DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
LecturasLecturas

Lecturas

3526

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
JE M'ABONNE
9.87 CHF
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
jordi cruz y rebecca dan rienda suelta a su amor

Ya no se esconden. Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima han decidido dar rienda suelta a su amor y hacerlo sin preocuparse de si alguien los ve. Pocos días después de haber visto a la que durante ocho años fue su pareja, Cristina Jiménez, sacar discretamente sus cosas de la casa que compartió con él en Barcelona, Jordi, en Madrid, paseaba de la mano de la mujer que ocupa hoy su corazón. Rebecca viajó desde Brasil a Madrid para pasar unos días junto a su nuevo amor La pareja salió del hotel en el que se alojaba para disfrutar de un romántico paseo APROVECHANDO ELMOMENTO Rebecca Lima acababa de llegar de Brasil para pasar unos días en la ciudad junto al cocinero con tres estrellas Michelin, que actualmente está grabando la…

access_time2 min.
toñi y rosana, su primer encuentro tras la ruptura

ENCUENTRO EN EL PARKING DE UN CENTRO COMERCIAL Tras una ruptura sentimental, dos personas pueden seguir siendo amigas. Tal y como publicó LECTURAS en exclusiva la semana pasada, Toñi Moreno tomó la decisión de poner punto y final a su relación con Rosana. La presentadora, que espera una niña para finales de año, quería que la cantante diera. Pero eso no ocurrió y esta se fue enfriando en los últimos meses. Sin embargo, tras dos años juntas, el vínculo aún es fuerte y han vuelto a verse. Tal y como demuestran las imágenes que acompañan este reportaje, fue un reencuentro lleno de complicidad y sonrisas. Toñi Moreno rompió hace unas semanas con Rosana porque esperaba que esta se comprometiera más en la relación SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL El encuentro tuvo lugar en el…

access_time2 min.
celebra sus 23 años con su familia y su novio

Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable”. Rocío Flores ha celebrado su 23 cumpleaños junto a su hermano David, Olga Moreno, mujer de su padre, Antonio David, y la hija de 6 años de la pareja. También ha estado con ella su novio, Manuel, con quien mantiene una relación desde hace casi cuatro años. Junto a él y sus amigos ya lo celebró la noche anterior en una discoteca. Rocío lleva siete años sin hablarse con su madre, desde que a los 16 se fue a vivir con su padre NI SU PADRE NI SU MADRE A Rocío le faltaba su ‘jefe’, Antonio David, que permanece en ‘GH VIP’. Seguramente, tampoco le habrá extrañado que la otra gran ausente el día de su…

access_time5 min.
es para cortarse las venas que utilicen ‘progre’ como un insulto

Ser ‘progre’ hoy Cuando yo era pequeño –ponle unos cuarenta años atrás, más o menos– mi padre llamaba a su única hermana ‘la progre’. Y no lo hacía en buen plan, no. Lo decía con retintín, con su puntito de burla incluso. “Es que tú eres muy ‘progre” le decía mi padre cuando mi tía Mari Carmen se pronunciaba en las reuniones familiares sobre algún tema social, que en aquella época tendría que ver con la hora de la llegada a casa de mis hermanas. Mi padre abogaba porque llegaran a las diez y supongo que mi tía entendía que se les tendría que dar un poco más de margen. Jamás dormían fuera de casa. Estaba muy mal visto. Ni aunque fuese con sus novios, qué barbaridad. Eso se lo cuentas…

access_time1 min.
la hija de paz padilla da un giro a su vida

Soplan aires de cambio para Anna Ferrer Padilla. Tras graduarse en Económicas, la hija de Paz Padilla ya tiene claro hacia dónde va a orientar sus pasos en el mundo laboral. Quiere dedicarse al mundo de la televisión y empezará en breve a trabajar en una productora de televisión como auxiliar de producción. “Es algo que he mamado desde pequeña, que me apetece y me ilusiona mucho, y aunque no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja”, explica la joven, que ya realizó unas prácticas en el departamento financiero de la cadena donde trabaja su madre. Anna ha comunicado esta decisión a su vuelta de un romántico viaje a Nueva York con su chico, el surfero Iván Martín, al…

access_time2 min.
“mi embarazo fue un shock para mi familia”

Por primera vez desde que saltó la noticia a finales de junio, Alma Cortés ha hablado de su embarazo: “La noticia fue un shock para mí y para mi familia. No lo esperaban. Al principio, se enfadaron. No entendieron mi decisión. Pero aunque no les guste, la tienen que aceptar”. UNA NOTICIA INESPERADA “No me echaron de mi casa, me fui a Mallorca porque era una situación incómoda” La hija de Raquel Bollo ha estrenado un canal en una plataforma de internet. Ha volado del nido familiar y se ha independizado a los 19 años. A partir de ahora, vivirá en un piso que encontró con ayuda de su madre. Raquel Bollo nunca quiso tocar el tema cuando saltó la noticia, lo que dio pie a que se hablara de un posible rifirrafe…

help