ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Autos & Motorräder
Top Gear EspañaTop Gear España

Top Gear España May - June 2018

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura. 

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 4.70
4 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
bienvenido

No pasa un día en el que alguno de los redactores de TOP GEAR no busquemos una buena excusa para escaquearnos de la redacción: “tengo que probar tal coche, echar una mano en una sesión de fotos...”. Todo vale con tal de perderse en una carretera secundaria en lugar de acabar tecleando noticias para la web (www.topgear.es) o algún reportaje de la revista. Pero a veces esa excusa es un argumento de peso. Como la escapada que han hecho Rebeca, Álex y Raúl para probar bestias del asfalto como el Alfa Romeo 4C, Audi TT RS Roadster y Lotus Exige. Tres coches que, cada uno a su modo, te garantizan adrenalina al volante.Tampoco es mala la excusa que ha elegido Rowan: viajar desde el Reino Unido hasta una de…

access_time5 Min.
1 rolls-royce cullinan: el suv de la alta sociedad

El precio aproximado del nuevo SUV de Rolls rondará los 350.000 euros Maderas nobles, fino cuero en salpicadero y puertas y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Todo un Rolls-Royce por dentro y por fuera No. Aunque lo parezca, Eleanor no hace de punto de mira para cazar peatones Al margen de lo que estés pensando -bueno o malo- al ver este mastodonte parece que la llegada del Cullinan era necesaria. Seguramente lo estaban esperando jeques, ricachones y celebridades amantes de la autenticidad Rolls, por lo que este todocamino 100% luxe jugará un papel importante en algunos mercados como el chino.Cullinan era el nombre del diamante más grande jamás encontrado... hasta ahora, que también se convierte en “nuestra respuesta a la historia, los visionarios, los…

access_time2 Min.
2 volkswagen golf gti tcr: el gti definitivo

¡Todo al rojo! La mejor muestra de su alma racing Eres de esos a los que las siglas GTI no acaban de seducir? Antes de responder echa un vistazo a este: se llama Volkswagen Golf GTI TCR Concept, y ha sido presentado hace unas semanas en Wörthersee, la concentración de GTI más grande del mundo. Aunque es un prototipo está muy cerca de lo que será el modelo definitivo, que llegará como edición especial a finales de este año.Esta versión de calle del GTI TCR de carreras, un bólido de 350 CV que ha sido dos veces campeón absoluto de la competición internacional del mismo nombre, será la más veloz jamás conocida. Contará con un motor turbo 2.0 de 290 CV y 370 Nm de par, bloqueo de…

access_time1 Min.
3 volkswagen, a por el récord de pikes peak

Un prototipo eléctrico y electrizante, por su configuración y apariencia Volkswagen I.D. R Pikes Peak, así se llama el nuevo bólido con el que los alemanes pretender romper el récord de coches eléctricos (8:57,118 minutos) en la legendaria subida que tiene lugar en Colorado Springs (EEUU) el 24 de junio de 2018. 19,99 km que empiezan a 2.862 m sobre el nivel del mar y que tienen un desnivel vertical de 1.440 m a lo largo de 156 curvas.Gracias a sus dos motores eléctricos, que generan una potencia conjunta de 500 kW (680 CV) y 650 Nm de par, y a su construcción ligera (por debajo de 1.100 kg), el I.D. R acelera más rápido que un Fórmula 1 y un Fórmula E (de 0 a 1oo km/h…

access_time1 Min.
4 karlmann king: el suv más caro del mundo

El King es un SUV blindado de seis toneladas que costará unos 3 millones de euros. Toma como base un Ford F-550 y es descrito por Karlmann como “una fiesta visual’ en cuyo diseño han trabajado solo 1.800 personas. Monta un bloque Ford V10 de 6,8 litros... con una fuerza que se queda algo escasa teniendo en cuenta su teórico potencial: 400 CV. Tampoco es el más rápido, pero con su peso no están mal los 140 km/h que alcanza. No es para tirar cohetes pero suficiente para escapar indemne de un tiroteo en plena ciudad.…

access_time3 Min.
5 el antigolf, más radical y tecnológico que nunca

El Focus solo estará disponible con 5 puertas. Los 3p están muriendo. Incluso Audi, que suele apostar por modelos nicho, ha eliminado de su gama el A3 de tres puertas El familiar es mayor, con más maletero y espacio bajo el plano de carga para esconder la bandeja Selector del cambio automático al estilo de Jaguar La pantalla del sistema de infotainment es ahora de 8’’ e incluye SYNC3. ¡Genial! Está claro que los ingenieros y diseñadores de Ford han cambiado absolutamente todo en el nuevo Focus. Solo su esencia permanece inalterada: que sea tan divertido de conducir como lo ha sido siempre. ¿Y qué es lo que ha cambiado? El nuevo Focus tiene un aspecto exterior mucho más atractivo y radical, con un…

SONDERAUSGABEN

help