hay que limitarles el uso de los dispositivos”

C uando hablamos del uso de móviles, tabletas, ordenadores o consolas por parte de nuestros hijos nos surgen infinidad de dudas. El profesor de Primaria Óscar González nos da respuestas a todas. ▪ ¿El problema de los niños y las nuevas tecnologías afecta a todas las familias? Se trata de un mal bastante generalizado y extendido pero tenemos padres responsables que son conscientes de las consecuencias del uso excesivo de la tecnología por parte de sus hijos y dan ejemplo ellos mismos con el uso que hacen de la misma. Debemos tener claro que nuestro papel como padres es el de educar a nuestros hijos y prepararlos para la vida y educar en el buen uso de la tecnología es nuestra obligación y responsabilidad. No podemos alejarlos de la tecnología pero tampoco…

help