DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Tech et Jeux Vidéo
Computer HoyComputer Hoy

Computer Hoy 534

La revista de informática y tecnología más vendida en España. Con los tests y artículos prácticos más completos de los últimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido e incluso telefonía móvil. Nuestros artículos prácticos muestran, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, cómo realizar todo tipo de tareas con tu PC. Principiante o experto, sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Axel Springer Espana SA
Lire pluskeyboard_arrow_down
Offre spéciale : ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
JE M'ABONNE
7.17 CHF4.30 CHF
6 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
el futuro no es desechable, es actualizable

Una verdadera historia de supervivencia. Desde las necesidades más elementales de los primeros homínidos, que utilizaban piedras afiladas para cortar y separar las piezas de carne de los huesos hace más de tres millones de años, hasta la actualidad, en la que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la sociedad, lo cierto es que el desarrollo de los inventos ha sido clave para la evolución de la humanidad. Y, aunque hasta el siglo XVII no eran más que máquinas rudimentarias –pero útiles e ingeniosas– entendidas como 'prolongación de la mano', ya en el siglo XVIII la explotación de nuevas fuentes de energía dio paso a la Revolución Industrial –hasta mediados del XIX–, para alcanzar la Era de la Comunicación a finales del XX y la Sociedad de…

access_time1 min.
patrones que delatan

La organización sin ánimo de lucro Wild Me ha desarrollado el proyecto Wildbook, para la investigación y conservación de la fauna, con ayuda de la Inteligencia Artificial de Microsoft y de su programa AI for Earth. Con la finalidad de obtener más datos sobre las poblaciones de especies, el proyecto se basa en el seguimiento de animales mediante una identificación basada en imágenes. Así, con los algoritmos de visión por ordenador implementados por Wild Me, los individuos de distintas especies pueden ser identificados por sus patrones de manchas, rayas u otras marcas. Solo tienes que escanear este QR y verás un vídeo sobre este proyecto.…

access_time2 min.
… y lo que significan para ti

1 SEAT MINIMÓ, UN COCHE ELÉCTRICO CON BATERÍAS EXTRAÍBLES Y CONEXIÓN 5G El SEAT Minimó es un vehículo eléctrico de pequeño tamaño –solo 2,5 m de longitud y 1,24 m de ancho–. Ocupa tan solo 3,1 m, frente a los alrededor de 7 m de un coche convencional. Tiene baterías extraíbles y conexión 5G, con llave digital y un sistema de control basado en Android Auto. 2 MICROSOFT OFRECE REALIDAD MIXTA PARA PROFESIONALES CON SUS HOLOLENS 2 Las nuevas HoloLens 2 son unas gafas de realidad mixta autónomas destinadas exclusivamente a empresas y profesionales. Podría parecer que el uso de un procesador móvil limite su potencia, pero no ocurre así gracias a la capacidad extra que aporta la nube y la inteligencia artificial. 3 GOOGLE YA PAGA MÁS MULTAS QUE IMPUESTOS EN LA UNIÓN…

access_time2 min.
de qué se habla en la red

USB 4 se basará en Thunderbolt El USB Implementers Forum (USB-IF), la organización sin ánimo de lucro que promueve y da soporte a la tecnología USB (Universal Serial Bus), ha anunciado USB 4, la próxima generación de la tecnología USB. El nuevo estándar ofrecerá las ventajas de Thunderbolt 3 y llegará en 2021. Según USB-IF, la arquitectura del USB 4 se basa en la especificación del protocolo Thunderbolt de Intel. “Se duplica el ancho de banda del USB y permite múltiples protocolos de datos y visualización simultáneos”, declara la organización. USB 4 ofrecerá una velocidad de hasta 40 Gbps con cables certificados, frente a los 20 Gbps de la versión actual USB 3.2. Además, funcionará en dos carriles utilizando cables USB Tipo C existentes certificados, soportará múltiples protocolos de datos y…

access_time2 min.
la nueva generación

Hace ya dos años, Samsung dio un vuelco al concepto básico de diseño de smartphone con su Galaxy S8: la pantalla del dispositivo creció considerablemente en longitud, el sensor de huella digital migró a la parte posterior, el botón de Inicio desapareció y todo el frontal se convirtió en pantalla. Sin duda, una idea que creó escuela. Pero mientras los coreanos mantuvieron ese diseño en el S9, la joven competencia china les sobrepasó con un diseño ‘sin marco’ en sus nuevos smartphones. La expectación en la redacción de Computer Hoy fue enorme cuando llegaron los tres nuevos S10 para la prueba (Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus). En las siguientes páginas te mostramos los resultados de las pruebas de laboratorio y podrás descubrir lo buena que es en realidad…

access_time2 min.
un cuidado diseño

La pantalla es lo que más destaca en la primera impresión: ocupa más espacio que en todos los modelos anteriores, estirándose al formato 19:9. El sello distintivo de la serie S10 es la pantalla Infinity-O. La letra ‘O’ hace referencia a la apertura circular del Galaxy S10 y S10e en su esquina superior derecha: la cámara frontal se oculta tras este agujero de la pantalla. En el Galaxy S10 Plus, al disponer de dos cámaras frontales, este agujero se extiende a lo ancho un poco más. Acostumbrándose al agujero En las apps que usan visualización a pantalla completa, como la reproducción de vídeos o fotos, el agujero es algo molesto. Pero el área perdida es menor que en la cavidad de un iPhone X y XS, también porque el escáner de reconocimiento…

help