ENTDECKENBIBLIOTHEK
Mode
Vogue Latin America

Vogue Latin America Agosto 2019

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 27
12 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
en nuestro idioma

A lo largo de este año de celebración hemos procurado que las estrellas en portada reflejen la actualidad y lo que ocurre en América Latina. En la edición de agosto es el turno de la música. Hace dos años, en un taxi en Sicilia, Italia, la única canción que se escuchaba era Despacito, de Luis Fonsi; en realidad, hoy no existe un rincón en el que no se conozcan a intérpretes hispanohablantes. Ahora, el mundo es más receptivo a la música en nuestro idioma, no solo gracias al reguetón, sino a toda la diversidad de estilos como la interpretación flamenca de Rosalía. Ella es una de esas artistas que ponen la música en español en la cima de las listas, dando de qué hablar en Coachella y colaborando con artistas…

1 Min.
musa eterna

Considerada como una de las voces más PODEROSAS en la industria de la música, Celine Dion se ha convertido en una leyenda viviente. Aclamada por su elegante estilo, la originaria de Québec es también un ÍCONO de moda. Con 39 años de carrera como respaldo, la cantante es aclamada por miles de fans · alrededor de todo el mundo. En 1999, Celine recibió un American Music Award como mejor cantante pop femenina de ese año, suceso que disparó su carrera JEFFREY MAYER / Getty Images; ALESSANDRO LUCIONI / Gorunway.com; D.R. (6).…

2 Min.
libre devaneo

Los festivales de música son siempre una opción apropiada, mejor aún cuando su sede es en un lugar fascinante. Conocida como The Windy City, Chicago es de los pocos lugares que puedes disfrutar de día y de noche. Su magia urbana es lo único que necesitas para amarla y perderte entre su arquitectura única, sus museos y gastronomía. Esta vez, el icónico Grant Park será el lugar donde se vivirán cuatro días llenos de música contando con 8 escenarios y más de 170 artistas como Rosalía, J Balvin, The Strokes, Ariana Grande, entre otros. Es verdad que la música es la excusa ideal para conocer esta ciudad, pero más allá de este seductor festival, la invitación está abierta a que te adentres en las 77 secciones que componen la rica atmósfera…

2 Min.
notas musicales

ROCK & ROLL INSPIRADAS POR EL UNIVERSO MUSICAL, ESTA TEMPORADA DIVERSAS PIEZAS EN CUERO, CON ESTAMPADOS, TONALIDADES BRILLANTES Y UNA VIBRA ROQUERA SE APODERAN DE LAS PASARELAS. ARRIBA, DE IZQUIERDA A DERECHA: PASARELAS DE DION LEE, GUCCI, SAINT LAURENT BY ANTHONY VACCARELLO Y MICHAEL KORS. HUGO El famoso cantante británico Liam Payne es anunciado como nuevo embajador global de la firma alemana. Además, fruto de esta colaboración, una colección cápsula titulada HUGO x Liam Payne espera ser lanzada próximamente. Izquierda: Liam Payne, protagonista de la nueva campaña de HUGO, fotografiada por Mert & Marcus. COMME DES GARÇONS LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DEDICADA A LA BANDA BRITÁNICA THE BEATLES, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN FARFETCH. ARRIBA: CAMISAS DE LA COLECCIÓN THE BEATLES X COMME DES GARÇONS. GUCCI La firma ha lanzado un proyecto llamado GucciGig, el cual reúne…

1 Min.
máxima altura

Con la llegada del frío, el abrigo largo será, sin duda, tu mejor aliado. Esencial en cualquier armario, este CLÁSICO se reedita en el estampado pied-de-poule, con solapas XL o en tejidos nobles como el cashmere representando una ELEGANCIA contemporánea De izquierda a derecha: en Juana: sombrero de Clyde; vestido y chal, de Oscar de la Renta; abrigo de Alberta Ferretti; collar de Lady Grey; botas de Sergio Rossi; en Dasha: sombrero de Clyde; abrigo,pantalones, mascada y collar, todo de Chanel; en Livia: sombrero de Clyde; saco, blusa, pantalones y corbatín, todo de Michael Kors; abrigo de Acne Studios; zapatos de Giuseppe Zanotti.…

1 Min.
alma rebelde

Por varios años, la cultura PUNK ha sido una gran inspiración dentro de la industria de la moda. Esta temporada, firmas como Prada, Alexander Mcqueen y Louis Vuitton apuestan por una declaración de libertad sin complicaciones. Encajes, cuero y aplicaciones marcan una ESTÉTICA que trasciende De izquierda a derecha: en Livia: sombrero de Eric Javits; suéter y falda, de Sacai; gafas de sol, de No.21; zapatos de Alexander Mcqueen; anilos de Via Saviene y Swati Dhanak; brazaletes de Dannijo y Via Savienne. En Juana:suéter y vestido, de Versace; bolso de Christian Louboutin; botas de Prada; anillos de Lady Grey, Elle Qui Vit y Onirikka; en Dasha: sombrero de Eric Javitts; saco, pantalones y zapatos, de Sacai; collar y pendientes, de Gucci.…