ENTDECKENBIBLIOTHEK
Mode
Vogue Latin America

Vogue Latin America Noviembre 2019

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
Angebot: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
ABONNIEREN
CHF 27
12 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
mujeres del sur

¡Es difícil creer que ya es noviembre! Tradicionalmente, la edición de este mes tiene como protagonista al lujo; pero este año, en el que celebramos el vigésimo aniversario de Vogue, decidimos hacer las cosas diferentes. Salvo pocas excepciones -como las de Irina Shayk, Gigi Hadid y Rosalia-, nuestras ediciones han estado dedicadas a celebrar mujeres latinas que amamos. Y esta no podría quedarse fuera. Por ello, nuestra penúltima portada de 2019 y la segunda del año con una argentina, es la cantante Chiara Parravicini. Esta joven de aire bohemio creó su nombre como Yam en la serie televisiva Soy Luna de Disney, y el año pasado lanzó Wilder, su primer álbum como solista, logrando una importante influencia a nivel mundial. Fue a mediados de julio en París cuando, aprovechando los…

1 Min.
à la chiara

Chiara Parravicini es la argentina que el mundo conoció como Yam, en Soy Luna, pero la cantante, compositora y actriz ya trascendió el mundo de Disney. Una reina de las redes con millones de seguidores, conquista con su talento y, también, con un estilo bohemio y relajado, que se traduce en prendas de denim, blusas y camisetas blancas y chaquetas de cuero. Para complementar apuesta a cinturones, zapatos y piezas étnicas que digan algo. El toque final: Nº5, de Chanel, su favorito.…

2 Min.
el valle del sol

Si hiciéramos una encuesta es muy poco probable que alguien coloque a Phoenix, Arizona, en la cabeza de su lista de deseos de ciudades a visitar. Pues bien, vale la pena que eso cambie porque con un tiempo excelente todo el año, el sol asomando en un cielo prístino, aire limpio y sin inviernos crudos, es un destino que no necesita que esperes a una estación perfecta para conocerlo. Por algo le llaman el Valle del Sol. Además, con casi la mitad de su población de origen latinoamericano, vas a sentirte en casa. Al empacar, prendas ligeras y de chic confortable y práctico funcionan todo el tiempo, así como algunas prendas de outwear para cuando cae la noche o el clima refresque. Si llegas por el Aeropuerto Internacional Sky Harbor, vas…

3 Min.
de gran carácter

AMERICAN EXPRESS La mujer contemporánea tiene su propia tarjeta. American Express lanza la edición limitada de la Rose Gold, una exclusiva tarjeta en tonalidad rosa metalizado, la cual está pensada en aquellas afables del lujo y la sofisticación, disponible hasta marzo de 2020. Arriba: la nueva tarjeta Rose Gold, de American Express. BOSS Un suntuoso bolso de mano de impecable confección en cuero italiano forma parte de la colección BOSS Curated, Otoño-Invierno. Presentada por primera vez en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, esta pieza posee una construcción de dos pliegues y herrajes con el logo de la firma. Izquierda y abajo: bolso bicolor, de Boss. HUAWEI El nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise es el smartphone que necesitas. Su cámara cuádruple leica y su SuperZoom brinda fotografías de la más…

2 Min.
ejecutivas 2.0

Bolsos De izquierda a derecha: Bolso Zumi, de Gucci; bolso con asa corta, de Hunting Season; bolso con broche, de Valextra. Pantalones De izquierda a derecha: pantalón con botones, de Oscar de la Renta; pantalón de Gucci; pantalón asimétrico, de Monse; pantalón clásico de Max Mara. ALTO Mando Las botas altas regresan con la finalidad de dejar huella -literalmente- en un INVIERNO que reclama suntuosidad y ese glamour de antaño a través de los guiños a las décadas de los 60 y 70. PIELES exóticas, cuero y tacones arquitectónicos arriban con gran poderío etiqueta con RIGOR Abandonamos estereotipos y PROTOCOLOS para abrazar una tendencia que se apropia de lo más clásico en los esenciales de ELLOS y así celebrar una nueva feminidad NAOMI SMART; estilismo, Donna Wallace; peinado, Alexander Soltermann; maquillaje, Siddhartha Simone; manicura, RobbieTomkins; diseño en set, Sophie…

1 Min.
polos opuestos

ARCOÍRIS En sentido horario, desde arriba, izda.: multicolor de Moncler; tejido, de Missoni; con cuello redondo, de Miu Miu. NEUTRALES En sentido horario, desde la izquierda: en tres tonos, de Loro Piana; con tejido de punto con diseño, de Brunello Cucinelli; con rombos, de Mango. TYE DIE En sentido horario, desde arriba, izda.: en tonos brillantes, de The Elder Statesman; contrastante de Prada; deportivo, de TorySport, de Tory Burch. MILITAR Desde arriba: con camoufl age,de Miu Miu; con mangas con volumen, de Michael Kors Collection; en corte oversize con cuello alto, de H&M. ALESSANDRO LUCIONI; FILIPPO FIOR y DANIELE OBERRAUCH(2), para Gorunway.com.…