ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Frauenzeitschriften
Vanidades NoviasVanidades Novias

Vanidades Novias

DICIEMBRE 2018 - 1801

Además de toda la información práctica que toda novia necesita antes y después de casarse, Vanidades Novias te ofrece la mejor y más interesante información sobre las grandes bodas de las celebridades y la realeza para que te sirvan de inspiración en ese gran día.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Editorial Televisa SA de CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down

IN DIESER AUSGABE

access_time1 Min.
sorpréndete con nuestro contenido interactivo

ESCANEA DESDE TU CELULAR O TABLET LOS CÓDIGOS QUE APARECERÁN EN LAS PÁGINAS DE LAS SIGUIENTES EDICIONES ¡Y DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI EN VANIDADES.COM!ES MUY FÁCIL1 Descarga un lector de códigos QR. Existen opciones gratis en App Store o en Play Store. Aquí te damos algunas recomendaciones para Android, iPhone, BlackBerry y Windows.i-nigmaNeoReaderQuickMarkLector QR de Scan2 Abre la aplicación y escanea el código. Céntralo bien en el recuadro que aparece en la pantalla de tu dispositivo.3 La aplicación detectará en automático el código; de no ser así, deberás tomar una foto de él. ¡Listo!PRUEBA AQUÍ ■…

access_time1 Min.
no te pierdas en vanidades.com

@vanidadesmxRevista Vanidadesvanidades@editorial.televisa.com.mxDel rechazo a la ovaciónNegada al principio, Sofía de Suecia, quien cumple 34 años, se va ganando el cariño del pueblo sueco. Entérate cuáles han sido sus momentos más relevantes desde que se convirtió en princesa.Sus mayores sueños¿Con quién les gustaría hacer una película a las chicas de Ha*Ash? ¿Y cantar? ¿Sus placeres culposos? Éstas y otras confesiones nos hacen en nuestras exclusivas dinámicas, ¡no te las pierdas!¡Felices 29!Taylor Swift celebra su cumpleaños con un 2018 lleno de logros profesionales y de impactantes looks. Te mostramos algunos de ellos en nuestro sitio web.El hashtag de la quincenaCompártenos la mejor foto de tu mascota con el hashtag #MiFavoritoVanidades y podrá ser publicada en nuestra versión impresa. ¿Qué esperas? ¡Presume a tu mejor amigo!(FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES.)En video¿Quieres aprender a hacer una…

access_time2 Min.
frente a frente

TWITTERLa reina está de fiestaSoy admiradora de la reina Sofía, así como de toda su familia, incluyendo sus padres, el rey Pablo y la reina Federica, su hermano Constantino II de Grecia y su hermana Irene. Admiro su entereza para soportar lo que sucede entre ella y Letizia y nunca perder la clase. Felicidades por su cumpleaños 80.MARÍA SHORT, VÍA TWITTERCORREO¡Qué alegría!Encontrarme a Edith Márquez en su portada fue una sorpresa porque últimamente sólo veo a mujeres muy jóvenes en cualquier revista y me gustó lo que contó. Cuando vi sus fotos en el Lado V volví a asombrarme porque luce muy bien. Bravo por unas tomas bien cuidadas, sensuales, pero sin caer en lo vulgar.NAYELI VARGAS, VÍA EMAILINSTAGRAMVíctima del bisturíAunque algunas personas se cuestionaron si era correcto que la…

access_time3 Min.
update

Más vale tarde que nunca…A 130 años de haber comenzando sus obras, la basílica de La Sagrada Familia, una de las grandes atracciones de Barcelona, ha regularizado su situación y es que, ¡carecía de permiso de construcción! Ahora que ya tiene licencia, el patronato a cargo de la obra está obligado a dar al ayuntamiento poco más de 30 millones de euros en los próximos 10 años. Se espera que el recinto se concluya en 2026, coincidiendo con el primer centenario de la muerte de Gaudí.120 AÑOS funcionando hacen de Hiltl el restaurante vegetariano más antiguo del mundo. Se encuentra en Zúrich, Suiza.De marzo a octubre, un millón y medio de murciélagos viven bajo el puente de la avenida Congreso Sur, en Texas, lo que la convierte en la mayor…

access_time2 Min.
cine

KINDIRIGEN: JONATHAN Y JOSH BAKERACTÚAN: JACK REYNOR Y ZÖE KRAVITZGÉNERO: CIENCIA FICCIÓNBasada en The Bag Man, cortometraje de 2014, es la historia de un exconvicto y su hermano adolescente perseguidos por un criminal y una banda de soldados sobrenaturales. Con la ayuda de un arma con poderes místicos, emprenderán un viaje en el que descubrirán un mundo lleno de peligros.THE GRINCHDIRIGE: YARROW CHENEY Y SCOTT MOSIERGÉNERO: ANIMACIÓNVOCES: BENEDICT CUMBERBATCH Y ANGELA LANSBURYBasada en lel relato de 1957, es su tercera adaptación llevada al cine, pero ahora animada. Es una buena oportunidad de celebrar las fiestas decembrinas en compañía de toda la familia y del famoso personaje verde, el cual intenta robarse la Navidad.THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTEDIRIGE: TERRY GILLIAMACTÚAN: JONATHAN PRYCE Y ADAM DRIVERGÉNERO: AVENTURASDespués de 17 años de…

access_time3 Min.
nueva york

La señora KushnerVimos a la guapísima modelo Karlie Kloss con un aire clásico (blazer color hueso, camiseta blanca y jeans oscuros) y con los muy de moda aretes Lourdes (argollas en piedras preciosas multicolores) de la premiada diseñadora Ana Khouri, los cuales cuestan nada menos que ¡19,000 dólares! ¿Habrán sido un regalo de bodas de su marido, el inversionista Josh Kushner?AQUÍ Y ALLÁ1 A LA SALIDA DE HAMILTON, EL MUSICAL DE BROADWAY, MUCHOS QUEDARON BOQUIABIERTOS AL ENCONTRAR A ELTON JOHN EN EL TURÍSTICO RESTAURANTE JUNIOR’S DE TIMES SQUARE, ¡Y ES QUE JAMÁS SE HA VISTO ALLÍ A UN FAMOSO! Y DONDE, POR CIERTO, ES IMPRESCINDIBLE ORDENAR EL CÉLEBRE CHEESECAKE.2 JANE FONDA ALMORZÓ CON UN AMIGO EN ELIO’S Y, SEGÚN MIS ESPÍAS, LUCÍA “GUAPÍSIMA Y MUY ANIMADA, SONRIENDO TODO EL TIEMPO”.…

help