DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
LecturasLecturas

Lecturas

3505

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
JE M'ABONNE
10.37 CHF
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time12 min.
“hace años que no me sentía tan feliz”

Makoke(49) y Tony Spina (30) se conocieron en ‘GH VIP6’ y en seguida mostraron mucha complicidad. “Al principio creíamos que lo nuestro era tensión sexual no resuelta y que, una vez resuelta, se acabaría”, revela Makoke. “Hace diez años que no me sentía así. Recordaba esta sensación de una manera muy difusa” “Me fui enganchando a Tony y ya es una necesidad en mi vida” Makoke y Tony Spina nos confirman en exclusiva que son novios, y están juntos desde hace cinco meses. Lo que empezó como una gran amistad en ‘GH VIP6’ se ha convertido en una sólida relación. Derrochan pasión en nuestras páginas, liberados por no tener que esconderse más, tras vivir su idilio en secreto. Los 19 años que les separan no suponen un…

access_time1 min.
la alexis carrington de ‘dinastía’ cumple 86 años

A la izquierda, con una tiara de diamantes de tres pisos en la gala del Met. A la derecha, en la película de 1955 ‘Tierra de faraones’, de Howard Hawks, que le había dado su primer papel en el cine cuatro años antes. DEBUTÓ EN EL CINE A LOS 18 AÑOS Es una de las actrices vivas más míticas y queridas. Debutó en el cine a los 18 años y, desde entonces, ha rodado más de 70 películas. Sin embargo, ha sido la televisión la que le ha dado un lugar privilegiado en nuestra memoria gracias a su papel como Alexis Carrington en el culebrón ‘Dinastía’, que le valió un Globo de Oro. Los espectadores amaban su personaje cuanto más malvado se volvía tras su fachada de plumas…

access_time1 min.
anita matamoros funde las alianzas de sus padres

Por primera vez desde el divorcio de Kiko Matamoros (62) y Makoke (49), su única hija en común se ha pronunciado públicamente acerca del tema. Anita Matamoros (19) ha revelado a sus seguidores de Instagram cuál fue la única petición que hizo a sus padres cuando se separaron: que le dieran sus alianzas. Kiko y Makoke accedieron, y con ellas se fue a la joyería. “Dije: ‘¿Qué te parece si me las unes para hacerme yo un anillo y tenerlo yo?”, ha revelado Anita, que quiere lucir el nuevo anillo en su pulgar. “Me hace mucha ilusión llevarlo”, ha manifestado. La joven continua sus estudios de moda en Milán y se escapa a Madrid siempre que puede para ver a su chico, el empresario David Salvador (27). VIAJA…

access_time1 min.
diego matamoros se muestra al natural

La guerra de Diego Matamoros (32) contra su padre Kiko se resiste a cualquier sombra de tregua. Diego le ha acusado de tener una deuda con su hermana Laura de 25.000 euros. Su padre lo ha negado y le ha mandado un dardo: “Soy inocente de todas las barbaridades de las que este bobo me acusa. Me da vergüenza que lleve mis apellidos”. Tras incendiar los platós con los ataques a su padre, Diego hizo lo propio con las redes, donde subió una foto desnudo. En ella se puede comprobar que, pese a estar enfrentados, ha heredado el gusto por el gimnasio y los tatuajes de Kiko.…

access_time1 min.
laura matamoros ‘se casa’ en cuba

Aprovechando que estaban en Cuba por un viaje de trabajo junto a otros influencers, Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, han contraído matrimonio en una ceremonia sin efectos legales. Sucedió por la noche en una paradisíaca playa y con Dulceida ejerciendo de emocionada madrina. “Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida”, dijo Daniel (26) en el intercambio de votos. Laura (26), que es madre de un niño de un año junto al chef Benji Aparicio, también le dedicó unas románticas palabras a su chico: “Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo”.…

access_time1 min.
alejandra rubio: “tenía mucha ira”

La hija de Terelu Campos (53), Alejandra Rubio (19), ha revelado el motivo por el que va al psicólogo. “Tenía mucha ira y nada de paciencia”, ha explicado la joven, que reconoce que lo pagaba con sus personas más queridas. “Todo era un asco y generaba un problema en mi vida porque siempre estaba de mala leche”, ha revelado. Las consecuencias llegaron a ser incluso físicas. “Hubo una época que me salían herpes en la cara por estrés”, ha dicho Alejandra. La joven decidió ir a terapia con buenos resultados. “He aprendido a gestionar mi mala leche”, explica.…

NUMÉROS RÉCENTS

help