ENTDECKENBIBLIOTHEK
Mode
Vogue Latin America

Vogue Latin America Diciembre 2019

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 27
12 Ausgaben

in dieser ausgabe

4 Min.
más historias por contar...

Durante los desfiles de París en marzo pasado, coincidí con mi mentor y ex jefe, Edward Enninful, quien me dijo que le encantaría hacer una sesión fotográfica en la Ciudad de México para la edición de diciembre. Semanas después, recibí un correo de su equipo acerca de la posibilidad de realizar una coproducción con Tim Walker y Kate Phelan, quienes vendrían a México a principios de junio. He sido una gran admiradora del trabajo de Tim por muchos años. Sus imágenes suaves, pero poderosas, siempre consiguen evocar distintas emociones. Mi primera sesión de fotos en la revista W fue con él: se trató de una historia couture con Karlie Kloss vestida de amarillo y con sets que recreaban una tierra de fantasía. Esa fue tan solo una de las varias sesiones…

2 Min.
gstaad, suiza

Suiza es para muchos sinónimo de belleza natural, equilibrio social y un lujo que no discrimina y va de lo accesible a la opulencia. Cuando llega el invierno, Los Alpes asumen todo el protagonismo y, enclavada en ellos, una pintoresca ciudad de montaña se destaca: Gstaad. Ubicada en el centro de Saanenland, la ciudad está rodeada de montañas y es la soberana de más de 200 km de pistas de esquí. Desde que en 1905 llegó el tren desde Montreux, comenzó para Gstaad su historia como polo turístico que llevó a la construcción de los primeros hoteles. En 1913 llegaron los primeros huéspedes de la aristocracia europea que le elevaron su estatus. Hoy, llegan visitantes de todas partes y el esquí predomina en sus agendas, pero si no es tu fuerte…

1 Min.
frente al frío

En el diálogo sobre innovación y tecnología en la moda, el uso responsable de materiales se ha vuelto parte del interés de muchas firmas y en este, el nombre de Moncler sale a relucir. Cada temporada, la firma italiana pone sobre la mesa estos fundamentos, además del eclecticismo y transversalidad que componen el ADN de sus prendas. No es de extrañarse, entonces, que para la colección 2 Moncler 1952 + Valextra, diseñada por Veronica Leo-ni, una colaboradora de Phoebe Philo durante su tiempo en Celine, se proyecte una idea sobre la diversidad de la mujer actual. El factor común prevalece; sus puffer jackets mantienen la promesa de una elegancia aerodinámica, sin embargo, Leoni se dio a la tarea de incorporar materiales y textiles que rompen con lo tradicional: lana bouclé,…