ENTDECKENBIBLIOTHEK
Mode
Vogue Latin America

Vogue Latin America Abril 2020

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

Land:
Mexico
Sprache:
Spanish
Verlag:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Erscheinungsweise:
Monthly
Mehr lesen
ABONNIEREN
CHF 27
12 Ausgaben

in dieser ausgabe

2 Min.
días de unidad

Mientras preparábamos esta edición, el 19 de febrero llegué a Milán y nadie hablaba del coronavirus. Para el día 21, en una cena que organizó Etro, ese era el tema en boca de todos. Dos días después volé a Madrid. Mis amigos no imaginaban que dos semanas después se consideraría la posibilidad de un toque de queda en esa ciudad. El 25 siguiente, aterricé en París y en cada desfile se discutía la cancelación de eventos. Algunos editores se habían marchado antes de los desfiles de Louis Vuitton y Chanel por decisión de sus compañías. Por mi parte, regresé a México el primero de marzo después del desfile de Balenciaga y me pusieron también en cuarentena. La pandemia me ha hecho meditar sobre cómo cuidar de la salud de manera…

1 Min.
puerto rico

Crecí en el campo por lo que todo aquello que tiene que ver con la naturaleza me encanta; es una manera de desconectarme por completo. Puerto Rico es un lugar en donde el clima cambia, pero su calor es muy particular. Es perfecto para energizarse. Todo aquel que lo visite no se puede perder el Bosque Nacional El Yunque. Aquí, el aire es puro debido a la cantidad de árboles que hay. Otra parada obligatoria es el Castillo San Felipe del Morro, el cual cuenta con una vista espectacular hacia el mar. Este lugar tiene mucha historia sobre cómo el puertorriqueño ha sido creativo a lo largo de los años. Las playas, por otro lado, es algo que verás constantemente. Tengo muchas favoritas y aquí basta con caminar para encontrar estos…

1 Min.
a todo color

ESPÍRITU LATINO EL CANTANTE COLOMBIANO UNE SU CREATIVIDAD CON LA FIRMA GUESS EN UNA COLECCIÓN CÁPSULA PARA ESTA PRIMAVERA 2020. LA LÍNEA INCORPORA UNA VARIEDAD DE TONOS A TRAVÉS DE DIVERSOS DETALLES EN TIE-DYE. ARRIBA: IMAGEN DE LA COLECCIÓN CÁPSULA COLORES DE J BALVIN X GUESS. SECRETO AL OÍDO MONTBLANC PRESENTA SUS PRIMEROS AUDÍFONOS INTELIGENTES. UNOS DISPOSITIVOS ÚNICOS PARA UN SONIDO DE GRAN CALIDAD. ARRIBA: AUDÍFONOS MB 01 OVER-EAR, DE MONTBLANC. EFECTO NAVY Con motivmo de su 35› aniversario, la colección Tommy Hilfi ger Icons vuelve a las raíces náuticas y su campaña cuenta con los rostros de las modelos Winnie Harlow, Candice Swanepoel y Hannah Ferguson. Arriba: imagen de la nueva campaña de Tommy Hilfi ger Icons. OTRAS PERSPECTIVAS La firma Manufacture III presenta prendas bajo un solo concepto: encontrar la funcionalidad y la belleza de…

5 Min.
agente de cambio

No existe nada mejor que un buen par de jeans; cómodos, duraderos, atemporales y versátiles, la mezclilla es uno de los materiales más empleados en todo el mundo. El denim, siendo una pieza tan popular en el armario de cualquier persona, consta de una manufactura que puede caer fácilmente en el segmento de la industria textil denominada como fast fashion. Su principal elemento de composición, el algodón, es una fibra que para su cultivo requiere la utilización de muchos fertilizantes y grandes cantidades de agua para su almacenaje y procesamiento. De acuerdo con Good On You, un estudio realizado por Levi Strauss & Co, encontró que producir un par de jeans requiere 3,781 litros de agua. Además del consumo de agua, otro factor que preocupa dentro de la manufactura del denim es…

1 Min.
#styleicon

Iconos de la última década han sido remembrados con sus looks más simbólicos, entre los cuales la mezclilla se ha posicionado como una de las voces más fuertes. Los looks urbanos de streetstyle más famosos y emblemáticos que han puesto en la mira la tendencia más comprometida con la sociedad y el medio ambiente y las personalidades que han levantado la voz por la redefinición de esta prenda. ROB & SAS, BETTMAN, PL GOULD, LAURENT MAOUS, P. ULLMAN, JEFFREY MAYER, todos para Getty Images.…

1 Min.
el impacto del denim

El algodón, la fibra que compone la mezclilla requiere la utilización de muchos fertilizantes y grandes cantidades de agua para su almacenaje y PROCESAMIENTO. Producir un par de jeans requiere 3,781 LITROS DE AGUA. Además del consumo de agua, más del 20% de los pesticidas utilizados en todo el mundo, están involucrados en la manufactura del denim. Es CRUCIAL como consumidores involucrarnos e investigar para evitar malas prácticas CHRISTIAN VIERIG (3) , NURPHOTO, EDWARD BERTHELOT, JOE SCHMELZER, todos para Getty Images.…