ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Autos & Motorräder
Top Gear EspañaTop Gear España

Top Gear España September - October 2018

La revista de motor más vendida en Reino Unido, llega por fin a España. Inspirada en el mítico programa de tv de la BBC, TopGear, y presente en 12 países, está llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que llevan al lector a disfrutar al máximo de su pasión por los coches. Todo con un lenguaje divertido y desenfadado, que hace mucho más entretenida su experiencia de lectura. 

Land:
Spain
Sprache:
Spanish
Verlag:
Axel Springer Espana SA
Mehr lesenkeyboard_arrow_down
ABONNIEREN
CHF 4.54
4 Ausgaben

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
bienvenido

¿Qué sería del cine sin los coches? No son pocas las películas en las que los vehículos –de todo tipo– desempeñan un papel casi tan importante como cualquiera de los protagonistas. Un matrimonio que ha dejado a lo largo de la historia auténticas obras de arte: quién no recuerda la persecución de Bullit con el Mustang. O los impresionantes primeros minutos de Italian Job –la primera–, con ese Lambo recorriendo el puerto de montaña. Son sólo algunos ejemplos de todo lo que debemos los enfermos de los coches a la gran pantalla... Y hablando de enfermos de las cuatro ruedas, como en TOP GEAR lo somos –y mucho– hemos decidido saldar una parte de nuestra deuda con la industria del celuloide con este número dedicado en gran parte a los…

access_time3 Min.
audi no se rinde con los super-evs

Si de primeras no tienes éxito, deja de pensar desde un punto de vista lógico y dibuja algo tan radical que sea capaz de abrir un agujero en la mesa de dibujo y aterrizar, todavía ardiendo, en el suelo”. No es oficial, pero podemos asumir que eso fue lo que se dijo en el Audi Design Loft de Malibú (California) sobre este hiperdeportivo familiar eléctrico inspirado en la década dominante de Audi en Le Mans, el Audi PB18 e-tron. Olvídate de su impronunciable nombre, inspirado en las iniciales del Festival de Pebble Beach, lugar donde ha debutado rodeado de champán más caro que el platino líquido. Concéntrate, sin embargo, en detalles como la batería sólida de 95 kWh montada en posición central, capaz de ofrecer hasta 500 km de autonomía…

access_time2 Min.
2 aventador svj: la cima de lambo

Este es el nuevo Aventador SVJ, la versión más extrema del Lambo más salvaje. Es un coche cuya existencia ya conocíamos, ¡incluso ya lo hemos conducido como prototipo! Y lo vimos destrozar el récord de Nürburgring. ¡Hoy ya lo podemos conocer sin un gramo de camuflaje! Y lo que tenemos delante es memorable. Lamborghini admite que la inspiración procede desde una nave espacial hasta un caza de combate. Es afilado, agresivo e incluso violento. Por primera vez la aerodinámica es clave, y no hay duda de que con sólo una mirada, la palabra velocidad te viene a la cabeza. Y es que buena parte de su diseño viene ordenado desde los despachos técnicos, donde el sistema de aerodinámica activa Lamborghini ALA cobra especial protagonismo. Aumenta el downforce en un 40% respecto al…

access_time1 Min.
3 nuevo bmw z4, ¡todo para triunfar!

La tercera generación de este mito nace de un concept y de un largo desarrollo mano a mano con Toyota y su Supra. Las novedades son importantes, empezando por unas proporciones más tradicionales (adiós al morro interminable y la zaga minúscula) y un reparto de pesos ideal (50:50). Sin duda, ahora recuerda otros roadster premium, especialmente a su archienemigo, el Mercedes SLK. Bajo el capó encontramos lo que se espera en todo gran BMW: un seis cilindros en línea, sobrealimentado, con tres litros de cilindrada y 340 CV. Toda esa potencia se envía al eje trasero mediante una caja automática (con levas en el volante) y apoyado por un diferencial M Sport. ¿Su objetivo? Merendarse al Porsche Boxster. La fiesta del nuevo Z4 comenzará muy pronto, con la llegada de la edición First…

access_time2 Min.
4 infiniti se hace retro

Infiniti no es como sus rivales. No tiene mucha historia, ni modelos legendarios con décadas a sus espaldas que inspiren ediciones especiales de sus SUV diésel o prototipos que no lleguen jamás a construirse. Pero el concept Prototype 10 es, según su creador, un intento de “recuperar el espíritu de los primeros speedsters”. Y puede que hasta una estrategia para hacer creer al acaudalado público de Pebble Beach que una marca fundada a finales de los años 80 tiene un pasado rico. Y aunque estamos seguros al 110% de que Infiniti no va a comenzar a construir monoplazas deportivos de repente, algunos elementos de diseño de este P10 sí llegarán a sus coches de producción. No será el concepto de un solo asiento, que se supone que representa el enfoque centrado en…

access_time2 Min.
5 peugeot e-legend concept: el futuro no va a ser aburrido

En una nave medio destartalada a las afueras de París, dentro de una de las instalaciones de Peugeot, es donde hemos podido conocer por primera vez este prototipo. Se acerca lentamente, sin hacer ruido... Hay que reconocerlo: nos impresiona que los franceses hayan hecho este tipo de propuesta para un coche al que se le presupone futurismo. Se basa en el 504 Coupé, algo que no es casual. El año que viene se cumple medio siglo del lanzamiento de este modelo, y así le han querido rendir homenaje. Pero rememorar un coche del pasado no ha sido el único objetivo aquí. La idea ha sido tirar de la herencia de la marca y demostrar a todo el personal que los coches que están por venir no tienen por qué ser lavadoras…

help