ENTDECKENBIBLIOTHEK
Mode
Vogue Latin America

Vogue Latin America Marzo 2020

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 27
12 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
el valor de ser mujeres

Preparando la edición de este mes, tomamos la decisión de no únicamente hablar de la impresionante moda que vimos en las colecciones de primavera, en las que diseñadores como Marc Jacobs, Louis Vuitton, Carolina Herrera y Johanna Ortiz explotan en color, estampados y volumen, sino de realmente celebrar a las mujeres. Para nuestra portada de marzo, trabajamos con el veterano fotógrafo Anton Corbijn y mi ex colega, el estilista Michael Philouze, y escogimos a tres modelos jóvenes, muy diferentes entre sí y arregladas de manera que cada una proyectara su personalidad única. Cynthia Arrebola, modelo argentina, que inició su carrera hace tan solo unas temporadas, sin embargo, ya debutó en las pasarelas de Tom Ford, Michael Kors, Carolina Herrera y Gabriela Hearst, entre muchas otras; Jean Campbell, Lady Jean, de…

2 Min.
são paulo, brasil

Nací en Curitiba, una ciudad al sur de Brasil, y me mudé a São Paulo hace diez años. Mi sueño de trabajar en el mercado financiero cambió completamente después de explorar esta ciudad y de ponerme en contacto con su escena del arte y diseño. Dos años antes de graduarme, fundé Gallerist, una multimarca en línea centrada en diseñadores brasileños emergentes. Soy una foodie irremediable, amante del arte, compradora, directora creativa, guionista y estratega de marketing. Para todo viajero, São Paulo te seguirá sorprendiendo en cada visita que hagas. En esta urbe las opciones de alojamiento son diversas: Tivoli Mofarrej Hotel si deseas hospedarte cerca del MASP (Museo de Arte de São Paulo) y disfrutar de un desayuno con una vista increíble y el hotel Fasano si deseas explorar el barrio…

1 Min.
vogue insider

¿Qué visitar? Una parada obligatoria es el Museo de Arte de São Paulo, pero también asegúrate de consultar las exposiciones actuales en la Pinacoteca y el Instituto Tomie Ohtake para conocer la mejor escena artística del momento. ¿Dónde comer? Mani para un huevo perfecto con todos los ingredientes brasileños; Charco para una barbacoa uruguaya y Piccolo para una comida al puro estilo italiano. ¿Dónde comprar? Cris Barros es ideal para vestidos con mucha bossa brasileña; Sauer, conocidos por ser los primeros en encontrar esmeraldas brasileñas en el país y, por supuesto, Gallerist.…

2 Min.
abrazo renovador

EFECTO ARCOÍRIS La diseñadora venezolana recibe este cambio de temporada con una colección de coloridos pendientes. Ónix negro, nácar, dumortierita y jaspe rojo son algunos de los elementos que componen sus llamativas piezas. Arriba: pendientes multicolor de la colección La Sureña, de Mónica Sordo. PLANETA AZUL CON INSPIRACIÓN EN LOS SIGNOS ZODIACALES, ALBERTA FERRETTI SE UNE A UN CAMBIO SUSTENTABLE Y PRESENTA UNA COLECCIÓN CON CASHMERE RECICLADO. ARRIBA: SUÉTER DE LA COLECCIÓN CÁPSULA LOVE ME STARLIGHT, DE ALBERTA FERRETTI. CON GRAN ESTILO El exclusivo centro comercial Highland Park celebra lo mejor de la temporada. El recinto, diseñado por el paisajista Wilbur David Cook, alberga una amplia variedad de firmas de lujo que permiten una experiencia de gran estilo. Un centro de rembolso tax-free y un personal shopper son algunos de los servicios adicionales que brinda…

3 Min.
viaje en el tiempo

Los 60 Durante esta década, el atrevimiento e innovación de la moda fue, sin duda, un reflejo de los movimientos sociales. Twiggy se convirtió en la musa favorita de todos, con sus escandalosos dobladillos cortos influenciados por su trabajo cercano con Mary Quant y sus pestañas marcadas grandes y voluminosas. Su estilo queda marcado como un legado que sigue siendo vigente. Los 70 Un espíritu fresco, relajado y con un mensaje de amor y paz es lo que se respiraba en esta época. Reflejado en abrigos de piel, pantalones acampanados, tejidos hechos a mano, estampados tribales, gafas degradadas y el flower power en toda su expresión. El ícono de estilo, Farrah Fawcett marcó los momentos más memorables en el mundo de la moda y nos hace retomar su legado para llevarlo de la…

1 Min.
en la mira

Los cambios de temporada siempre son renovadores. Esta Primavera-Verano 2020 se presenta con el regreso de cortes clásicos que se contraponen con prendas que revelan la piel. En esta ocasión, el común denominador fue una moda eco-friendly materializada, por ejemplo, a través de estampados tropicales y florales. Sin embargo, saludando las temperaturas venideras, el crochet y un estilo bohemio también se hacen presentes a través de firmas como Altuzarra, Fendi, Isabel Marant y Missoni. Antagónicamente, los cortes setenteros regresan a manos de Louis Vuitton y Marc Jacobs -con una colección tan divertida como colorida-, y un working style que brilla a través de Max Mara y Chloé. Finalmente, la falda lápiz las plumas y los tonos neutros revelan la obsesión de esta temporada por la feminidad. SETENTAS CROCHET DENIM SAFARI FALDA LÁPIZ NOVENTAS TROPICAL LENCERÍA BOHEMIA CISNE BLANCO PONCHOS BERMUDAS…