menu
close
search
ENTDECKENBIBLIOTHEKZEITSCHRIFTEN
KATEGORIEN
EMPFEHLUNGEN
ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Autos & Motorräder
Top Gear EspañaTop Gear España

Top Gear España Extra Top Gear Espana

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura. 

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
Angebot: Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK40
ABONNIEREN
CHF 4.53
4 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
bienvenidos

Hace aproximadamente un año empezábamos en España la aventura de lanzar TOP GEAR en papel. En estos 12 meses hemos podido disfrutar de los coches como nunca lo habíamos hecho. El placer de conducir y bla, bla bla. Y eso se puede conseguir de manera relativamente sencilla: te subes en tu coche, te lanzas a la carretera y disfrutas del viaje, la compañía o de las dos cosas a la vez. Pero nosotros tenemos el privilegio de hacerlo a lo grande. Y luego encima poder contártelo para que nos odies un poquito. Lo que tienes entre manos es algo sencillamente espectacular. Y no lo decimos solo nosotros. Nuestras madres opinan igual, y ya se sabe que la palabra de una madre va-a-mi-sa. Te lo explico con más detalle: lo que tienes en…

access_time4 Min.
top 10

1Porsche 911 Carrera 4S ¿Dónde? Centro de Pruebas MIRA en Nuneaton, Reino Unido Hace un año nuestros compañeros ingleses otorgaron el premio a la mejor arma invernal al Porsche 911 C4S. ¿Cómo hacerle unas fotos a la altura? Con un viaje a un lugar frío: dejamos el nueveonce aparcado toda una noche a -30ºC para volver a la mañana siguiente y hacerle una sesión muy especial. Rezando para que todo se descongelara bien... 2NASCAR de Red Bull ¿Dónde? Circuito Red Bull Ring, Austria Los coches de carreras no están pensados para hacer quemadas de rueda. En cualquier caso, el que tomamos prestado para nuestra última Speed Week vino de una tierra donde deshacer los neumáticos entre una intensa humareda es una tradición casi obligatoria, por lo que hacer maniobras como las que ves en la…

access_time10 Min.
enemigos í ntimos

Por si queda alguien por ahí que realmente crea que tengo criterio como para sentar cátedra sobre el universo del automóvil, hay dos principios básicos que resultan impepinables para mí: 1. Un mal coche bonito siempre será mejor que un cochazo feo. 2. Nunca intentes vencer al GT3 RS en la pista, porque simplemente no puedes. La razón que sustenta la segunda afirmación es bien sencilla: en todas y cada una de las ocasiones en la que otro fabricante se ha atrevido a desafiar al icono de Porsche ha terminado mordiendo el polvo de un modo humillante. Mientras Andreas Preuninger –jefe del área GT de la marca– terminaba con un profundo dolor de tripa producido por la risa. Y es que la realidad es incontestable: BMW, Mercedes, Maserati, Audi e incluso Ferrari han intentado…

access_time11 Min.
on days li ke these

U no. Fue el número de intentos que necesitó Marcello Gandini para dar forma a la espectacular silueta de lo que hoy en día conocemos como Lamborghini Miura. A pesar de que en 1965 era un joven de 27 años entusiasta del diseño, no precisó más pruebas: sabía que lo había clavado. Y nunca más se atrevió a volver a dibujarlo. El garabato era tan perfecto, tan inspirador y tan atrayente que siempre tuvo el miedo de fallar al volver a intentar replicar las líneas maestras de su creación más querida. Presentado oficialmente en el Salón de Ginebra de 1966, supo cautivar a una generación completa que ya en aquel momento tuvo muy claro que no era un vehículo más: era un icono, un clásico moderno –por aquel entonces, claro–, una…

access_time7 Min.
gb vs it vs jp

C uando un deportivo de altas prestaciones se pone frente a ti, se despiertan sentimientos muchas veces encontrados. Algunos los adoran y son capaces de vaciar la memoria de su teléfono achicharrándolos a fotos, otros simplemente parecen considerarlos elementos del mal, demasiado caros y vulgares. Sin embargo, algunos afortunados tienen la suerte de hacerse la pregunta mágica: ¿Cuál me compro? El Ferrari 488 GTB es, sin lugar a dudas, el líder de esta batalla. Pero el más pequeño de los McLaren pone sobre el asfalto el increíble avance que ha conseguido la compañía de Woking en su breve existencia como fabricante de deportivos (en F1 es otra historia). Por su parte, el Honda NSX me ha enamorado como no supo hacerlo la primera vez que me puse a sus mandos. Es un coche…

access_time14 Min.
de locos

“Decisiones locas, buenas historias” E sto que lees arriba me lo dijo un hombre sabio. Bueno, no. En realidad era mi compañero Rowan Horncastle en algún lugar de Rumanía después de unas cuantas Plop... o como quiera que se llame la cerveza que allí nos pusieron. Lo que ocurrió después quedará allí. Pero si hay algo de verdad en la frase de Rowan, esta historia que vas a leer está destinada a ser una de las buenas. ¿Por qué? Porque empezó con una idea tirando a loca. “¿No estaría genial ir a Atenas en un DB11?” Eso lo dijo un compañero de la redacción con ganas de echar horas. Porque cualquier compañía de bajo coste te llevaría allí por poco más de 150 euros. Una búsqueda en Google nos lo aclaró un poco…

help