ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Autos & Motorräder
Top Gear EspañaTop Gear España

Top Gear España November - December 2018

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura. 

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 4.70
4 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
bienvenido

Corría el año 1992 cuando McLaren lanzó un vehículo que dejaría su impronta en la historia automovilística, el F1. Hoy, la marca vuelve a la carga con su sucesor, el Speedtail. Un híbrido revolucionario que promete sensaciones de infarto y que apuesta nuevamente por los tres asientos. Mucho se ha hablado de él durante los últimos meses, pero no todos los rumores son ciertos... Nosotros te contamos en nuestro reportaje todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva bestia inglesa.Pero después de tantas cifras y teoría nos hemos quedamos con ganas de sensaciones al volante... Así que nos hemos desfogado con tres de los coches más rápidos del mundo en el circuito, 911 GT2 RS Ferrari 488 Pista y McLaren 600LT. A un circuito hemos ido también…

access_time5 Min.
1 el supra bien merece la espera...

Este es el coche que hemos estado esperando 16 años. Un nuevo Supra, la quinta generación de una leyenda (sexta, si cuentas con el 2000GT). Desarrollado bajo una joint venture con el nuevo BMW Z4, la preocupación es si el salvajismo japonés habrá sido domado al modo germánico. Queremos quitar ese miedo, así que estamos en Madrid para conducir el prototipo final antes de que se produzca su debut en el Salón de Detroit y para hablar con el jefe de Gazoo Racing, Tetsuya Tada, el hombre responsable también del GT86. Digamos que es un héroe de Top Gear. Toyota ha accedido a darnos varios detalles sobre el Supra, pero no todos, ya que quieren guardarse algo de emoción para más adelante. De todas formas,…

access_time2 Min.
2 el mundo necesitaba una variante así

El interior es idéntico. Sin la capota hay algo más de espacio para la cabeza Si recuerdas el primer BMW Serie 8, seguramente te vendrá a la cabeza una bonita carrocería coupé. Y poco más: sólo los más frikis tendrán en mente los BMW E31 que pudieron ser y no fueron. Porque sí, aparte del coupé, en Múnich se plantearon fabricar un M8 (con un motor V12 que al final utilizó nada menos que el McLaren F1) y una versión cabrio que, parece ser, llegó en un momento en el que el mercado no pedía coches así. Así que los prototipos quedaron relegados a exposiciones y el museo de la marca en Alemania.Pero los tiempos cambian, y lo que antes no era viable hoy sí lo es: BMW…

access_time2 Min.
10 cosas 3 un clásico americano con 1.000 cv

Carrocería rebajada y maletero sin llave rado en el Charger R/T, la tapa del depósito con el medallón de aluminio ‘Hellephant’ y los frenos Brembo de seis pistones. Volante del Viper con emblema ‘Hellephant’ y relojes Mopar. Estos escapes son del Stelvio. Los LEDs del freno brillan alrededor Los faros emergentes originales se han sustituido por estos permanentes del Challenger SRT Hellcat. Las manillas de las puertas se han suprimido y los retrovisores Duster de 1971 dan un toque más moderno (FOTOS: FABRICANTE)El interior del prototipo apuesta por el color negro satinado, con el exclusivo emblema ‘Hellephant’ plasmado también en los paneles de las puertas. El volante, prestado del Viper, también luce este medallón, mientras que el cuadro cuenta con varios relojes de Mopar. El habitáculo se…

access_time2 Min.
4 grande, más grande, el más grande

Una parrilla tirando a grande en un coche aún más grande: 5,15 metros de largo y dos de ancho (FOTOS: FABRICANTE) Utiliza el sistema de relojes e infotainment de los nuevos BMW Con un ojo en el mercado americano, el nuevo BMW X7 ha nacido para entrar en una lucha cuerpo a cuerpo con los Range Rover y Mercedes tope de gama. Además, con 5,15 metros de largo, no sólo será el SUV más grande de BMW, sino que, probablemente, será también el más largo de España, al menos en su versión normal. El resto de medidas acompañan: dos metros de ancho, 1,80 de alto...En el interior hay espacio más que de sobra para sus ocupantes. La marca asegura que pueden ir siete adultos cómodamente en sus…

access_time2 Min.
lo mejor para levantar polvo

Si te gusta la conducción al aire libre y el off-road, este podría ser tu compañero inseparable para los fines de semana. Lástima que sea sólo un prototipo (al menos de momento). Se llama Honda Rugged Open Air Vehicle Concept, y ha sido presentado recientemente por la marca japonesa en el SEMA 2018 de Las Vegas (Estados Unidos).Bautizado por la compañía oriental como “el vehículo de aventuras al aire libre definitivo”, este concept de salvaje apariencia ha sido diseñado y desarrollado por el departamento de I+D de Honda en América. Combina elementos de dos vehículos que ya existen en el catálogo del fabricante, la pick-up Ridgeline, de la que ha tomado su “utilidad”, y el campero side by side Pioneer 1000, del que ha heredado “su robustez off-road y…

SONDERAUSGABEN

help