ENTDECKENBIBLIOTHEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Gesundheit & Fitness
Women's Health - ChileWomen's Health - Chile

Women's Health - Chile

09-05

Women's Health espara una nueva generación de mujeres, profesionales, seguras de sí mismas y ambiciosas. Es una revista auténtica con informacón y datos útiles de belleza, moda,nutrución y dietasm relaciones de pareja, fitness.

Land:
Chile
Sprache:
Spanish
Verlag:
Editorial Televisa SA de CV
Mehr lesenkeyboard_arrow_down

IN DIESER AUSGABE

access_time2 Min.
lo mejor del mes

FITNESSMACA PÉREZ GRASSET: LA REVOLUCIÓN DEL BMXLa rider nacional y campeona del Vans Pro Cup Chile nos contó que su meta es llegar a las Olimpiadas 2020 de Tokio. Una carrera llena de altos y bajos, pero que la atleta logró superar debido a su perseverancia y esfuerzo. WORKOUT4 PLANCHAS QUE TRABAJARÁN TU ABDOMEN, BRAZOS Y PIERNASDeja atrás la flojera, pon tu música fuerte y comienza con esta rutina que te ayudará a lograr tu objetivo. Debes hacerla tres días a la semana, de 10 a 15 repeticiones: plancha con remo y tríceps, con elevación frontal, con rotación en T y con extensión de pierna. ¿¡Qué esperas!? COCINAAPRENDE A COCINAR GALLETAS DE ZANAHORIA Y NUECESPaulie Olguín nos enseñó a preparar esta exquisita receta. Para todos esos momentos…

access_time3 Min.
agenda del mes

CONCIERTO KASABIAN 24 de mayo Si eres fanático del rock alternativo, este panorama te encantará. Llevan dos décadas siendo una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, y este 24 de mayo en el Teatro Caupolicán volverán a nuestro país para mostrar su más reciente trabajo For Cying Out Loud, que incluye sus singles I’m In Love With a Psycho y Good Fight. Los precios de las entradas van desde los $25.000 hasta los $50.000. ¡No te pierdas este gran concierto! COMIDA CAFÉ RITUAL Isidora Goyenechea esquina Vitacura, Las Condes Para esas juntas con amigos o con tu pareja que no sabes donde ir, te damos la opción de disfrutar de las exclusivas preparaciones del segundo local de esta famosa cafetería. Los amantes…

access_time1 Min.
impulsa tu corazón con plátanos

La vitamina que se encuentra en esta fruta y que ayuda a regular la glucosa la cual puede afectar tu humor. Así que ya sabes que hacer en esos días en que todo te hace enojar. La fruta es buena para ti, ¿lo es? Wow, aplausos por esa noticia de impacto, el mejor archivo junto con otras sorprendentes notas de sabiduría, como “ejercitarte te hace más fit” y “acostarte con tu mejor amigo es una mala idea”. Pero aquí hay una información novedosa: comer un plátano para darte energía antes de tu entrenamiento también podría ser una forma de cuidar tu corazón. Científicos de la Universidad de Alabama han vinculado bajos niveles de potasio en la dieta (de los cuales altos niveles se pueden encontrar en dicha fruta)…

access_time3 Min.
quiero correr un maratón, ¿qué implica realmente?

“El entusiasmo es algo muy importante, pero entrenar para un maratón es un compromiso muy grande, así que necesitas estar lista para él”, dice Rebecca Gentry, coach de Nike+ Run Club. Primero está el entrenamiento. La mayoría de los planes te harán ejecutar una mezcla de distancias largas y cortas entre cuatro y seis días a la semana, por lo que aquellos planes sociales que tenías en mente o el quedarse en cama todo el día podrían recibir un golpe. Pero correr no es suficiente, debes realizar también otro tipo de entrenamientos. “Moverte repetidamente en cualquier plano de movimiento puede aumentar el riesgo de lesiones, así que reserva tres sesiones semanales de fuerza y acondicionamiento para apoyar y fortalecer las áreas que recibirán la tensión; como tu espalda, caderas,…

access_time3 Min.
la dieta 16:8

Mi última comida es un recuerdo distante a las 5:45 pm y mi próxima será hasta las 10:00 am de mañana. Estoy en la semana cuatro de la dieta más simple: la 16:8 -o dieta de ocho horas. Puedo comer cualquier cosa, siempre que lo consuma todo dentro de una ventana de ocho horas por día, luego darle a mi cuerpo 16 horas sin comida. Ayuno intermitente en su último aspecto. Probablemente le diste una oportunidad a la dieta 5:2: cinco días de comer normal y dos días de 500-600 calorías. La 16:8 es otra forma de hacer lo que nuestros antepasados a menudo hicieron. “En nuestra historia evolutiva, nunca tuvimos comidas regulares”, explica la nutrióloga Petronella Ravenshear. “La idea de establecer horarios de comidas es relativamente nueva”. La…

access_time2 Min.
salud

23 POR CIENTO Es la reducción en el riesgo de muerte prematura para las personas que hacen ejercicio basado en fuerza, comparada con la población en general, de acuerdo a la Universidad de Sídney. Todas esas amigas del cardio pueden mantener silencio: los investigadores creen que el entrenamiento de fuerza podría ser tan benéfico para tu salud a largo plazo como las actividades aeróbicas. Fuerza no es solo levantar pesas pesadas, también lo es fondos de tríceps, sentadillas, pull-ups, desplantes... todos cosechan las recompensas. DEJA DE TEXTEAR, EMPIEZA A HABLAR ¿Te demoraste 20 minutos en crear ese mensaje incómodo de WhatsApp? Deja de escribir. Como decidas comunicarte hace toda la diferencia determinando la reacción del receptor, de acuerdo a una nueva investigación de la Asociación para la Ciencia…

help