ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Autos & Motorräder
Top Gear EspañaTop Gear España

Top Gear España July - August 2018

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura. 

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 4.70
4 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
bienvenido

¡Ah, el verano! Seguramente, estés leyendo estas líneas tumbado en una hamaca de la playa o mientras disfrutas de las vistas de la montaña. Quién sabe, puede que incluso estés en la butaca de un avión camino de un paradisíaco destino... Precisamente, unos cuantos vuelos larguísimos -no te preocupes por nosotros, como somos tíos guays viajamos en business- hemos tenido que coger para exprimir dos de los SUV más esperados, Audi Q8 y BMW X4, y para jugarnos la vida en los impresionantes cañones de Moab (EEUU) con el nuevo Wrangler.Tranquilo, que este número no es un especial 4x4... Además del espectacular Terzo Millennio que protagoniza nuestra portada, un prototipo que adelanta como podrían ser los Lambo eléctricos del futuro -ojalá sean así-, unos cuantos pepinos nos han tenido…

access_time4 Min.
1 el coche de terminator está en camino

Robert Bollinger. Adivina su color favorito No hay mucho que ver aquí. Sí, es espartano, pero esa es la clave... Hobart (NY) es el tipo de sitio que podrías recorrer con un offroader eléctrico como este. Un bicho con el que moverte por las colinas nevadas y con suficiente energía para llegar a Manhattan, 250 km al sur, sin alterar la tranquilidad con un ruidoso V8. Sí, no es coincidencia que sea el hogar de Bollinger Motors, fabricante del B1, el SUV más rudo, mastodóntico... y completamente eléctrico.SUT, para ser precisos. A Robert Bollinger, el dueño, le gusta llamarlo Sports Utility Truck. Estoy frente al primer y único prototipo en el pequeño taller que ha sido creado. Tiene un marcado aire militar. Al lado está la oficina…

access_time2 Min.
2 te hemos esperado tanto...

La nueva parrilla con doble riñón es ahora de una sola pieza Hay modelos tan legendarios que dar la bienvenida a una nueva generación merece que le hagamos la ola... Como con este BMW Serie 8 que los de Múnich han repescado y que ya hemos tenido la suerte de conocer en persona junto a su predecesor.En su día fue un modelo transgresor y muy avanzado para su época, ya que fue de los primeros diseñados por ordenador allá por 1984. Ahora debe hacer honor a su prestigioso pasado y se presenta con un traje de puro lujo, aunque con una estética similar a la de otros modelos de la actual gama y no tan rompedora como la que enamoró a todos en la década de los 90.Este…

access_time3 Min.
3 el aston db11 tiene un gemelo malvado

¿Una cadena de oro al cuello como complemento? Mejor, no.... (FOTOS: MARK RICCIONI) Para todos aquellos que os quejáis de que el Aston Martin DB11 es demasiado suave y lento, permitidme que os presente a su gemelo malvado: el DBS Superleggera. Efectivamente, es un reemplazo para el Vanquish S y revive un emblema visto por última vez en el coche de James Bond en la película Casino Royale de 2006. Ahora se le ha añadido el sufijo Superleggera, una mención a los “innovadores métodos de construcción ligera desarrollados por el fabricante italiano Touring”.Está lleno de paneles de fibra de carbono que ayudan a que sea 72 kg más ligero que el DB11 V12, pero con un peso de 1.800 kg es todavía un auténtico GT. Simplemente reconfigurando la ECU…

access_time1 Min.
4 en stuttgart saben cómo divertirse

Porsche dice que es un prototipo, pero seguramente llegará al mercado Se llama Porsche 911 Speedster Concept y se ha creado para celebrar el 70 aniversario de los deportivos de Porsche. La carrocería proviene de un Carrera 4 Cabrio, con un parabrisas recortado, retrovisores y capó de carbono y una doble joroba sobre el maravilloso seis cilindros.Esta doble burbuja protege el suntuoso interior tapizado en cuero Cognac 356. Lo único que debes hacer es sentarte en los bacquets de fibra de carbono y prepararte para escuchar el motor: elementos como la radio o el aire acondicionado se han suprimido para reducir el peso. Las llantas Fuchs, monotuerca y de 21 pulgadas, ponen la guinda a este prototipo. El chasis y el motor provendrán del GT3, aunque en Porsche…

access_time1 Min.
5 polo storico resucita al lamborghini miura más bestia

Heinz Straber acudió a Sant’Agata Bolognese en 1974 para modificar su Miura y convertirlo en algo brutal. El kit SVR dio lugar a un deportivo mucho más salvaje: carrocería ensanchada, kit aerodinámico y una evolución de su V12 hasta los 440 CV. Ahora, 44 años después, uno de los Miura más especiales ha vuelto a casa para someterse a una restauración total, mejorando la seguridad con nuevos bacquets con arneses y una jaula de seguridad. ¡El Miura más bestia vuelve a estar listo para aterrorizar!…

SONDERAUSGABEN

help